una de noticias breves
+6
underzest
Snic4ever
UNDERTAKERBEST
jmer
jose
Tony
10 participantes
Página 1 de 1.
una de noticias breves
- Jim Ross anuncia un cambio de gimmick para R-truth. Dice que estemos atentos las próximas semanas a SmackDown, ya que R-truth tiene un alter ego que quizá aparezca en las próximas semanas en SD. ¿ Heel turn para R-jobber?
- Lilian García ha anunciado oficialmente qued eja la WWE. va a esperar hasta que le encuentren una sustituta y se va a centrar en su carrera discográfica. Otro que puede preparar las maletas, pero sin quererlo es Michael Cole. Vicente mcmahon no está contento con él y en muchas ocasiones le dice que no hable mucho durante RAW y que sea Jerry lawler el que hable más. La WWE está buscando un comentarista, aunque también podría sr que jubilaran a jim Ross, aunque el despido de Cole es un rumor muy popular en el backstage.
- Más noticias sobre el PPv Breaking Point ( que hasta ahora se llamaba Unforgiven). La WWE confirma que esa noche, todas las peleas serán Submission matches, lo que provoca el bostezo de todo el equipo de SecretosWWE.
- Otros 2 cambios de nombre para PPV´S. Cyber Sunday será llamado a partir de ahora ´´Anhilation´´ y No Mercy será llamado ´´Hell in a cell´´.
- Jeff hardy está más fuera que dentro de la WWE. El luchador acaba contrato ya mismo y aún no ha renovado su contrato. Las negociaciones están casi rotas, pero la WWE quiere hace un último esfuerzo para retener a hardy.
- Lilian García ha anunciado oficialmente qued eja la WWE. va a esperar hasta que le encuentren una sustituta y se va a centrar en su carrera discográfica. Otro que puede preparar las maletas, pero sin quererlo es Michael Cole. Vicente mcmahon no está contento con él y en muchas ocasiones le dice que no hable mucho durante RAW y que sea Jerry lawler el que hable más. La WWE está buscando un comentarista, aunque también podría sr que jubilaran a jim Ross, aunque el despido de Cole es un rumor muy popular en el backstage.
- Más noticias sobre el PPv Breaking Point ( que hasta ahora se llamaba Unforgiven). La WWE confirma que esa noche, todas las peleas serán Submission matches, lo que provoca el bostezo de todo el equipo de SecretosWWE.
- Otros 2 cambios de nombre para PPV´S. Cyber Sunday será llamado a partir de ahora ´´Anhilation´´ y No Mercy será llamado ´´Hell in a cell´´.
- Jeff hardy está más fuera que dentro de la WWE. El luchador acaba contrato ya mismo y aún no ha renovado su contrato. Las negociaciones están casi rotas, pero la WWE quiere hace un último esfuerzo para retener a hardy.
Tony- Administrador
- Cantidad de envíos : 527
Re: una de noticias breves
-Puede ser interesante,veremos haber.
-Una pena,pero cada uno tiene que seguir su carrera.Lo suyo seria que buscaran nuevos comentaristas.
-Va a ser un poco coñazo,pero bueno
-Parecen bueno nombres,jeje
-Espero que se quede
-Una pena,pero cada uno tiene que seguir su carrera.Lo suyo seria que buscaran nuevos comentaristas.
-Va a ser un poco coñazo,pero bueno
-Parecen bueno nombres,jeje
-Espero que se quede
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
OK OK OK
IREMOS POR PARTES :
*R-TRUTH , EL PRENDE ALA GENTE Y ES UN BUEN LUCHADOR, SOLO QUE NO LE DAN ESE PUSH.
*LILIAN, TODO SE LO DEBE A LA WWE, (AUNQUE SE ENTIENDE).
*MICHAEL COLE, HOY POR HOY SE ME ASE EL MEJOR, ES EL FUTURO DE LA WWE, PORQUE NO DEJARLO HABLAR. (MALA DESICION).
*CAMBIO DE NOMBRE DE PPV'S, YA LO SABIAMOS'.
JEFF HARDY, LA PEOR DESICION DE LA WWE', SENTIDO COMUN (DENLE EL CINTURON Y RENOVARA SIN PENSARLO).
TU ME ENTIENDES.
IREMOS POR PARTES :
*R-TRUTH , EL PRENDE ALA GENTE Y ES UN BUEN LUCHADOR, SOLO QUE NO LE DAN ESE PUSH.
