Night Of Champions 2009
+3
Edge
underzest
jmer
7 participantes
Página 1 de 1.
Night Of Champions 2009
-Resultados:
-Vídeos:
Parte 1:
https://www.dailymotion.com/video/x9zbp9_wwe-night-of-champions-2009-wwwdesi_sport
Parte 2:
https://www.dailymotion.com/video/x9zbpa_wwe-night-of-champions-2009-wwwdesi_sport
Parte 3:
https://www.dailymotion.com/video/x9zbpc_wwe-night-of-champions-2009-wwwdesi_sport
Parte 4:
https://www.dailymotion.com/video/x9zbpe_wwe-night-of-champions-2009-wwwdesi_sport
Parte 9:
https://www.dailymotion.com/video/x9zihc_wwe-nights-of-champion-2009-part-91_sport
Parte 10:
https://www.dailymotion.com/video/x9zik3_wwe-nights-of-champion-2009-part-10_sport
- Opinión:
* Ted DiBiase y Cody Rhodes vs Jericho y Big Show:
Bastante buen match para abrir el PPV (qué raro, pensé que se efectuaría más tarde).
Sorpresón ( ): nadie esperaba que fuera Big Show el compañero de Jericho.
Se coordinaron bien ambos. Pueden ser muy buenos campeones si siguen luchando así, pues el micro está asegurado por Jericho.
¿4 Heels en 1 combate y ningún Face? La gente no sabía a quién aplaudir (yo creo que a Jericho y Big Show).
Resultado: Correcto.
* Christian vs Dreamer:
Impresionante, sólo puedo decir eso.
Excelente combate de estos 2 hombres, bastante intenso y de duración adecuada.
También lo habría dejado para más tarde visto la calidad.
De momento NOC me está encantando.
Christian lo está haciendo fantásticamente este año, perfecto.
Tremendo también el detalle de abrazarse los 2 después del combate.
Resultado: No podía retener siempre Dreamer, aunque me hubiera gustado que Tommy hubiera retenido y que Christian fuera drafteado (aunque la ECW perdería mucho nivel).
Me alegro que Vince confíe en Christian.
* Kofi vs Swagger vs MVP vs Primo vs Carlito vs Miz:
Perfecto.
No me cansaré de verlo aunque lo vea 5 veces al día.
Lucieron fantásticamente los MC, tal vez incluso más que Cena, HHH y Orton (lo tengo que ver).
Tremendos momentos algunos como el Double Suplex con PowerBomb o Playmaker con el finisher de The Miz (no me acuerdo del nombre).
Intensísimo, todos los luchadores fantásticos.
De momento el PPV me está pareciendo mejor que WM (fijaros lo que os digo), aunque cuando vea los combates femeninos....ya veremos.
Resultado: Me gustaría que lo hubiera ganado otro (por ej. Miz, dado que Swagger y MVP se merecen ser ME y Carlito y Primo me gustaría que tuvieran el feudo sin título) pues Kofi no tiene micro y aburre (aunque pelee fantásticamente).
* Jeff Hardy vs CM Punk:
Buen combate, mejor que el de The Bash, la verdad.
No ha sido el mejor pero bastante bueno.
No sé si podré soportar el combate de SummerSlam (se hará repetitivo).
Resultado: Desconcertante, pero me alegro de que ganara.
Solo queda que renueve su contrato.
En proceso....
- Spoiler:
*Unified Tag Team Titles match: Chris Jericho y The Big Show © vs The Legacy (Cody Rodhes y Ted DiBiase Jr.)
Los primeros en salir son los retadores luego le sigue Jericho el cual es presentado por Lilian García quien intenta proceder a presentar el socio de Jericho, pero él tomó el micrófono de ella. Jericho habla sobre la lesión de Edge y se burla y a continuación, presentó el Big Show como su compañero. El cual sale mostrando una nueva vestimenta de color azul y negro . Suena la campana e inicia la lucha, The Big Show y Jericho se sincronizan muy bien para tomar el control parcial del combate, salvo algunas reacciones de los miembros del Legado, pero no son suficientes para detenerlos, en la parte final del combate Jericho aplica Code Breaker a DiBiase el cual queda aturdido con el golpe y antes de caer a la lona el Big Show lo toma por la garganta y le aplica camel clutch para hacer que se rinda.
Ganadores y aún campeones: Chris Jericho y The Big Show
*Josh Matthews entrevista a CM Punk quien habla sobre su lucha de esta noche y dice que quiera hacerle algunas preguntas al publico y procede a dirigirse a las gradas y con micrófono en mano comienza ha burlarse y cuestionar la conducta de Jeff Hardy hablando desde sus problemas con las drogas y los cigarros hasta las veces que ha estado a punto de ser suspendido de la empresa por ello, el publico se molesta con la conducta de Punk y comienzan a abuchearlo, tras percibir esto Punk se retira.
