ARRESTAN A JEFF HARDY
+5
*Breaking Mayo 117*
Osiris
The Undertaker
jmer
Zayris Diva
9 participantes
Página 1 de 1.
ARRESTAN A JEFF HARDY
arrestan a jeff el 11 d septiembre por una llamada an0nima ala p0licia dijer0n k hardy estaba en propiedad de sustancias y fue l0 k pr0duj0 una 0rden d cateo y ahy la policia encontr0 262 pastillas d vicodin, 180 pastillas de soma, 555 milímetr0s de asteroides anabolicos y residu0s d c0caina...al0 k llev0 est0 k la wwe canselara el DVD k ivan a hacer d Jeff , Jerich0 di0 una explicaci0n d t0das estas drogas k se encontraron en la casa d hardy y dij0 "N0 se atrevan a jusgar a Jeff hasta k hayan caminad0 una milla en sus zapat0s. Y0 siempre l0 apoyaré". la neta se l0s dej0 asu criteri0...
Zayris Diva- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 28
Re: ARRESTAN A JEFF HARDY
Este tema no va aquí...
Otra vez, Hardy no aprende.
Otra vez, Hardy no aprende.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
¡Madre con Jeff Hardy! ¿Como consiguió hacerse con un asteroide? xDZayris Diva escribió:555 milímetros de asteroides
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
jeff nunca cambiara...esta vez trafica droga..
Osiris- Jobber
- Cantidad de envíos : 815
Jajajajaja...hay ke the undertaker...pero bueno...son ESTEROIDES...xD...muvhas gracias por el info Zayris diva...la verdad es ke jeff volvera a hacerse drogadicto...esperemos ke noThe Undertaker escribió:¡Madre con Jeff Hardy! ¿Como consiguió hacerse con un asteroide? xDZayris Diva escribió:555 milímetros de asteroides
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
si eso es verda que lee den por culo a jeff , la gente no cae en la drogas por suerte , caes si tu dices si , pero es un mundo donde tienes que tener 2 coones , y no ser un puto cobarde como jeff , no se que necesida tiene este señor me da pena y le acabo de perder el respeto , asi que le deseo que se pudra , porque por muy buen luchador que sea , una cosa no quita la otra
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
y0 la verdad si est0y c0n Jeff n0 m imp0rta l0k se meta 0 l0k sea el para mi siempre va hacer un gran luchad0r ke keria muchisim0 al0s fans... la neta el sabra l0 ke se mete a su cuerp0... a y s0rry es esteroides esk escrib0 muy aprisa... jajaja ok bexit0x bye...
Zayris Diva- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 28
Zayris Diva escribió:y0 la verdad si est0y c0n Jeff n0 m imp0rta l0k se meta 0 l0k sea el para mi siempre va hacer un gran luchad0r ke keria muchisim0 al0s fans... la neta el sabra l0 ke se mete a su cuerp0... a y s0rry es esteroides esk escrib0 muy aprisa... jajaja ok bexit0x bye...
ya no es lo que se meta , pero para mi , una persona que le da droga a otro es un asesino .... por cierto , ¿que hace este tema en descargas?
hay jeff..... ya echo a perder en futuro regreso a la wwe.....pos ni hablar....bueno como dijo jerioco no hay que juzgarlo sin haber estar en su zapatos............
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
Yo estoy kon lord...kreo ke si volvera a ser un drogadicto porke la WWE le tenia prohibido todo eso..y si ya nbo esta en la WWE ya no tiene nadie kien le restrinja esoLord of Death escribió:Zayris Diva escribió:y0 la verdad si est0y c0n Jeff n0 m imp0rta l0k se meta 0 l0k sea el para mi siempre va hacer un gran luchad0r ke keria muchisim0 al0s fans... la neta el sabra l0 ke se mete a su cuerp0... a y s0rry es esteroides esk escrib0 muy aprisa... jajaja ok bexit0x bye...
ya no es lo que se meta , pero para mi , una persona que le da droga a otro es un asesino .... por cierto , ¿que hace este tema en descargas?
Movido al Tema WWE
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
*Breaking Mayo 117* escribió:Yo estoy kon lord...kreo ke si volvera a ser un drogadicto porke la WWE le tenia prohibido todo eso..y si ya nbo esta en la WWE ya no tiene nadie kien le restrinja esoLord of Death escribió:Zayris Diva escribió:y0 la verdad si est0y c0n Jeff n0 m imp0rta l0k se meta 0 l0k sea el para mi siempre va hacer un gran luchad0r ke keria muchisim0 al0s fans... la neta el sabra l0 ke se mete a su cuerp0... a y s0rry es esteroides esk escrib0 muy aprisa... jajaja ok bexit0x bye...
me parece patetica su actirtu ....con que queria dedicarse a otros tema.....lo que queria es coerse una to los putos dias de su vida
Pienso lo mismo...komo dejas la WWE para dedicarte al trafiko de drogas o...para regresar a ese mundo ke lo mantuvo en malas kondiciones...kreo ke la verdad necesita alguna terapiaLord of Death escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Yo estoy kon lord...kreo ke si volvera a ser un drogadicto porke la WWE le tenia prohibido todo eso..y si ya nbo esta en la WWE ya no tiene nadie kien le restrinja esoLord of Death escribió:Zayris Diva escribió:y0 la verdad si est0y c0n Jeff n0 m imp0rta l0k se meta 0 l0k sea el para mi siempre va hacer un gran luchad0r ke keria muchisim0 al0s fans... la neta el sabra l0 ke se mete a su cuerp0... a y s0rry es esteroides esk escrib0 muy aprisa... jajaja ok bexit0x bye...
me parece patetica su actirtu ....con que queria dedicarse a otros tema.....lo que queria es coerse una to los putos dias de su vida
Página 1 de 1.