Muy enfadados con Mysterio
+11
*Breaking Mayo 117*
Snic4ever
underzest
allanhb
the people's champ
Lord of Death
batista-jorge
Osiris
jmer
jose
Big_Boss
15 participantes
Página 1 de 1.
Re: Muy enfadados con Mysterio
Es logico.Se tenia q haber callado y punto.Ahora q se aguante.Me alegro muchisimo por Morrison
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
Malas declaraciones por parte del luchador, debería haberse callado.
Me alegro de que vayan a valorar a Morrison como se merece.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
jmer escribió:Malas declaraciones por parte del luchador, debería haberse callado.
como se merece dices? lo siento no toy de aceurdo con tigo, morrison se merece mas, no solo ser tratado como "sustituto"
Osiris- Jobber
- Cantidad de envíos : 815
Osiris escribió:jmer escribió:Malas declaraciones por parte del luchador, debería haberse callado.
como se merece dices? lo siento no toy de aceurdo con tigo, morrison se merece mas, no solo ser tratado como "sustituto"
Yo tampoco estoy de acuerdo, pero por lo menos le han dado un título (estará mejor que hace 1 mes por ejemplo).
Además, tal vez ahora que "suplanta" a Mysterio y está por delante de él, los directivos le pongan en un futuro próximo de ME, pues ahora mismo sólo están Punk y Taker.
jmer- Midcarder
y matt xD
Osiris- Jobber
- Cantidad de envíos : 815
normal que esten enfadado con el EDITADO , yo lo despedia y uno EDITADO menos (aunque es bueno en el ring)
Evita cualqueir tipo de insulto en tus comentarios
Evita cualqueir tipo de insulto en tus comentarios
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
increible no me esperava lo de su suspension por positivo sino que ahora protesta y no enseña la preescripcion medica si es que la hay claro esta, de mysterio no me lo esperaba era un gran luchador
the people's champ- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 39
Amen, hasta que la WWE se da cuenta de que Rey Mysterio dejo de ser bueno desde el 2004 o 2005 cuando empezo con sus lesiones y empezo a creerce "La Gran" Superstrella pidiendo todas las cosas que pidio, me alegre esta decicion de poner MUY por encima a Morrison de Mysterio ya que le da aproximadamente y quedandome corto unas 12310231203129327847274167321736174383742748923 Vueltas de ida y regreso.. Esperemos que Mysterio sea tratado como lo que en verdad es ahora un simple Mid Carder y se quite del camino de las estrellas en desarrollo en los ME's
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
allanhb escribió:Amen, hasta que la WWE se da cuenta de que Rey Mysterio dejo de ser bueno desde el 2004 o 2005 cuando empezo con sus lesiones y empezo a creerce "La Gran" Superstrella pidiendo todas las cosas que pidio, me alegre esta decicion de poner MUY por encima a Morrison de Mysterio ya que le da aproximadamente y quedandome corto unas 12310231203129327847274167321736174383742748923 Vueltas de ida y regreso.. Esperemos que Mysterio sea tratado como lo que en verdad es ahora un simple Mid Carder y se quite del camino de las estrellas en desarrollo en los ME's
alusinas..
como si fuera a leerte
aniway
claro q ya es superado por morrison ..
pero yo asi lo veo como uno de los mejorcitos del roster..
ni pedo .. la rego y gacho' tu m entiendes
pero vamos.. no es el unico q pasa or problemas de ese tipo ,,, es un ser humano
pero eso de aser sus reglas i el las rompee tu me entiendes ..
se cavo su propia tumba'.
OFF... I MI CUENTA???
Invitado- Invitado
La verdad es que todos sus jóvenes fans deben estar dolidos por la accion de Mysterio.
Aún así creo que en un futuro inmediato (si no hay nadie mejor) se podría poner a Rey como ME.
OFF:Me suena haber leído que baneada.
Aún así creo que en un futuro inmediato (si no hay nadie mejor) se podría poner a Rey como ME.
Richie' escribió:
OFF... I MI CUENTA???
