Mi ultima firma XD!!
+6
batista-jorge
underzest
Felipe-21-Batista
Bryan_y2j_hardy
*Breaking Mayo 117*
3duardo2020
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi ultima firma XD!!
Ya la edite.
Ta espantosa lo se!!
Última edición por 3duardo2020 el Jue Sep 17, 2009 5:28 am, editado 1 vez
Re: Mi ultima firma XD!!
Me gusta el efecto reflejo...se ve bien...los kolores me gustan tambien...esta bonita la verdad
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
No esta espantosa, esta super!!!
Bryan_y2j_hardy- Jobber
- Cantidad de envíos : 597
Esta muy bn... aunque si le hubieras bajado la opacidad de la font en donde esta tu nombre y ponerlala en un lugar donde casi no interrumpa la pate central, quedaria mejor... y con la exposicion le dari unj toque fenomenal...
8.5/10
8.5/10
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
tambien me agrada.....jaja se parece a ti con la gorra puesta.......
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
underzest escribió:tambien me agrada.....jaja se parece a ti con la gorra puesta.......
Jajajajajajaja, Gracias...!
parece que al unico que no le gusta es ami , pero bueno , una cosa es que no me guste (personalmente) pero pienso que es un buen trabajo
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
No me gusta, pero esta bien echa escepto la franja azul de la derecha, y en la font le ubiera kedado genial una pen tool y algo para adornarla, y las texturas esas k parecen humo o lo k sea....se keda orrible, pero es mi gusto, pero esta firma admito que esta bien hecha, y como dije, si algio es verdad lo digo sin miedo.
buen trabajo edu.
buen trabajo edu.
Osiris- Jobber
- Cantidad de envíos : 815
De hecho men...yo pensaba ke era el...solo ke luego vi el nombre de otronunderzest escribió:tambien me agrada.....jaja se parece a ti con la gorra puesta.......
Esta bien me gusta xD
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
*Breaking Mayo 117* escribió:De hecho men...yo pensaba ke era el...solo ke luego vi el nombre de otronunderzest escribió:tambien me agrada.....jaja se parece a ti con la gorra puesta.......
no es xk sea gay ni nada,....pero orton es mas agradable a la vista que edu...
Osiris- Jobber
Osiris escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:De hecho men...yo pensaba ke era el...solo ke luego vi el nombre de otronunderzest escribió:tambien me agrada.....jaja se parece a ti con la gorra puesta.......
Te digo esto en un post de tu firma, te agarra un locura, depresion y te pones extremadamente tragica...
Yo simplemente no me alboroto "me tocas los huevos" bla bla bla... sigo trankilito...
Ah y lo de gay vos solo lo mencionastes...
Joder...De verdad, si me funcionara la impresora, imprimiría todo lo genial que ocurre en este foro y tendría un pedazo de libro. Un 75% de ese libro lo ocupaís vosotros, Edu y Osiris....No me pregunteís por que.
Y respecto a la firma, me gusta, un 8.50 porque ha sido el primero que se me ha ocurrido xD
Y respecto a la firma, me gusta, un 8.50 porque ha sido el primero que se me ha ocurrido xD
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
3duardo2020 escribió:Osiris escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:De hecho men...yo pensaba ke era el...solo ke luego vi el nombre de otronunderzest escribió:tambien me agrada.....jaja se parece a ti con la gorra puesta.......
Te digo esto en un post de tu firma, te agarra un locura, depresion y te pones extremadamente tragica...
Yo simplemente no me alboroto "me tocas los huevos" bla bla bla... sigo trankilito...
No se si entenderas lo que significa en mi pais, pero tampoco me importa ^^ dew.
Osiris- Jobber
Osiris escribió:3duardo2020 escribió:Osiris escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:De hecho men...yo pensaba ke era el...solo ke luego vi el nombre de otronunderzest escribió:tambien me agrada.....jaja se parece a ti con la gorra puesta.......
No se si entenderas lo que significa en mi pais, pero tampoco me importa ^^ dew.
significar cual osiris?
haber "no es xk sea ay ni nada" quiere decir k aunke no sea gay, se diferenciar entre un hombre guapo y uno feo.
pero eso edu lo malinterpreto y krello k dije k yo era gay...xD pero bueh, no me importa me paso por el callo del pie lo k diga.
pero eso edu lo malinterpreto y krello k dije k yo era gay...xD pero bueh, no me importa me paso por el callo del pie lo k diga.
Osiris- Jobber
Osiris escribió:haber "no es xk sea ay ni nada" quiere decir k aunke no sea gay, se diferenciar entre un hombre guapo y uno feo.
respeta mis post asi como pedistes respeto en los tuyos...
si vos te pasa lo que digo por el pie, yo me paso lo que decis vos por las Bolas...
Simple, no llores porque solo te la buscas...
Exactamente uno RECIBE DE LO QUE DA pero bueno no me quiero meter en problemas que no son mios... posteo aqui para pedirle el favor a Osiris que cambie ese avatar... claro si quiere... NO LO TOMEN A MAL ES SOLO PARA QUE SE VEA BN
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
3duardo2020 escribió:Osiris escribió:haber "no es xk sea ay ni nada" quiere decir k aunke no sea gay, se diferenciar entre un hombre guapo y uno feo.
respeta mis post asi como pedistes respeto en los tuyos...
si vos te pasa lo que digo por el pie, yo me paso lo que decis vos por las Bolas...
Simple, no llores porque solo te la buscas...
Lo veis? buskancome las coskillas
Osiris- Jobber
Osiris ya basta de discuciones y de probokarlas...kreo ke ni vas a opinar sobre la firma es mejor ke no postees.
yo veo bien la firma...solo ke el espacio en oscuro no me konvence mucho
yo veo bien la firma...solo ke el espacio en oscuro no me konvence mucho
pero si solo hice ber k fue el -.-" enfin. la firma ya sabeis mi opinion.
Osiris- Jobber
osiris lo mejor es no opinar en las firmas de los demas (felipe y edu) ni que edu ni felipe comente en las tullas, porque sino siempre hay broncas.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.