SummerSlam 2009
+10
King_of_Kings
Bud
Snic4ever
allanhb
The Undertaker
->[R]ichie' xD.
Edge
jose
Osiris
Big_Boss
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SummerSlam 2009
pues existen, ROH, TNA, OVW, PWG y muchas mas..
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
ESA MERA'
ROH
ES BUENA MUY BUENAA
ROH
ES BUENA MUY BUENAA
->[R]ichie' xD.- BANEADO
- Cantidad de envíos : 371
A mi tambien me la rekomendaron...si esta chida...digo..si llega al nivel?->[R]ichie' xD. escribió:ESA MERA'
ROH
ES BUENA MUY BUENAA
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
*Breaking Mayo 117* escribió:A mi tambien me la rekomendaron...si esta chida...digo..si llega al nivel?->[R]ichie' xD. escribió:ESA MERA'
ROH
ES BUENA MUY BUENAA
m recuerda un pooco ala ECW de antes...
movimientos mas extremos,,
luchadores mas hostiles,,
buen show,,
calidad en las luchas,,
aerea,
contralona,,
es buena ..
solo t parecera un poco raro q son luchadores no conocidos ..
peroo asen bien su trabajo'
->[R]ichie' xD.- BANEADO
Ring Of Honor (ROH) es puro espectáculo luchístico. No se esperen efectos especiales y novelas estilos WWE. De ahí salió CM PUNK.
La semana pasada cambiaron su programa para los Lunes, ¿Será esto el inicio de una guerra?. xD
La semana pasada cambiaron su programa para los Lunes, ¿Será esto el inicio de una guerra?. xD
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
Ric Flair estuvo haciendo varias apariciones en ROH
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Recientemente la WWE ha fichado al ex-campeón de ROH Bryan Danielson, espero que no le limiten, y es que el nivel de luchas de esa compañía es muy alto (también salió de ahí Evan Bourne, Samoa Joe,....)
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
Pues si es tan buena komo dicen...kreo ke le hara muy buena kompetencia a RAW...ke pienso ke tratara de mejorar para no ser revasado en raitingBud escribió:Ring Of Honor (ROH) es puro espectáculo luchístico. No se esperen efectos especiales y novelas estilos WWE. De ahí salió CM PUNK.
*Breaking Mayo 117* escribió:Pues si es tan buena komo dicen...kreo ke le hara muy buena kompetencia a RAW...ke pienso ke tratara de mejorar para no ser revasado en raitingBud escribió:Ring Of Honor (ROH) es puro espectáculo luchístico. No se esperen efectos especiales y novelas estilos WWE. De ahí salió CM PUNK.
para mi en estos momentos cualquier otra marca de lucha libre esta arriba de raw.....
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
Bryan Danielson, Wow, tienen que ver a ese luchador, tiene harto talento; por algo se gano el apodo del "El mejor del mundo". Es toda una figura en el circuito independiente y el ROH Pure Champion. Ha participado en PWG, en NOAH, en NJPW (New Japan Pro Wrestling) en FMW (Una empresa que se caracteriza por luchas hardcore) y WWE en la parte de desarrollo cuando era WWF.
Entre sus entrenadores están William Reagal, HBK, Bobby Eaton, Masato Tanaka, entre otros grandes.
Con tan solo 29 años, Danielson tiene un gran recorrido en el mundo del Wrestling, es un luchador de estilo llaveo y contrallaveo, muy técnico (Como Benoit), no se van a decepcionar cuando lo vean luchar.
Entre sus entrenadores están William Reagal, HBK, Bobby Eaton, Masato Tanaka, entre otros grandes.
Con tan solo 29 años, Danielson tiene un gran recorrido en el mundo del Wrestling, es un luchador de estilo llaveo y contrallaveo, muy técnico (Como Benoit), no se van a decepcionar cuando lo vean luchar.
Bud- Nuevo talento
..algun video..
??
??
->[R]ichie' xD.- BANEADO
Como lo lleven a RAW veremos "al mejor del mundo" jobber.......Bud escribió:Bryan Danielson, Wow, tienen que ver a ese luchador, tiene harto talento; por algo se gano el apodo del "El mejor del mundo". Es toda una figura en el circuito independiente y el ROH Pure Champion. Ha participado en PWG, en NOAH, en NJPW (New Japan Pro Wrestling) en FMW (Una empresa que se caracteriza por luchas hardcore) y WWE en la parte de desarrollo cuando era WWF.
Lo he visto poco, pero me gusta mucho, eso si, tiene el problema que de micro/promos no se a que nivel estará, y eso es algo necesario en WWE
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
->[R]ichie' xD. escribió:..algun video..
??
Bryan Danielson vs Tyler Black. Yo quiero esos combates en WWE
Parte 1
Parte 2 (Especial atención en algunas partes.. sobre todo en el 5:35)
Parte 3
¿Qué opinan? Ambos son grandes. Miren las reacciones del público ante Danielson.
Bud- Nuevo talento
Pues fijate ke no tanto men...pero si siguen kon los mismos feudos de siempre...aurita hasta la AAA(marca de lucha mexicana...ke esta horrible)será mejor ke Rawunderzest escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Pues si es tan buena komo dicen...kreo ke le hara muy buena kompetencia a RAW...ke pienso ke tratara de mejorar para no ser revasado en raitingBud escribió:Ring Of Honor (ROH) es puro espectáculo luchístico. No se esperen efectos especiales y novelas estilos WWE. De ahí salió CM PUNK.
para mi en estos momentos cualquier otra marca de lucha libre esta arriba de raw.....
Página 2 de 2. • 1, 2