Que piensan de Evan Bourne?
+6
3duardo2020
Bryan_y2j_hardy
*Breaking Mayo 117*
UNDERTAKERBEST
underzest
alpiste
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que piensan de Evan Bourne?
Quisiera saber que pensáis del chico Bourne!! Excelente luchador yo creo!!
alpiste- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 62
Re: Que piensan de Evan Bourne?
es un muy buen luchador aereo a parte tiene un muy buen finisher, no se porque no lo han tomado mas encuenta......
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
le falta carisma y esto es un negocio al fin y al cabo para los que ponen el dinerounderzest escribió:es un muy buen luchador aereo a parte tiene un muy buen finisher, no se porque no lo han tomado mas encuenta......
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
La verdad es que ahora que dices lo del carisma; quizás tengas razón.La verdad, como luchador creo que es muy bueno pero aqui tambien se trata de crear rivalidades que sean creíbles y hablar por micro; alguien lo ha visto decir palabra?
alpiste- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 62
creo que le deverian dar un poco de mas protagonismo asi como unas clasesitas con el micro (que se las de la rocka) y veran que pega porque pega.....
underzest- Jobber
Va a ser uno de los mejores luchadores, el va a ser el futuro de la WWE, kreo ke le falta tener experiencia adentro y afuera del ring, pero en kuanto se akostumbre a eso, sera el mejor
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
POR SU ESTATURA LO LIMITAN MUCHO ...
APARTE DE QUE NO HAY CAMPEONATO CRUSERO.. Y AI AN PERDIDO MUCHO LOS LUCHADORRES..
APARTE DE QUE NO HAY CAMPEONATO CRUSERO.. Y AI AN PERDIDO MUCHO LOS LUCHADORRES..
Invitado- Invitado
Tienes razon, kreo ke desde ke kitaron ese kampeonato, perdieron algunos luchadores buenos, kreo ke si se ekivokaron en eda desision
*Breaking Mayo 117* escribió:Tienes razon, kreo ke desde ke kitaron ese kampeonato, perdieron algunos luchadores buenos, kreo ke si se ekivokaron en eda desision
PARA COLMO EL ULTIMO CAMPEON FUE HORNSWAGLE ESA MADRE..
FUE UNA BURLA PARA TODOS..
Invitado- Invitado
Para mi si le dan oportunidad podria ser un futuro ME tiene buenos movimientos el chico
Bryan_y2j_hardy- Jobber
- Cantidad de envíos : 597
Bryan_y2j_hardy escribió:Para mi si le dan oportunidad podria ser un futuro ME tiene buenos movimientos el chico
NAHH NO LO CREO BROTHER .. YA QUE NO ESTA EN LOS QUE VAN POR EL USA CHAMPIONS'
DEBERIA ESTAR EN VEZ DE 'THE MIZ'
PERO NO LO ESTA..
NO AY OPORTUNIDADES PARA EL EN ESTE MOMENTO... SOLO FUE TRAIDO PAR AAUMENTAR EL RATING DE RAW TU ME ENTIENDES $_$
Invitado- Invitado
->[R]ichie' xD' escribió:Bryan_y2j_hardy escribió:Para mi si le dan oportunidad podria ser un futuro ME tiene buenos movimientos el chico
PERO NO LO ESTA..
NO AY OPORTUNIDADES PARA EL EN ESTE MOMENTO... SOLO FUE TRAIDO PAR AAUMENTAR EL RATING DE RAW TU ME ENTIENDES $_$
Ya te entendi pero sin duda el futuro es Morrison
Bryan_y2j_hardy- Jobber
Bryan_y2j_hardy escribió:->[R]ichie' xD' escribió:Bryan_y2j_hardy escribió:Para mi si le dan oportunidad podria ser un futuro ME tiene buenos movimientos el chico
PERO NO LO ESTA..
Ya te entendi pero sin duda el futuro es Morrison
que al caso.. pero bueno
es elf uturo'
Invitado- Invitado
Va a ser uno de los mejores luchadores de la WWE de aki a 5 años mas por mucho! lastimosamente! por su fisico va a tener serios problemas a enfrentarse con superestrellas de mayor tamaño y de mayor condicion fisica para ponerlo mas facil va a ser como "Mysterio" aparte que este tipo es mas facil de lesionarse, repito lo mismo que "Mystrerio" pero va a ser uno de los mejores de la WWE! su finisher! es de adorar....
Creo que el ser aerodinamico no le sirve de mucho en la WWe ya que ahi el estar inflado es lo minimo que pide Vince, la verdad me gustaria que fuera mas a TNA ya que ahi todavia hay mucho mas de su complexion y le veo mas futuro ahi
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
Snic4ever escribió:Creo que el ser aerodinamico no le sirve de mucho en la WWe ya que ahi el estar inflado es lo minimo que pide Vince, la verdad me gustaria que fuera mas a TNA ya que ahi todavia hay mucho mas de su complexion y le veo mas futuro ahi
YO INSISTO QUE DEBERIA REGRESAR EL CAMPEONATO CRUCERO'..
