Seccion de spoilers...
+2
jmer
Felipe-21-Batista
6 participantes
Página 1 de 1.
Seccion de spoilers...
Bueno ps seria buena idea sacar un subtema para poner los spoilers de ecw y smackdown... no se ustedes que opinan
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
Re: Seccion de spoilers...
No estaría mal.
Apoyo la idea (si pueden), aunque les llevará más trabajo.
Apoyo la idea (si pueden), aunque les llevará más trabajo.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
Una seccion en especial de spoilers como que no la verdad, no le veo mucha utilidad, lo que se deberia seguir haciendo es ponerlo en la seccion Show como un programa normal y ya cuando tengamos video ya editarlo
Eso si sugiero que se siga manejando por escrito los resultados de los shows, ya que no creo que todos tengamos tiempo de ver el show completo, no creo que quite mucho tiempo eso de "luchador "X" vence a luchador Y en Z Match" eso si sin quitar los vinculos para quienes quieren verlo xD
Saludos!!!!
Eso si sugiero que se siga manejando por escrito los resultados de los shows, ya que no creo que todos tengamos tiempo de ver el show completo, no creo que quite mucho tiempo eso de "luchador "X" vence a luchador Y en Z Match" eso si sin quitar los vinculos para quienes quieren verlo xD
Saludos!!!!
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
De hecho ya íbamos a implantar esta novedad. La semana que viene comenzaremos a poner tanto spoilers como resultados para los shows, no sólo vídeos
Big_Boss escribió:De hecho ya íbamos a implantar esta novedad. La semana que viene comenzaremos a poner tanto spoilers como resultados para los shows, no sólo vídeos
Muchas gracias por la Info Big_Boss eso me alegra leerlo xD
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
muchas gracias boss, asi a la gente que no tiene tiempo o no le gusta ver los videos, pueden estar mas informados simplemente viendo los resultados, aparte de los videos si le apetece
Valla...muy buena implementacion a este gran foro...kada vez se esta mejorando mas...habra ke ver kual es la siguiente
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561