*LILIAN, TODO SE LO DEBE A LA WWE, (AUNQUE SE ENTIENDE).
*MICHAEL COLE, HOY POR HOY SE ME ASE EL MEJOR, ES EL FUTURO DE LA WWE, PORQUE NO DEJARLO HABLAR. (MALA DESICION).
*CAMBIO DE NOMBRE DE PPV'S, YA LO SABIAMOS'.
JEFF HARDY, LA PEOR DESICION DE LA WWE', SENTIDO COMUN (DENLE EL CINTURON Y RENOVARA SIN PENSARLO).
TU ME ENTIENDES.
Invitado- Invitado
- Bastante interesante, esperemos que deje de ser Jobber y por lo menos vuelva a ser MC.
- Se ha ido de la forma correcta en la que se debe de ir. Seguro que la WWE lo agradece y la ofrecerá el puesto por si alguna vez lo necesita. ¿Cómo será su sucesora?
- Cole: Creo que no lo hace mal, no debería ser despedido.
- Unamierda total.
Espero que por lo menos los ME sean atractivos (Taker vs Jericho, HBK vs ?).
- Los nombres molan.
- Una pena. Se notará su ida.
- Se ha ido de la forma correcta en la que se debe de ir. Seguro que la WWE lo agradece y la ofrecerá el puesto por si alguna vez lo necesita. ¿Cómo será su sucesora?
- Cole: Creo que no lo hace mal, no debería ser despedido.
- Una
Espero que por lo menos los ME sean atractivos (Taker vs Jericho, HBK vs ?).
- Los nombres molan.
- Una pena. Se notará su ida.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
lo de jeff pense que estaba arreglado.pero desde hace meses.pero que mal
lo de los cambios de nombres es que no me gusta ni uno y bueno lo que era unforgiven lo han convertido en una obra de teatro barata
muy mal.asi solo bajaran puntos que luego cuesta bastante recuperar
lo de los cambios de nombres es que no me gusta ni uno y bueno lo que era unforgiven lo han convertido en una obra de teatro barata
muy mal.asi solo bajaran puntos que luego cuesta bastante recuperar
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
Lo de Lillian pues la verdad siempre habra un reemplazo
R-Truth: Mmm pues el tipo jala masas con ese gimmick no se q quiere decir Ross con eso del alter ego
Cole fuera: Mmm, pues si es o no verda la WWE no creo q pueda mter otro comentarista bueno, amenos q ponga a JBL lo cual estaria perfecto xD
Cambio de Nombres: Pues la verdad pienso mas en el contenido q otra cosa
Breaking Point puro Submission: Luchadores de la WWE!!! Los invito a ver DVD's de Lucha Libre Mexicana y Japonesa haber si asi pueden aprender algo de llaves de rendicion para este Evento "Tan Interesante"
Pense q Jeff estaba dentro ya, pero pues siendo asi el caso pues es una pena para sus fans aca en Mexico q si son demasiados!!!!
R-Truth: Mmm pues el tipo jala masas con ese gimmick no se q quiere decir Ross con eso del alter ego
Cole fuera: Mmm, pues si es o no verda la WWE no creo q pueda mter otro comentarista bueno, amenos q ponga a JBL lo cual estaria perfecto xD
Cambio de Nombres: Pues la verdad pienso mas en el contenido q otra cosa
Breaking Point puro Submission: Luchadores de la WWE!!! Los invito a ver DVD's de Lucha Libre Mexicana y Japonesa haber si asi pueden aprender algo de llaves de rendicion para este Evento "Tan Interesante"
Pense q Jeff estaba dentro ya, pero pues siendo asi el caso pues es una pena para sus fans aca en Mexico q si son demasiados!!!!
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
si si,es que lo peor es lo de jeff
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
UNDERTAKERBEST escribió:si si,es que lo peor es lo de jeff
francamente si lo mas preocupante es que Jeff deje la WWE espero y renueve ya que en estos momentos es un pilar en SD..... y como dice Richie que le den el titulo y seguro renueva
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
pro no habia renovado hardy?????
Rammstein- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 21
es cierto renovo ase algunos meses no recuerdo por cuanto tiempo mas, hay que esperar a ver si es un rumos o es verdad y a ver que pasa, pero yo no creo que deje la empresa
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
underzest escribió:es cierto renovo ase algunos meses no recuerdo por cuanto tiempo mas, hay que esperar a ver si es un rumos o es verdad y a ver que pasa, pero yo no creo que deje la empresa
TODOS SABEMOS QUE LOS TITULOS SE DAN DESDE LA MESA DE JUNTAS DE VINCE'.