Invitado- Invitado
Jajajajaja, men, estas hablando enserio jajajajaja, kreo ke se te ha safado un tornillo del cerebro xD...apoko tu ves a "el pekeñin" komo ME?Bryan_y2j_hardy escribió:Para mi si le dan oportunidad podria ser un futuro ME tiene buenos movimientos el chico
*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajajaja, men, estas hablando enserio jajajajaja, kreo ke se te ha safado un tornillo del cerebro xD...apoko tu ves a "el pekeñin" komo ME?Bryan_y2j_hardy escribió:Para mi si le dan oportunidad podria ser un futuro ME tiene buenos movimientos el chico
SI ESTUVIERA EL CAMPEONATO CRUCERO PODRIA SERLO PORQUE SE LE IBA DAR IMPROTANCIA AL TITULO...
SI PEGARAIA ESA IDEA.. PERO TU ME ENTIENDES..
Invitado- Invitado
->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajajaja, men, estas hablando enserio jajajajaja, kreo ke se te ha safado un tornillo del cerebro xD...apoko tu ves a "el pekeñin" komo ME?Bryan_y2j_hardy escribió:Para mi si le dan oportunidad podria ser un futuro ME tiene buenos movimientos el chico
SI ESTUVIERA EL CAMPEONATO CRUCERO PODRIA SERLO PORQUE SE LE IBA DAR IMPROTANCIA AL TITULO...
stoy de acuerdo en que reaparesca el campeonato crucero ya que si fue una burla abercelo dado a quemonito digo a horsuagle como se escriba, a parte con ese titulo se les daria mas oportunidad a mas luchadores que no tienen mucho peso.......y que son muy bueno en el ring
underzest- Jobber
underzest escribió:->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajajaja, men, estas hablando enserio jajajajaja, kreo ke se te ha safado un tornillo del cerebro xD...apoko tu ves a "el pekeñin" komo ME?Bryan_y2j_hardy escribió:Para mi si le dan oportunidad podria ser un futuro ME tiene buenos movimientos el chico
stoy de acuerdo en que reaparesca el campeonato crucero ya que si fue una burla abercelo dado a quemonito digo a horsuagle como se escriba, a parte con ese titulo se les daria mas oportunidad a mas luchadores que no tienen mucho peso.......y que son muy bueno en el ring
TU ME ENTIENDES
ES LO QUE E ESTADO DICIENDO..
ASI SE LE DARIA IMPROTANCIA A LUCHADORES DEL TAMAÑO DE EVAN BOURNEE Y NO SERIA TAN REPITITIVO LOS ME .. PORQUE PARA SER UN ME NO ES NECESARIO SER UN HHH O CENA O QUE ESTE UN TITULO EN JUEGO Q NO???..
Invitado- Invitado
*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajajaja, men, estas hablando enserio jajajajaja, kreo ke se te ha safado un tornillo del cerebro xD...apoko tu ves a "el pekeñin" komo ME?Bryan_y2j_hardy escribió:Para mi si le dan oportunidad podria ser un futuro ME tiene buenos movimientos el chico
Bueno no un ME como Cena y compañia sino como Mysterio en los ultimos SD. Estoy de acuerdo con eso del tamaño
Bryan_y2j_hardy- Jobber
Jajajaja, ok, ke bueno ke me dejas klaro eso, porke si estaba dudando de ti...xDBryan_y2j_hardy escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajajaja, men, estas hablando enserio jajajajaja, kreo ke se te ha safado un tornillo del cerebro xD...apoko tu ves a "el pekeñin" komo ME?Bryan_y2j_hardy escribió:Para mi si le dan oportunidad podria ser un futuro ME tiene buenos movimientos el chico
Bueno no un ME como Cena y compañia sino como Mysterio en los ultimos SD. Estoy de acuerdo con eso del tamaño
hola a todos!! pues la verdad yo pienso que evan sera el futuro de la compañia cuando rey mysterio se retire, ya que tienen bastante similitudes
joshbk- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 31
No podria estar mas deakuerdo kon mi paisa...pero no kreo ke kuando se retire Mysterio...kreo ke su tiempo se esta realizando ahora asi ke si la aprobecha...le vendra muy bien despegar kon un buen feudojoshbk escribió:hola a todos!! pues la verdad yo pienso que evan sera el futuro de la compañia cuando rey mysterio se retire, ya que tienen bastante similitudes
MIENTRAS NO HAYA CAMPEONATO CRUCERO PODRIAMOS OLVIDARNOS DE TODO ESTO...
YA KE LA WWE NO DEJARA K EL WWE CHAMPION LO TENGA ALGUIEN TAN PEKEÑO... SI NO SE LO AN DADO A REY MISTERYO PORKE A EVAN BOURNE SI???
SOLO QUEDA ESPERAR ASTA K HHH, BATISTAM CENA SE RETIREN .. 10 15 AÑOS MAS?? JAJJA
YA KE LA WWE NO DEJARA K EL WWE CHAMPION LO TENGA ALGUIEN TAN PEKEÑO... SI NO SE LO AN DADO A REY MISTERYO PORKE A EVAN BOURNE SI???
SOLO QUEDA ESPERAR ASTA K HHH, BATISTAM CENA SE RETIREN .. 10 15 AÑOS MAS?? JAJJA
->[R]ichie' xD.- BANEADO
- Cantidad de envíos : 371
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.