PPV VUELVE A RETOMAR SU NOMBRE ORIGINARIO
+4
Bryan_y2j_hardy
Snic4ever
*Breaking Mayo 117*
Felipe-21-Batista
8 participantes
Página 1 de 1.
PPV VUELVE A RETOMAR SU NOMBRE ORIGINARIO
Según el actual listado que aparece en WWE.com, el evento del 25 de Octubre nuevamente se llamará Cyber Sunday y no Annihilation como había sido anunciado semanas atrás.
no se sabe si fue un error de la pagina o si la empresa optó por regresar al concepto de Cyber Sunday.
no se sabe si fue un error de la pagina o si la empresa optó por regresar al concepto de Cyber Sunday.
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
Re: PPV VUELVE A RETOMAR SU NOMBRE ORIGINARIO
Bueno, kreo ke komo a todos mis demas kompañeros del foro, no les importará el nombre del PPV, lo ke si nos importará sera la kalidad del mismo, pero si va a tener ese nombre, pues esta bien, es mejor ke el otro, gracias por el aporte felipe
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Veamoslo asi: que le conviene mas a la WWE, tener un PPV estandar q podria ser "Aniquilacion" o un PPV q es interactivo, cual es el punto???, pues q en el primero solo obtiene ingresos por los boletos, pero en el segundo obtiene ingresos de los boletos mas los de los mensajes q envia la fanaticada los cuales no creo q sean pocos asi q ustedes comenten si no es simplemente conveniencia
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
Pues tienes razon, le konviene mas un PPV interactivoSnic4ever escribió:Veamoslo asi: que le conviene mas a la WWE, tener un PPV estandar q podria ser "Aniquilacion" o un PPV q es interactivo, cual es el punto???, pues q en el primero solo obtiene ingresos por los boletos, pero en el segundo obtiene ingresos de los boletos mas los de los mensajes q envia la fanaticada los cuales no creo q sean pocos asi q ustedes comenten si no es simplemente conveniencia
Por mi esta bien con tal de que hagan buenas peleas
Bryan_y2j_hardy- Jobber
- Cantidad de envíos : 597
YO SE LOS DIJE'
COMO LE VAN A QUITAR UN PRIVILEGIO A UN FAN' (CLIENTE) DE UNA EMPRESA
LA CUAL T ASE GANAR MILLONES..
CLARO ESTA EL EJEMPLO DEL AÑO PASADO .. FUE EL PEOR PPV EN VENTAS , PORQUE NADA MAS SE PODIA VOTAR POR MEDIO DE CELULAR, I SOLO EN EUA.
TU ME ENTIENDES, ESTO ES SENTIDO COMUN (MARKETING).
LO BUENO ES QUE SE DIERON CUENTA ANTES DE TIEMPO'
NO TENIAN OTRA OPCION'.
COMO LE VAN A QUITAR UN PRIVILEGIO A UN FAN' (CLIENTE) DE UNA EMPRESA
LA CUAL T ASE GANAR MILLONES..
CLARO ESTA EL EJEMPLO DEL AÑO PASADO .. FUE EL PEOR PPV EN VENTAS , PORQUE NADA MAS SE PODIA VOTAR POR MEDIO DE CELULAR, I SOLO EN EUA.
TU ME ENTIENDES, ESTO ES SENTIDO COMUN (MARKETING).
LO BUENO ES QUE SE DIERON CUENTA ANTES DE TIEMPO'
NO TENIAN OTRA OPCION'.
Invitado- Invitado
Me gusta más que sea Interactivo.
Prefiero Cyber Sunday.
Prefiero Cyber Sunday.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
Sin lugar a dudas me alegrojmer escribió:Me gusta más que sea Interactivo.
Prefiero Cyber Sunday.
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
UNDERTAKERBEST escribió:Sin lugar a dudas me alegrojmer escribió:Me gusta más que sea Interactivo.
Prefiero Cyber Sunday.
yo tambien prefiero CS por lo interactivo que es y se duron cuenta atiempo de que si cambiaban las caracteristicas del PPV a ya no hacerlo que la gente pueda partipar de alguna manera perderian mucho $$$,
ahora hay que esperar a ver si se uqeda el nombre.....
tambien razonando bien no me importa mucho el nombre si no como dicen que lo mas importante es la calidad de los encunetros ya que ultimamente han bajado mucho...
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
underzest escribió:UNDERTAKERBEST escribió:Sin lugar a dudas me alegrojmer escribió:Me gusta más que sea Interactivo.
Prefiero Cyber Sunday.
yo tambien prefiero CS por lo interactivo que es y se duron cuenta atiempo de que si cambiaban las caracteristicas del PPV a ya no hacerlo que la gente pueda partipar de alguna manera perderian mucho $$$,
ahora hay que esperar a ver si se uqeda el nombre.....
tambien razonando bien no me importa mucho el nombre si no como dicen que lo mas importante es la calidad de los encunetros ya que ultimamente han bajado mucho...
TIENES RATO .
ESCRIBIENDO LO Q YO ESCRIBO MAN'.
TU ME ENTIENDES.
HASTA LA FORMA DE ESCRIBIR..
ANIWAY.
