Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El por qué de vuestro nombres en el foro

+7
Edge
3duardo2020
*Breaking Mayo 117*
underzest
Lord of Death
--Steve-Austin--
The Undertaker
11 participantes

El por qué de vuestro nombres en el foro Empty El por qué de vuestro nombres en el foro

Mensaje por The Undertaker Lun Jul 27, 2009 10:07 pm

En mi pequeña gran estancia en este pequeño grán foro, he visto pequeños grandes nombres extrañamente raros (con perdón de sus pequeños grandes dueños) como:

-Jmer.
-Allanhb.
-Starkiller.
-Lord of Death

ETC....

Y estos pequeños grand...Mierda, se me traba la lengua (el teclado), vallamos al grano:

¿POR QUE TODOS VOSOTROS, USERS CON NOMBRES RAROS Y NO, SE PUSIERON ESOS NOMBRES?

Yo me puse el mío porque mi Ídolo...Porque es mi Ídolo xD

¿Y vosotros?
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

El por qué de vuestro nombres en el foro Empty Re: El por qué de vuestro nombres en el foro

Mensaje por --Steve-Austin-- Lun Jul 27, 2009 10:14 pm

Yo me puse el de Austin porque es mi luchador favorito de la wwf, se me hace genial su manera de ser ese tipo en su personaje no repstea a nada ni a nadie y por eso me puse el nombre.
--Steve-Austin--
--Steve-Austin--
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 170

El por qué de vuestro nombres en el foro Empty Re: El por qué de vuestro nombres en el foro

Mensaje por The Undertaker Lun Jul 27, 2009 10:21 pm

¡Mientes! xD me acuerdo de TODO xD:
Al principio te pusiste --The-Undertaker-- pero te dije de coña en el MP que solo había un The Undertaker aquí (xD) y te cambiaste el nombre, te dije que no pasaba nada, que era broma y tal pero te quedaste con tu nombre xD
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Mensaje por --Steve-Austin-- Lun Jul 27, 2009 10:25 pm

si pero me lo cambie por que ya tenias ese nombre xD aparte sinceramenet stone Cold me cae un poco mejor que taker xD pero aun ais siguo siendo fan de taker.
--Steve-Austin--
--Steve-Austin--
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 170

Mensaje por Lord of Death Lun Jul 27, 2009 10:30 pm

yo me puse este nombre , porque soy un poco misterioso y tenebroso en la realida(si no preguntarle a starkiller ,alba que es la unica que me conoce en persona) , yo estaba buscando nombres hasta el dia que vi una foto de taker (cuya foto la llevaba de avatar durante mucho tiempo) donde ponia Lord of Death ... y me gusto . tambien lo abebrio como L.D./. , lo de la barra es algo que me paso con mi caw en el svr , y tambien pongo la barra.
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075

Mensaje por underzest Lun Jul 27, 2009 11:08 pm

un un principio puse mi nombre pero viendo que casi nadie lo tenia decidi cambiarlo y me puse underzest, primero under por Undertaker eso creo que sta claro y zest lo saque de un jabon que me gusta como suena ese nombre........
y quedo underzest.....
underzest
underzest
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 584

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Mar Jul 28, 2009 1:34 am

Bueno, kreo ke ya he explikado esto pero si mi amigo the undertaker no leyo el post donde explike el porke de mi nombre aki te digo porke:
Bueno, viene siendo una serie de kombinaciones
Breaking: Es el primer nombre de mi grupo favorito el kual se llama Breaking Benjamin, ahi esta el porke de breaking...xD
Mayo: Asi me llaman en mi kasa porke mi segundo nombre verdadero y personal es Ismael, y aki en Mexico a los Ismaeles se les dice Mayo y tambien sus derivados:Mayelo, Maye, Etc. ahi esta la segunka komposiscion
Ahora la tercera pero no menos importante:
117: Este si es algo kurioso, porke lo sake del videojuego Halo, en el kual el protagonista se llama Spartan 117, de ahi lo sake, y ademas porke ese numero siempre me ha gustado.
Bueno men espero haberte aklarado esto, pero de algo puedes estar seguro...NUNKA DIRE MI VERDADERO NOMBRE KOMPLETO...SOLO DIJE MI SEGUNDO NOMBRE PARA EXPLIKAR ^^
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561

