ANUNCIO IMPORTANTÍSIMO...
+14
underzest
Bud
allanhb
Batista
Fifa
Zayris Diva
Lord of Death
Felipe-21-Batista
Osiris
The Undertaker
*Breaking Mayo 117*
jmer
jose
Big_Boss
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
ANUNCIO IMPORTANTÍSIMO...
Estos últimos días de no actualización en la web, no hemos podido escribir nada porque nos impedían hacerlo. Ahora, nos han OBLIGADO a borrar los dos blogs que humildemente dirijo (Secretos de la WWE y La Voz del Wrestling).
No puedo deciros quién ni cómo, pero las razones son que aportábamos demasiada información que no debería ni siquiera contarse y no hemos tenido más remedio que hacer caso a estas condiciones. Lo peor de todo es que parece que la razón principal es que se trataba de blogs y no de webs con consentimiento para poder utilizar los nombres, imágenes y demás de la empresa WWE.
Me duele muchísimo tener que hacerlo, pero espero que con el apoyo que deis desde aquí los fieles seguidores, podamos hacer que nos vuelvan dejar abrir los blogs (La voz del wrestling parece seguro, ya que se trata de un blog de opinión personal) ya que hemos pagado nosotros lo que otros muchos hacen obteniendo beneficios.
No entiendo ésto... y lo siento muchísimo pero estas cosas pasan. Ahora a intentar salir del fondo y que todo vuelva a la normalidad.
Gracias de antemano por el apoyo. SECRETOS DE LA WWE NUNCA MORIRÁ.
No puedo deciros quién ni cómo, pero las razones son que aportábamos demasiada información que no debería ni siquiera contarse y no hemos tenido más remedio que hacer caso a estas condiciones. Lo peor de todo es que parece que la razón principal es que se trataba de blogs y no de webs con consentimiento para poder utilizar los nombres, imágenes y demás de la empresa WWE.
Me duele muchísimo tener que hacerlo, pero espero que con el apoyo que deis desde aquí los fieles seguidores, podamos hacer que nos vuelvan dejar abrir los blogs (La voz del wrestling parece seguro, ya que se trata de un blog de opinión personal) ya que hemos pagado nosotros lo que otros muchos hacen obteniendo beneficios.
No entiendo ésto... y lo siento muchísimo pero estas cosas pasan. Ahora a intentar salir del fondo y que todo vuelva a la normalidad.
Gracias de antemano por el apoyo. SECRETOS DE LA WWE NUNCA MORIRÁ.
Re: ANUNCIO IMPORTANTÍSIMO...
Anda leches.....
Mucho animo al equipo de Secretos de la WWE y espero q se puedan volvera abrir los blogs.Saludos a todos.
Yo q esperaba tu analisis del PPV,q a mi personalmente me a gustado en general.Pues haber si puedes publicar tus opiniones,porque me gusta mucho leerlas.
Cruzaremos los dedos..=))
Mucho animo al equipo de Secretos de la WWE y espero q se puedan volvera abrir los blogs.Saludos a todos.
Yo q esperaba tu analisis del PPV,q a mi personalmente me a gustado en general.Pues haber si puedes publicar tus opiniones,porque me gusta mucho leerlas.
Cruzaremos los dedos..=))
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
Qué pena...
A ver si hay suerte y no se cierra al final o lo dejan volver a abrir.
Como dices: ¡¡Secretos de la WWE nunca morirá!!
A ver si hay suerte y no se cierra al final o lo dejan volver a abrir.
Como dices: ¡¡Secretos de la WWE nunca morirá!!
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
Valla...la verdad es ke ya se me hacia raro ke no actualizaran...la verdad una pena...pero el Foro se cierra o ke...no entiendo mucho
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Mando toda la suerte del Universo al equipo de Secretos de la WWE...Y nunca ¡Nunca! Morirá esta pequeña gran familia que todos formamos: Secretos de la WWE.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
big.....yo puedo encargarme de tu "rival" internamente (su pc) si kieres.
Osiris- Jobber
- Cantidad de envíos : 815
Jajajaja...¿hay ke darle una leccion ke no olvide nunka...no? xDOsiris escribió:big.....yo puedo encargarme de tu "rival" internamente (su pc) si kieres.
Osiris escribió:big.....yo puedo encargarme de tu "rival" internamente (su pc) si kieres.