*ECW Championship Match: Tommy Dreamer vs Christian
Gana y es nuevo campeón: Christian
Tras las celebraciones por la victoria, Dreamer se aproxima a Christian y acabaron abrazándose.
*Se presenta un vídeo promocional de SummerSlam
WWE United States Championship Match: Kofi Kingston vs. Jack Swagger vs. Carlito vs. Primo vs. The Miz vs. MVP en un six-pack challenge.
Gana y aún campeón: Kofi Kingston
*En Backstage, Matthews entrevistó a Randy Orton, quien expresó su simpatía por Ted y Cody tras perder su partido. Se comprometió a mantener el Campeonato de WWE.
*WWE Women´s Championship Match: Michelle McCool vs Melina
Lucha bastante rápida que da la victoria a McCool haciendo que retenga el título.
*Triple Threat por el WWE Title: Randy Orton © vs. John Cena vs. Triple H.
Ganador tras un RKO y aún es campeón: Randy Orton.
*En Backstage, The Miz intentado darle un beso a Maryse, pero ella se niega y le dice que no lo hace porque es un perdedor por no capturar el U.S. Champion. MIZ se molesto y dijo que puede conseguir cualquier mujer que quiere. Miz dijo que vendría un día en que ella vendría a rastrear de nuevo a él. Dijo que era demasiado tarde porque ella mató su oportunidad.
*Cole y Lawler anuncia ha Shaquille O’Neal como invitado de acogida del lunes en Raw.
*Divas Championship match: Maryse © vs Micky James
Gana y nueva campeona: Micky James
*En Backstage, Josh Matthews entrevistó a Ted DiBiase y Cody Rhodes sobre su derrota en su lucha titula pero Ted le contesta diciéndole que lo mas importante es que en estos momentos Orton sigue siendo el campeón y le dice a Josh que no se centre en las cosas negativas y Cody concluye diciendo que esto solo es el principio de la consolidación de su legado…
*WWE Intercontinental Championship match: Rey Mysterio © vs Dolph Ziggler
Gana y aún campeón: Rey Mysterio.
*World Heavyweight Championship Match: CM Punk © vs Jeff Hardy
Gana y se convierte en nuevo campeón: Jeff Hardy.
-Vídeos:
Parte 1:
https://www.dailymotion.com/video/x9zbp9_wwe-night-of-champions-2009-wwwdesi_sport
Parte 2:
https://www.dailymotion.com/video/x9zbpa_wwe-night-of-champions-2009-wwwdesi_sport
Parte 3:
https://www.dailymotion.com/video/x9zbpc_wwe-night-of-champions-2009-wwwdesi_sport
Parte 4:
https://www.dailymotion.com/video/x9zbpe_wwe-night-of-champions-2009-wwwdesi_sport
Parte 9:
https://www.dailymotion.com/video/x9zihc_wwe-nights-of-champion-2009-part-91_sport
Parte 10:
https://www.dailymotion.com/video/x9zik3_wwe-nights-of-champion-2009-part-10_sport
- Opinión:
* Ted DiBiase y Cody Rhodes vs Jericho y Big Show:
Bastante buen match para abrir el PPV (qué raro, pensé que se efectuaría más tarde).
Sorpresón ( ): nadie esperaba que fuera Big Show el compañero de Jericho.
Se coordinaron bien ambos. Pueden ser muy buenos campeones si siguen luchando así, pues el micro está asegurado por Jericho.
¿4 Heels en 1 combate y ningún Face? La gente no sabía a quién aplaudir (yo creo que a Jericho y Big Show).
Resultado: Correcto.
* Christian vs Dreamer:
Impresionante, sólo puedo decir eso.
Excelente combate de estos 2 hombres, bastante intenso y de duración adecuada.
También lo habría dejado para más tarde visto la calidad.
De momento NOC me está encantando.
Christian lo está haciendo fantásticamente este año, perfecto.
Tremendo también el detalle de abrazarse los 2 después del combate.
Resultado: No podía retener siempre Dreamer, aunque me hubiera gustado que Tommy hubiera retenido y que Christian fuera drafteado (aunque la ECW perdería mucho nivel).
Me alegro que Vince confíe en Christian.
* Kofi vs Swagger vs MVP vs Primo vs Carlito vs Miz:
Perfecto.
No me cansaré de verlo aunque lo vea 5 veces al día.
Lucieron fantásticamente los MC, tal vez incluso más que Cena, HHH y Orton (lo tengo que ver).
Tremendos momentos algunos como el Double Suplex con PowerBomb o Playmaker con el finisher de The Miz (no me acuerdo del nombre).
Intensísimo, todos los luchadores fantásticos.
De momento el PPV me está pareciendo mejor que WM (fijaros lo que os digo), aunque cuando vea los combates femeninos....ya veremos.