CREO Q JEFF ESTA UIN POCO DECEPCIONADO, YA QUE NO LE DAN EL TITULO I SI SE LO DAN SE LO QUITAN ENSEGUIDA,
Y VER COMO TRIPLE H, BATISTA, QUE REGRESANDO DE LESIONES LES DAN ESOS CINTURONES CUANDOE LLOS QUIEREN.
ESTA EN LO MAS ALTO DE SU CARRERA I POR ARRIBA DE TODOS EN LA WWE,
ES ILOGICO QUE NO TENGA UN CINTURON.
TU ME ENTIENDES.
Invitado- Invitado
Yo no kiero ke se valla lillian, waaaa
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Alguien sabe si el padre de Lilian es español? es que ella nació en Madrid pero no se nada más!!
Jeff; tened fé; renovará con un contrato más ligero y eso se se sabrá después del night of champions porque jeff ganará el título aunque; sino gana Jeff, es que no habrá renovado!!
Jeff; tened fé; renovará con un contrato más ligero y eso se se sabrá después del night of champions porque jeff ganará el título aunque; sino gana Jeff, es que no habrá renovado!!
alpiste- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 62
Si Jeff no renueva; el que tendria que irse seria McMahon!!Vince DIMITE YA POR INCOMPETENTE!!
alpiste- Nuevo talento
alpiste escribió:Si Jeff no renueva; el que tendria que irse seria McMahon!!Vince DIMITE YA POR INCOMPETENTE!!
si awebo seria una de las peores desiciones de la historia en la wwe
pero insisto mientras este cena , HHH, batista nadie ningun luchador va poder llegar alo mas alto
Invitado- Invitado
Para mi, esos luchadores también son interesantes. Lo que hay que ser es decente y hacer buenos storylines para que todos puedan disfrutar de titulos.Sin ir más lejos Jeff ya ganó a Triple H; eso demuestra que Vince cuando quiere también sabe hacer las cosas bien. No creo que sea tan estúpido como para dejar escapar a Jeff, pero todo es posible; a lo mejor es a Jeff a quien no le interesa renovar! Pero tendria que hacer todo lo que esté en su mano para que Jeff no se fuera! JEFF Y MORRISON CAMPEONES DE LARGO FEUDO!!estoy seguro que hay mucha gente que piensa igual que yo!!
alpiste- Nuevo talento
Si men, el papá de lillian es español, de hecho ella nacio alla, pero no se ke paso ke iso ke se kambiara a EUalpiste escribió:Alguien sabe si el padre de Lilian es español? es que ella nació en Madrid pero no se nada más!!
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
- Creo que seguirá siendo face.
- Si lamentablemente es la verdad. Al parecer su reemplazo sería Tiffany, la gerente de ECW. Recuerden que aparte de ser linda, Tiffany canta muy bien, características que debe tener una anunciadora en WWE.
- Si, ya era un hecho (Como se nota que Cena una vez más ganará aquí con su patético STF). Por otro lado, no vean el evento como algo aburrido, véanlo por el lado que los luchadores aprenderan un nuevo set de movimientos de rendición. A ver con que sale Orton, HHH (este creo que se va con la figura 4 de Ric Flair), etcétera.
- Cyber sunday ha sido todo un lío con eso del nombre, por ahora se llamará Braggin Rights.
- El 31 de este mes se vence el contrato. Todo depende de lo que ocurra en Night of champions. No creo que CM PUNK pierda el título aún.
- Si lamentablemente es la verdad. Al parecer su reemplazo sería Tiffany, la gerente de ECW. Recuerden que aparte de ser linda, Tiffany canta muy bien, características que debe tener una anunciadora en WWE.
- Si, ya era un hecho (Como se nota que Cena una vez más ganará aquí con su patético STF). Por otro lado, no vean el evento como algo aburrido, véanlo por el lado que los luchadores aprenderan un nuevo set de movimientos de rendición. A ver con que sale Orton, HHH (este creo que se va con la figura 4 de Ric Flair), etcétera.
- Cyber sunday ha sido todo un lío con eso del nombre, por ahora se llamará Braggin Rights.
- El 31 de este mes se vence el contrato. Todo depende de lo que ocurra en Night of champions. No creo que CM PUNK pierda el título aún.
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362