Raw 24/08/2009
+3
->[R]ichie' xD.
jose
Big_Boss
7 participantes
Secretos de la WWE :: Zona de la web :: Shows :: Raw
Página 1 de 1.
Re: Raw 24/08/2009
Ha estado muy bn.Pocos combates,pero bien hechos.
DX es la hostia,loq me puedo reir con ellos,xD
Y buena promo de MVP para ir a por el de parejas.Va a estar interesante
DX es la hostia,loq me puedo reir con ellos,xD
Y buena promo de MVP para ir a por el de parejas.Va a estar interesante
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
lo unico diferente fue k salio mvp
orton --hhh no mames
igual igual igual
orton --hhh no mames
igual igual igual
->[R]ichie' xD.- BANEADO
- Cantidad de envíos : 371
Pues para mi a cambiado desde el Raw anterior, DX estupendo como siempre, no entiendo por que utiliozan a Eban con Chavo, y lo de MVP le vendra bien pelear en pareja mientras no haga estupideces y este hay por algun titulo
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
Probablemente fué de los peores RAW que recuerdo, tooodo el tiempo fueron promos y relleno, sólo hubo 2 luchas y media (Horwsggle vs Chavo no se le puede llamar lucha) y encima aburridas.
Está bien que se recuerde que es el cumple de Tito Vince, pero que tooodo el show se base basicamente en eso me parece de chiste. A dios pongo por testigo de que les doy sólo el próximo RAW, si siguen así, voy a ahorrarme una hora de mi vida, que podría usar más provechosamente en.... en...... mirar a la pared, que es más educativo.
Está bien que se recuerde que es el cumple de Tito Vince, pero que tooodo el show se base basicamente en eso me parece de chiste. A dios pongo por testigo de que les doy sólo el próximo RAW, si siguen así, voy a ahorrarme una hora de mi vida, que podría usar más provechosamente en.... en...... mirar a la pared, que es más educativo.
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
..INSISTO MVP DEBERIA SER HEEL
->[R]ichie' xD.- BANEADO
- Cantidad de envíos : 371
De hecho los dos de la pareja deberían ser heel, Mark Henry tampoco me pega de face, MVP de face aún tiene un pase, además así varía un rato.->[R]ichie' xD. escribió:..INSISTO MVP DEBERIA SER HEEL
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
Edge escribió:Probablemente fué de los peores RAW que recuerdo, tooodo el tiempo fueron promos y relleno, sólo hubo 2 luchas y media (Horwsggle vs Chavo no se le puede llamar lucha) y encima aburridas.
Tu sabes por donde va el asunto.
El show de ayer fue aburridísimo... nada bueno.. me fastidia esa joda de estar trayendo actores y gente que no es de la empresa. Parece esto la WCW en sus últimos días.. Solo DX medio hizo algo. MVP, sigo insistiendo, aburre.. necesita un cambio de Gimmick o no se que.. pero ABURRE...
Ahora yéndonse a los combates................ ................
momento............
¿combates?.........
¿donde?.......
Raw cada vez mas aburrido y hundiéndose más.. ojalá no arruinen a DX estos escritores pendejos.. me tienen harto ya..
SmackDown es lo único que me interesa, y si no lo sabían.. los escritores de esa marca son otros.. no son los mismos de RAW...
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
Muy buen show la verdad...KE BUENO KE TRAJERON A DX...no dejo de reir kon ellos
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Secretos de la WWE :: Zona de la web :: Shows :: Raw
Página 1 de 1.