Resultado: Me gustaría que lo hubiera ganado otro (por ej. Miz, dado que Swagger y MVP se merecen ser ME y Carlito y Primo me gustaría que tuvieran el feudo sin título) pues Kofi no tiene micro y aburre (aunque pelee fantásticamente).
* Jeff Hardy vs CM Punk:
Buen combate, mejor que el de The Bash, la verdad.
No ha sido el mejor pero bastante bueno.
No sé si podré soportar el combate de SummerSlam (se hará repetitivo).
Resultado: Desconcertante, pero me alegro de que ganara.
Solo queda que renueve su contrato.
En proceso....
Última edición por jmer el Mar Jul 28, 2009 2:45 pm, editado 1 vez
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
Re: Night Of Champions 2009
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS......POS SI VA BIEN EL EVENTO A VER SI SIGUE HACI.....
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
Me pareció muy buen PPV, menos la de Orton vs HHH vs Cena que se hizo un poco pesado y los de divas todos los combates lucieron muy bien, sobre todo el de USA title y el Mysterio vs Ziggler.
Por cierto, si que no me esperaba al Big Show de compañero de Jericho, aunque no hacen mala pareja.
Por cierto, si que no me esperaba al Big Show de compañero de Jericho, aunque no hacen mala pareja.
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
10/10
No tengo más que decir...Me encantaron todas las luchas, imposible de sacar nada negativo, por lo menos desde mi punto de vista.
No tengo más que decir...Me encantaron todas las luchas, imposible de sacar nada negativo, por lo menos desde mi punto de vista.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
BUEN PPV UNO D ELOS MEJROES DEL AÑO
PORQUE SIEMPRE N LOS COMBATES DONDE ESTA ''HHH''
SE VAN ARRIBA DE LAS MESSAS.. SIEMPRE ES LO MISMO CON ''HHH''
Y SI SE FIJAN AL Q L ISIERON LA CUENTA DE 3 FUE A JOHN CENA..
SE SUPONEK DESPUES DE ESTO DEBEN VENIR OTROS RETADORES..
DIGOO ELLOS YA PERDIERON LA OPORTUNDIAD Y NO GANARONN ..
HABER SI SE LES OCURRE ALGO DIFERENTE
PORQUE SIEMPRE N LOS COMBATES DONDE ESTA ''HHH''
SE VAN ARRIBA DE LAS MESSAS.. SIEMPRE ES LO MISMO CON ''HHH''
Y SI SE FIJAN AL Q L ISIERON LA CUENTA DE 3 FUE A JOHN CENA..
SE SUPONEK DESPUES DE ESTO DEBEN VENIR OTROS RETADORES..
DIGOO ELLOS YA PERDIERON LA OPORTUNDIAD Y NO GANARONN ..
HABER SI SE LES OCURRE ALGO DIFERENTE
Invitado- Invitado
Muy buen PPV. Lo disfruté bastante.
Me gustó la pelea de HHH, Cena y Orton. Sobretodo por el espectacular final cuando Cena fue destrozado por un RKO y con Cody Rhodes encima jajajaja.
Jeff Hardy nuevo campeón, esto aclara más las dudas de si se quedaba o se iba. Aún no se sabe nada del contrato pero al menos lo tendremos hasta SummerSlam.
Me gustó la pelea de HHH, Cena y Orton. Sobretodo por el espectacular final cuando Cena fue destrozado por un RKO y con Cody Rhodes encima jajajaja.
Jeff Hardy nuevo campeón, esto aclara más las dudas de si se quedaba o se iba. Aún no se sabe nada del contrato pero al menos lo tendremos hasta SummerSlam.
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
Gracias jmer, y pues tienes razon, este PPV ha salido mejor ke los demas, bueno, almenos hasta donde mi punto de vista llega
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Me encanto el PPv lo vi entero y me quedo con el combate de EEUU, Intercontinental y WHC para mi los mejores peleas y nada mas que decir solo digo que las peleas femeninas ya ni las miro xD
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
Te digo algo...yo nomas vi la de el kampeonato femenino, para ver a mi Michel Mccool, esta bien bonita, la kiero ver en personaBatista escribió:Me encanto el PPv lo vi entero y me quedo con el combate de EEUU, Intercontinental y WHC para mi los mejores peleas y nada mas que decir solo digo que las peleas femeninas ya ni las miro xD
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
*Breaking Mayo 117* escribió:Te digo algo...yo nomas vi la de el kampeonato femenino, para ver a mi Michel Mccool, esta bien bonita, la kiero ver en personaBatista escribió:Me encanto el PPv lo vi entero y me quedo con el combate de EEUU, Intercontinental y WHC para mi los mejores peleas y nada mas que decir solo digo que las peleas femeninas ya ni las miro xD
awebo las de las divas jaja no m las pierdo'
jajaj MELINA ;D,, micki james (Y)
Invitado- Invitado