OFF:Me suena haber leído que baneada.
jmer- Midcarder
}Invitado escribió:allanhb escribió:Amen, hasta que la WWE se da cuenta de que Rey Mysterio dejo de ser bueno desde el 2004 o 2005 cuando empezo con sus lesiones y empezo a creerce "La Gran" Superstrella pidiendo todas las cosas que pidio, me alegre esta decicion de poner MUY por encima a Morrison de Mysterio ya que le da aproximadamente y quedandome corto unas 12310231203129327847274167321736174383742748923 Vueltas de ida y regreso.. Esperemos que Mysterio sea tratado como lo que en verdad es ahora un simple Mid Carder y se quite del camino de las estrellas en desarrollo en los ME's
alusinas..
como si fuera a leerte
aniway
claro q ya es superado por morrison ..
pero yo asi lo veo como uno de los mejorcitos del roster..
ni pedo .. la rego y gacho' tu m entiendes
pero vamos.. no es el unico q pasa or problemas de ese tipo ,,, es un ser humano
pero eso de aser sus reglas i el las rompee tu me entiendes ..
se cavo su propia tumba'.
OFF... I MI CUENTA???
No alucino, el que alucinaba era Mysterio tu sabes bien que su tiempo paso poco despues de su debut con tanta lesion, pero el luchador tomo una actitud poco profesional con el paso del tiempo en la empresa y ahora simplemente el Karma tuvo efecto sobre el y la verdad se lo merece.. y como dices tu que a varios le pasan si esta bien, pero no todos hacen lo que hizo el asi que Mysterio tiene el agua hasta el cuello y por mi perfecto..
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
a que misterio pos nimodo asi fue como le pago a la wwe despues de confiar en el y cumplirle sus caprichos....
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
underzest escribió:a que misterio pos nimodo asi fue como le pago a la wwe despues de confiar en el y cumplirle sus caprichos....
En eso tienes toda la razon, Mysterio quedo muy mal parado en esta situacion y la verdad viendo la situacion no me caeria de sorpresa que lo despidieran o lo hicieran a un lado despues de esto la empresa lo escucho y pues sea como sea este defraudo su confianza asi que no hay mas
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
La verdad es ke no se ke kiso hacer...kreo ke lo0 mejor era haberse kedado kallado...porke poner en publiko su situacion kuando pudo habes guardado silencio y evitarse kualkier komentario enkontra
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
aaa
pobre misterio
nunu
y supuestamente
es uno de los mas honestos
nunu qmal quedo y lo peor
q le gano jim morrison
nunu
U_U
pobre misterio
nunu
y supuestamente
es uno de los mas honestos
nunu qmal quedo y lo peor
q le gano jim morrison
nunu
U_U
tona159- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 9
Rey Mysterio podría aparecer en el PPV Hell in a Cell. Pues ese día se vence la multa de 30 días por lo del test de sustancias. Además de ello, Batista ya confirmo hoy en SmackDown que Mysterio será su aliado para quitarle los títulos al Big Show y Jericho.
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
Calladito está mas guapo. ¿O no? xDDD
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
jajaja
q bien
rey regerso jajaja
se la va a pelar big show y jericho
jajaja
q bien
rey regerso jajaja
se la va a pelar big show y jericho
jajaja
tona159- Nuevo talento
como crees q van
a perder si
vienen bien pesasdos los dos
jaja
no manches
jaja
a perder si
vienen bien pesasdos los dos
jaja
no manches
jaja
tona159- Nuevo talento
Lo unico que se es que Mysterio va a volver, y va a volver haciendo Pareja con Batista, y fue esta pareja la que dio mas audiencia a SD! ademas de que ayudaron a gente como Morrison a crecer como luchador.
Yo apuesto por la Victoria de Batista y Mysterio ya que daria mas juego y pondria en marca esos grupos que se perdieron.
Yo apuesto por la Victoria de Batista y Mysterio ya que daria mas juego y pondria en marca esos grupos que se perdieron.
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
mira el de ariba
sabe lo q dice
jaja
sabe lo q dice
jaja
tona159- Nuevo talento
Página 1 de 1.