The legend sayan: Broly
+2
The Undertaker
Osiris
6 participantes
Página 1 de 1.
The legend sayan: Broly
Opinad pues.
Osiris- Jobber
- Cantidad de envíos : 815
Re: The legend sayan: Broly
Pues yo diría que Broly no es así, pero mola.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
es broly en 3 ¬¬ xDDDD algo INDESTRUCTIBLE
puesto que en "segunda" peta como gogeta xD
Osiris- Jobber
No opinare nada porque en realidad no me gusta para nada esa firma...
solo quiero preguntarte una cosa y NO QUIERO QUE LA TOMEN COMO RACISTA NI NADA DE ESO
QUE EDAD TIENES ?
solo quiero preguntarte una cosa y NO QUIERO QUE LA TOMEN COMO RACISTA NI NADA DE ESO
QUE EDAD TIENES ?
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
18 por? porque veo dibujos? los vere siempre xk me gustan.
Osiris- Jobber
Primero: Si que es destructible, Vegeta Baby (por ejemplo) se lo cargaría en dos segundos.Osiris escribió:es broly en 3 ¬¬ xDDDD algo INDESTRUCTIBLE
Y segundo: ¿Cómo Gogeta? Será en Gogeta Super Saiyan, porque Gogeta Super Saiyan 4...
Off: Tio, me doy cuenta de que somos unos frikies xD
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
The Undertaker escribió:Primero: Si que es destructible, Vegeta Baby (por ejemplo) se lo cargaría en dos segundos.Osiris escribió:es broly en 3 ¬¬ xDDDD algo INDESTRUCTIBLE
Y segundo: ¿Cómo Gogeta? Será en Gogeta Super Saiyan, porque Gogeta Super Saiyan 4...
Off: Tio, me doy cuenta de que somos unos frikies xD
al parecer no as visto las pelis de broly no?, broly en si no nita ni 3 ni 4, xk ya es perfecto, el unico k le da frente es gogeta en 4 kieras o no, sino miratelo o en el juego, alguien k sepa manejar a broly (como yo) o a gogeta en 4, es dios creeme, enterate de las unidades de combate que tiene este bicho y me dices, Que te krees k se llama sayan legendario xk tenga los ojos blancos? xDDD
no es discutir termi, solo te lo digo xDDDD
Osiris- Jobber
Nah, Broly no es nada, se lo que me digo...He visto esa peli mil veces, la del regreso de Broly dos mil y la de Bio-Broly muy pocas (xD) pero no me parece para tanto. ¡Si dándoles todos la energía a Goku este lo venció!
(Mírate la peli ¬¬ xD)
(Mírate la peli ¬¬ xD)
te parece poco k le dieran toda la energia? LOL, yo tambien se lo k digo, mirate las pelis, no a avido mayor rival de goku k broly y freeser, freezer por lo k kosto, y broly....desde pequeños son rivales, en mi opinion no deverian averlo matado, y seguir dando porculo asta ver un gogeta 4 vs broly legendario.
la de bio broly...agamos como k no existe vale? xD
la de bio broly...agamos como k no existe vale? xD
Osiris- Jobber
¡Freezer no costó nada! ¡Si al final ni se lo cargaron! ¡Fué Trunks el que lo mató en cinco segundos, tío!
Además, si hablamos de videojuegos es otro tema, tio. En mis manos, Mr. Satán es el mejor tio, ¡El mejor!
Bio-Broly era una mierda xD
Además, si hablamos de videojuegos es otro tema, tio. En mis manos, Mr. Satán es el mejor tio, ¡El mejor!
Bio-Broly era una mierda xD
lo de bio es verdad, lo de freezer digo de goku, en akel tiempo se lo de tranks pero iwal a dado mas jeugo k celula y buu, y lo de satan...ese tio es dios xDDDD
y lo de broly...lo dicho, rivales toda la vida, y por algo es el sayan legendario, lo icieron morir muy pronto, era la caña ese tio, como jugaba con todos...jugaba como queria...
y lo de broly...lo dicho, rivales toda la vida, y por algo es el sayan legendario, lo icieron morir muy pronto, era la caña ese tio, como jugaba con todos...jugaba como queria...
Osiris- Jobber
Hablemos de esto en MPs xD
LA fontt mis ojoss!!
ChaosS- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 12
muy wapa , esa me ha gustado bastante.
por cierto , a cada uno le gusta lo que quiere , mucha gente se cree que el wrestling es de crios . Un ejemplo , a vosotros os encanta en rock , y no os critico , pero ami me encanta el flamenco y camaron , para gusto los colores
por cierto , a cada uno le gusta lo que quiere , mucha gente se cree que el wrestling es de crios . Un ejemplo , a vosotros os encanta en rock , y no os critico , pero ami me encanta el flamenco y camaron , para gusto los colores
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
Página 1 de 1.