Es algo más serio que un "rival" y un pc, pero gracias por ofrecer tu ilegal ayuda.
Valla...entonces el asunto si esta serio...ojala y ke se resuelva todo
Secretos de la WWE nunca morira tnganlo por seguro... seria bueno que las noticias fueran mandadas por mp para que nadie las viera y los users crear temas asi nadie nos podra detener... ademas la unica empresa ue esta en todo su derecho de acabar esto es la WWE pero es obvio que no lo haran porque ni sabran que esto existe...
con buenos argumentos podemos salir adelante y no dejarnos de esos "#%$#&#"6
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
No lo podria haber dicho mejor xD...pero estoy totalmente deakuerdo...kreo ke los unikos ke pueden akabar kon este foro es la propia WWEFelipe-21-Batista escribió:Secretos de la WWE nunca morira tnganlo por seguro... seria bueno que las noticias fueran mandadas por mp para que nadie las viera y los users crear temas asi nadie nos podra detener... ademas la unica empresa ue esta en todo su derecho de acabar esto es la WWE pero es obvio que no lo haran porque ni sabran que esto existe...
tranquilo big , todo se arreglara , no es la primera ve que esto pasa por crisis , pero que sepan que somos una pexa de users y que acabaremos ganando , ahora , hay que buscar soluciones
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
aja si es0 dicen
Zayris Diva- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 28
El eje del poder tomara medidas en el asunto.
Fifa- Jobber
- Cantidad de envíos : 704
Como esta el patio.
Los jefes sabeis que si os podemos ayudar a algo aqui estamos y lo haremos con todo el corazon del mundo porque nosotros, entre todos, hemos levantando este foro y no entiendo por que el cierre y esa manera de callarnos, de verdad no lo entiendo.
Pero lo unico que tenemos que esta seguro esque Secretos WWE nunca morira!!
Los jefes sabeis que si os podemos ayudar a algo aqui estamos y lo haremos con todo el corazon del mundo porque nosotros, entre todos, hemos levantando este foro y no entiendo por que el cierre y esa manera de callarnos, de verdad no lo entiendo.
Pero lo unico que tenemos que esta seguro esque Secretos WWE nunca morira!!
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
Una muy mala noticia sin duda alguna esperemos que todo se resuelva rapido..
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Según lo que dice Big Boss, me parece que WWE le mandó un comunicado o quizás la gente de Blogger. No se si lo sepan pero la WWE está haciendo de todo por cerrar blogs, foros, canales de justin y videos de youtube que no tengan una especie de alianza con la empresa.
Ojalá y las cosas no terminen de manera triste como he visto en otros lados. Échale ganas man!
Ojalá y las cosas no terminen de manera triste como he visto en otros lados. Échale ganas man!
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
aviso imortantisimo
vale ps q pena pero ps puedes intentar hacer una pagina q no sea blog por ejemplo en es.jimdo.com o en tl esa no me se la pagina, nomas ten cuidado con los logos has una parodia o algo asi men... suerte intentalo secretos wwe no puede morir
yomerito- Invitado
pos segun esos creo que si podria ser un poco garve ya que opr derechos de autor...eso de no reproducir parcial o totalmente los videos puede traer muchos problemas....pero no hay que preocuoparnos todo saldra bien.......y regresaremos mas y mejor........
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
Big_Boss escribió:Osiris escribió:big.....yo puedo encargarme de tu "rival" internamente (su pc) si kieres.
Es algo más serio que un "rival" y un pc, pero gracias por ofrecer tu ilegal ayuda.
de todos modos nadie se daria cuenta, pero si no se puede...no se le puede acer nada.
Osiris- Jobber
Ufff que rencor!!!...
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
joder! Ya se me hacia raro cuando puse el blog y que ponia que no habia blog, una pena muy grande, espero que sigais adelante ya que de aqui no nos mueve ni dios!
batista-jorge escribió:joder! Ya se me hacia raro cuando puse el blog y que ponia que no habia blog, una pena muy grande, espero que sigais adelante ya que de aqui no nos mueve ni dios!
estoy de acuerdo con mi viejor amigo.
Osiris- Jobber
Oye...me podrias explikar eso...eske no entendi tu punto de vista...xD...es enserioZayris Diva escribió:aja si es0 dicen
a saber....
Osiris- Jobber
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.