Curiosidad sobre el Combate de Breaking Point
+6
ChaosS
Big_Boss
Lord of Death
Bryan_y2j_hardy
Osiris
The Undertaker
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Curiosidad sobre el Combate de Breaking Point
jajaja...esperemos haber ke pasa
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
O resucitará el Anavonda Vise, que nunca tuvo que haber olvidado...Bud escribió: Por cierto, CM Punk tendrá un nuevo movimiento de rendición.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
The Undertaker escribió:O resucitará el Anavonda Vise, que nunca tuvo que haber olvidado...Bud escribió: Por cierto, CM Punk tendrá un nuevo movimiento de rendición.
aiba los atakes se olvidan, como en el pokemon
Osiris- Jobber
- Cantidad de envíos : 815
The Undertaker escribió:Eso mismo me pregunto yo.Big_Boss escribió:¿Y por qué no pensar en un nuevo reinado de Undertaker?
Sería genial. Es lo que le falta para volver a la cima. Otra vez con su cinturón de Campeon Mundial en la cintura, protagonizando los PPV's y los Shows de SmackDown!...
Un sueño hecho, de nuevo, realidad...
Soy aficionado de Taker y la verdad para nada de acuerdo con tu idea, no soy de la idea de Taker estelarisimo por tener un titulo, si no de un Taker que imparte la ley que hace feudos sin titulos eso si que me gusta, el que Taker tenga el Campeonato implica que los de abajo pues limiten sus posibilidades de Ascenso y eso es malo, cada quien tien su punto de vista
Con respecto al tema pues me imagino que Punk (por el bien del feudo) retenga ¿Rindiendo? no necesariamente solo tiene que dejarlo K.O. ya que eso se ha visto en otros combates y asi pues todos ganan xD
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
Página 2 de 2. • 1, 2