Invitado- Invitado
ese nombre pienso yo que lo veremos en Armaggedon ..
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
allanhb escribió:ese nombre pienso yo que lo veremos en Armaggedon ..
la vdd da igual si cmabian los nombres..aunque no deberian, devalua la historia' dentro del universo wwe.
en años ya nadie se acordara de esas luchas de unforgiven,
tu me entiendes.
Invitado- Invitado
ya otra vez volvieron a cambiar el nombre de Cyber Sunday ahora se llama Bragging Righs segun la pagina oficial de la WWE tambiense ve que le quitaron WWE a breaking póint
underzest- Jobber
Gracias por la informacion men...estabas escuchando panda...te gusta???
*Breaking Mayo 117* escribió:Gracias por la informacion men...estabas escuchando panda...te gusta???
JAJAJA PANDA ¬¬
SE ESTABA DANDO PIOLA
Invitado- Invitado
Bueno yo pregunto, porke simplemente tengo kuriosidad, a mi en lo partikular no me gusta panda, pero no se si a los demas si
*Breaking Mayo 117* escribió:Bueno yo pregunto, porke simplemente tengo kuriosidad, a mi en lo partikular no me gusta panda, pero no se si a los demas si
SI PSS JAJAJA TU ME ENTIENDES..
JAJA PANDA??
JAJA .. CADA QUIEN'
Invitado- Invitado
Bueno...a mi no me gusta panda...solo digo eso, no me gusta panda
*Breaking Mayo 117* escribió:Bueno...a mi no me gusta panda...solo digo eso, no me gusta panda
ni ami .. es ggrupito de ..
tu sabes
OFF. NO OFENDO A NADIE, I SI SE SIENTEN OFENDIDOS JAJA DA IGUAL
TU ME ENTIENDES..
Invitado- Invitado
jajajaja hey yey yey, bueno no me gusta así Panda como una cosa que digan que barbaro que bruto soy fan de Panda.... pero no... solo me gustan algunas de sus canciones... de echo solo esa de cita en el quirofano y la de parati con desprecio.....
hee otra cosa Richie que es PIOLA ......???
Última edición por underzest el Jue Jul 23, 2009 7:19 pm, editado 1 vez (Razón : falta de info)
underzest- Jobber
Si no me ekiboko, la de para ti kon despresio la tokan junto a Camila y Motel no...a mi la unika ke me gusta de panda es la de "los malaventurados no llorar" es la unika ke me llama la atencionunderzest escribió:jajajaja hey yey yey, bueno no me gusta así Panda como una cosa que digan que barbaro que bruto soy fan de Panda.... pero no... solo me gustan algunas de sus canciones... de echo solo esa de cita en el quirofano y la de parati con desprecio.....
*Breaking Mayo 117* escribió:Si no me ekiboko, la de para ti kon despresio la tokan junto a Camila y Motel no...a mi la unika ke me gusta de panda es la de "los malaventurados no llorar" es la unika ke me llama la atencionunderzest escribió:jajajaja hey yey yey, bueno no me gusta así Panda como una cosa que digan que barbaro que bruto soy fan de Panda.... pero no... solo me gustan algunas de sus canciones... de echo solo esa de cita en el quirofano y la de parati con desprecio.....
DE ROJO T VES BIEN ¬¬ JAJAJA (
SHHH ESE BODY ...
JAJA ANIWAYY
ROJO SANGRE' ..
JAJA MAN PIOLA.. JAJA NO ALLO COMO EXPLICARTE JAJA K WEBA' .
Invitado- Invitado
No entendi ese komentario men...XD->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Si no me ekiboko, la de para ti kon despresio la tokan junto a Camila y Motel no...a mi la unika ke me gusta de panda es la de "los malaventurados no llorar" es la unika ke me llama la atencionunderzest escribió:jajajaja hey yey yey, bueno no me gusta así Panda como una cosa que digan que barbaro que bruto soy fan de Panda.... pero no... solo me gustan algunas de sus canciones... de echo solo esa de cita en el quirofano y la de parati con desprecio.....
SHHH ESE BODY ...
JAJA ANIWAYY
ROJO SANGRE' ..
*Breaking Mayo 117* escribió:No entendi ese komentario men...XD->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Si no me ekiboko, la de para ti kon despresio la tokan junto a Camila y Motel no...a mi la unika ke me gusta de panda es la de "los malaventurados no llorar" es la unika ke me llama la atencionunderzest escribió:jajajaja hey yey yey, bueno no me gusta así Panda como una cosa que digan que barbaro que bruto soy fan de Panda.... pero no... solo me gustan algunas de sus canciones... de echo solo esa de cita en el quirofano y la de parati con desprecio.....
SHHH ESE BODY ...
JAJA ANIWAYY
ROJO SANGRE' ..
HAY UNA CANCION DE PANDA Q SE LLAMA ..NO RECUERDO JAJA
ANIWAYY
PERO AY UN PEDASO DE LA CANCION Q DICE ''DE ROJO T VES BIEN, ROJO SANGRE'' ( 8 )
RECUERDO AMI MUJER CON SU BODY ROJO (H)
TU ME ENTIENDES ,..
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.