Mensaje por 3duardo2020 Mar Jul 28, 2009 8:37 pm

el mio es mas simple! cuando tava mas chaval solo pasaba viendo MTV y miraba un programa que se llamaba creo que "conexion" y miraba los correos que casi todos se llamaban "2020" el termino, me gusto y lo mezcle con mi nombre... Eduardo... y para ser mas original la E lo cambie por 3... y me quede con 3duardo2020... pone en google eso y te voy a salir!! es mi nombre de fabrica! NO COPYRIGHT®

Off: Ese nombre me lo saque hace como 7 años xD
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 11:18 pm

..pss el mio es sacado de mi nombree'

..me llamo Ricardo y en ingles es Richard ..tbm Richie' .
de ai el nombre

->[R]ichie' xD

ya las demas cosas .. son para aserlo original .. aparte tngo como 5 años con ese nick en el MSn ..
y la ''xD'' .. ES UNA CARITA FELIZ .. JAJA DE CUANDO USABA DROGAS Y ERA FELIZ'

JAJA ANIWAY

Invitado
Invitado

Mensaje por Edge Miér Jul 29, 2009 1:15 am

Yo me lo puse por mi simpatía cara al personaje, como veía que todo el mundo quería ser Undertaker, Batista u/o variaciones, pensé en poner algún luchador que me gustase y nadie usase su nombre, buscando fotos para el avatar me encontré con la que tengo (Edge trasvestido de Flair), y como me hizo gracia, y Edge, sin ser mi luchador favorito, me gusta mucho (nadie pone una cara de loco homicida como él, NADIE) pués lo puse.
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156

Mensaje por Osiris Miér Jul 29, 2009 1:24 am

me lo e puesto por que uno de mis.....pokemons favoritos es darkray...enga reirse de mi.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Miér Jul 29, 2009 3:09 am

darky escribió:me lo e puesto por que uno de mis.....pokemons favoritos es darkray...enga reirse de mi.

El nick viene de mi nombre y el y2j porque me gusta jericho y el hardy porque me gustaba jeff (ahora no tanto xD) y pues no lo quise cambiar por que ya todos me conoceis por ese nombre

Off: yo hasta hace poco lo jugaba Cool
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597

Mensaje por Felipe-21-Batista Miér Jul 29, 2009 5:05 am

Mi nombre viene de ps de mi nombre Felipe... el 21 porque es mi numero favorito... y ps Batista por que es mi luchador favorito junto con orton... xD

Felipe-21-Batista

Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277

Mensaje por Snic4ever Miér Jul 29, 2009 7:25 am

snic4ever

Pues uso este nick desde hace 10 años, Snic salio de cuando jugaba Digimon World 2 le puso a un Digimon (Tyranomon) "Snicmon" y pues Snic me gusto y empece a usarlo solo, despues me di cuenta que era muy sencillo "Snic" asi ue decidi agregarle 4ever que pues es obcio lo que significa y como recordatorio de lo que siempre sere "Snic"

Otra variante fue "Snic's Revelations" pero pues esa es larga y no es nickname xD

Saludos!!!!!
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 9:23 am

..JAJAJA POR SER BANEADO' .

Invitado
Invitado

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Miér Jul 29, 2009 10:56 pm

Snic4ever escribió:snic4ever

Pues uso este nick desde hace 10 años, Snic salio de cuando jugaba Digimon World 2 le puso a un Digimon (Tyranomon) "Snicmon" y pues Snic me gusto y empece a usarlo solo, despues me di cuenta que era muy sencillo "Snic" asi ue decidi agregarle 4ever que pues es obcio lo que significa y como recordatorio de lo que siempre sere "Snic"

Otra variante fue "Snic's Revelations" pero pues esa es larga y no es nickname xD

Saludos!!!!!
Valla...ke misterio...xD
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado