Cansinos
+10
underzest
jmer
Bud
Batista
Bryan_y2j_hardy
->[R]ichie' xD.
*Breaking Mayo 117*
Lord of Death
The Undertaker
Edge
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cansinos
Acabo de leer en wrestlingdom el dato de que en Summerslam se cumplirán 25 veces en que el main event y la lucha por el WWE champ será entre Cena o HHH o Orton o un triple amenaza (por variar xD)
Así que quería saber vuestra opinión, ¿creeis que se repiten más que el ajo, o por el contrario estáis encantados viendo continuamente el mismo combate?
Así que quería saber vuestra opinión, ¿creeis que se repiten más que el ajo, o por el contrario estáis encantados viendo continuamente el mismo combate?
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
Re: Cansinos
Ya me aburren las mismas luchas. ¿RAW no tiene buenas superestrellas? La marcha de JBL y el drafteo de Kane pueden haber sido los causantes.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
The Undertaker escribió:Ya me aburren las mismas luchas. ¿RAW no tiene buenas superestrellas? La marcha de JBL y el drafteo de Kane pueden haber sido los causantes.
el problema esque esos luchadores son los que mas dinero traen a la empresa, y les conviene que esten siempre en el protagonismo , la wwe es un negocio como otro cualquiera , y lo unico que buscan es dinero
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
Ya, pero eses luchadores no siempre fueron los que más gente atrayeron, si lo son ahora es porque en algún momento se les dió una oportunidad de triunfar y la aprovecharon, justo lo que le están negando a los que ahora están como estaban ellos.Lord of Death escribió:The Undertaker escribió:Ya me aburren las mismas luchas. ¿RAW no tiene buenas superestrellas? La marcha de JBL y el drafteo de Kane pueden haber sido los causantes.
el problema esque esos luchadores son los que mas dinero traen a la empresa, y les conviene que esten siempre en el protagonismo , la wwe es un negocio como otro cualquiera , y lo unico que buscan es dinero
Edge- Midcarder
En lo personal...kreo ke deben de kambiarle, porke ya komo ke ver a los mismos luchadores por el mismo titulo...komo ke aburre
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Edge escribió:Ya, pero eses luchadores no siempre fueron los que más gente atrayeron, si lo son ahora es porque en algún momento se les dió una oportunidad de triunfar y la aprovecharon, justo lo que le están negando a los que ahora están como estaban ellos.Lord of Death escribió:The Undertaker escribió:Ya me aburren las mismas luchas. ¿RAW no tiene buenas superestrellas? La marcha de JBL y el drafteo de Kane pueden haber sido los causantes.
cierto , aver si la w abre los ojos
Men...kreo ke deberia haberlos abierto hace mucho tiempo atrasLord of Death escribió:Edge escribió:Ya, pero eses luchadores no siempre fueron los que más gente atrayeron, si lo son ahora es porque en algún momento se les dió una oportunidad de triunfar y la aprovecharon, justo lo que le están negando a los que ahora están como estaban ellos.Lord of Death escribió:The Undertaker escribió:Ya me aburren las mismas luchas. ¿RAW no tiene buenas superestrellas? La marcha de JBL y el drafteo de Kane pueden haber sido los causantes.
cierto , aver si la w abre los ojos
No es tanto la WWE, sino también pasaría en SD y ECW, como los mafioseos de backstage (si, te estoy mirando a ti, triple narizota xD)
Edge- Midcarder
jajajajaja, ya sabes komo son los narizones ...xDEdge escribió:No es tanto la WWE, sino también pasaría en SD y ECW, como los mafioseos de backstage (si, te estoy mirando a ti, triple narizota xD)
yo comprendo que triple h este en la cima al igual que cena , pero un descansito , y un tiempo apartados de los titulos no le vendrian bien , raw asi va por mal camino
Estoy deakierdo kontigo lord, ademas kreo ke un feudo sin titulo de pormedio, un simple feudo no les vendria mal
pero la anvicion es mala , tendrian que aprende de shawn y taker , que son grandes en el ring y en los vestuarios
Eso si, kreo ke deberian ver komo la karrera di HBk y Taker se hace mas famosa kon feudos sin titulos en juego, komo HBK Vs. Taker...ke para algunos no fue buen feudo, pero si fue buena lucha y hasta levanto la baja reputacion ke se habia kreado en Wrestlemania
en cuanto a orton se merece estar donde esta , pero me gustaria verlo luchar contras otras personas , k lo de orton y H ya viene de muy largo
Y no solo kon HHH, si no kon Cesina (Cena pero me gusta mas decirle asi xD) kreo ke si feudo ya debe de akabar...minimo unas 8 veces se han enfrentado por titulos y kreo ke esto debe de akabar
HABER HABER AKI AI CONTRADICCIONES POR PARTE DE LA WWE
YA TUVIERON SU OPORTUNIDAD , GANO ORTON EN NIGHT OF CHAMPIONS
PORQUE OTRA VEZ ELLOS???
DEBRIAN DARLE LA OPORTUNIDAD A SWAGER, MVP, O ASTA EL MISMO TED
YA TUVIERON SU OPORTUNIDAD , GANO ORTON EN NIGHT OF CHAMPIONS
PORQUE OTRA VEZ ELLOS???
DEBRIAN DARLE LA OPORTUNIDAD A SWAGER, MVP, O ASTA EL MISMO TED
->[R]ichie' xD.- BANEADO
- Cantidad de envíos : 371
Otra vez??? ya se que son los que mas dan dinero a la WWE (digo Vince xD), les digo si esto sigue asi al publico ni le va a interesar
Bryan_y2j_hardy- Jobber
- Cantidad de envíos : 597
Bryan_y2j_hardy escribió:Otra vez??? ya se que son los que mas dan dinero a la WWE (digo Vince xD), les digo si esto sigue asi al publico ni le va a interesar
TANTO QUE LA JUEGAN
SON MALAS JUGADAS DE MARKETING
YA VERAN...
->[R]ichie' xD.- BANEADO
De eso de ke son los ke mas dinero aportan es cierto...porke la gente paga por verlos...pero kreo ke los jovenes merecen una oportunidad titularBryan_y2j_hardy escribió:Otra vez??? ya se que son los que mas dan dinero a la WWE (digo Vince xD), les digo si esto sigue asi al publico ni le va a interesar
Cansino?? Es pesado es exageradamente repetitivo ver otra vez los mismos combates estelares pero bueno es lo que tenemos.
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
AQUI ES CUANDO SE EXTRAÑA A MUCHOS LUCHADORES K SE AN IDO, AN MUERTO, Y RETIRADOS.. LA ERA ATTITUDE.. LA ''RAW IS WAR''
JAJA
JAJA
->[R]ichie' xD.- BANEADO
Klaro ke si...por ejemplo...Chris Benoit...xD->[R]ichie' xD. escribió:AQUI ES CUANDO SE EXTRAÑA A MUCHOS LUCHADORES K SE AN IDO, AN MUERTO, Y RETIRADOS.. LA ERA ATTITUDE.. LA ''RAW IS WAR''
JAJA
Es el fanatismo
___...:::Tu Me Entiendes:::...___
*Breaking Mayo 117* escribió:Klaro ke si...por ejemplo...Chris Benoit...xD->[R]ichie' xD. escribió:AQUI ES CUANDO SE EXTRAÑA A MUCHOS LUCHADORES K SE AN IDO, AN MUERTO, Y RETIRADOS.. LA ERA ATTITUDE.. LA ''RAW IS WAR''
JAJA
Es el fanatismo
CLARO Q ENTIENDOO
DONDE A KEDADO AKEL NOMBRE DE RAW
''RAW IS WAR''
JAJAJ COMO M GUSTABA VER ESO' JAJA
->[R]ichie' xD.- BANEADO
->[R]ichie' xD. escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Klaro ke si...por ejemplo...Chris Benoit...xD->[R]ichie' xD. escribió:AQUI ES CUANDO SE EXTRAÑA A MUCHOS LUCHADORES K SE AN IDO, AN MUERTO, Y RETIRADOS.. LA ERA ATTITUDE.. LA ''RAW IS WAR''
JAJA
Es el fanatismo
CLARO Q ENTIENDOO
''RAW IS WAR''
Y la música de entrada!
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
Bud escribió:->[R]ichie' xD. escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Klaro ke si...por ejemplo...Chris Benoit...xD->[R]ichie' xD. escribió:AQUI ES CUANDO SE EXTRAÑA A MUCHOS LUCHADORES K SE AN IDO, AN MUERTO, Y RETIRADOS.. LA ERA ATTITUDE.. LA ''RAW IS WAR''
JAJA
Es el fanatismo
CLARO Q ENTIENDOO
''RAW IS WAR''
Y la música de entrada!
..jjaja tu me entiendes'
->[R]ichie' xD.- BANEADO
Página 1 de 2. • 1, 2