Grave lesión de Edge
+9
underzest
allanhb
Snic4ever
UNDERTAKERBEST
Lord of Death
jmer
jose
Bryan_y2j_hardy
Tony
13 participantes
Página 1 de 1.
Grave lesión de Edge
En un house show de esta semana en San Diego, California, el actual campeón por parejas junto a Chris Jericho, Edge, se ha lesionado gravemente y deberá ser operado. Se espera que esté de baja entre 8 y 12 meses, pudiendo perderse incluso el próximo Wrestlemania. es una lesión muy temida por muchos deportistas ( lesión en el tendón de aquiles), ya que ha acabado con la carrera de muchos deportistas de élite. No obstante, no es tan grave en un luchador de wrestling profesional, en el sentido de que su carrera nno tiene por qué acabar, pero a su regreso, perderá velocidad, algo que no es imprescindible en un luchador.
no se sabe como llevará la WWE la lesión por medio de un storyline, pero parece claro que Rhodes & DiBiase heredarán estos títulos y, posiblemente, vendan un ataque de jericho como justificante a la lesión de edge, preparando el feudo Edge- Jericho para el regreso el año que viene del 9 veces campeón del mundo, como face.
no se sabe como llevará la WWE la lesión por medio de un storyline, pero parece claro que Rhodes & DiBiase heredarán estos títulos y, posiblemente, vendan un ataque de jericho como justificante a la lesión de edge, preparando el feudo Edge- Jericho para el regreso el año que viene del 9 veces campeón del mundo, como face.
Tony- Administrador
- Cantidad de envíos : 527
Re: Grave lesión de Edge
Tony escribió:En un house show de esta semana en San Diego, California, el actual campeón por parejas junto a Chris Jericho, Edge, se ha lesionado gravemente y deberá ser operado. Se espera que esté de baja entre 8 y 12 meses, pudiendo perderse incluso el próximo Wrestlemania. es una lesión muy temida por muchos deportistas ( lesión en el tendón de aquiles), ya que ha acabado con la carrera de muchos deportistas de élite. No obstante, no es tan grave en un luchador de wrestling profesional, en el sentido de que su carrera nno tiene por qué acabar, pero a su regreso, perderá velocidad, algo que no es imprescindible en un luchador.
Pues la verdad me gusta la idea pero quiero que los 2 sean igual heels
Bryan_y2j_hardy- Jobber
- Cantidad de envíos : 597
Pues una pena,espero que se recupere bien y que vuleva cuando pueda.
El feudo estaria mu bien
El feudo estaria mu bien
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
SHHHHHH
CREO QUE HABIA LLEGADO ALO MAS ALTO
Y SE HABIA MANTENIDO POR CASI 2 AÑOS,
ES UNA GRAN PENA'.
CREO QUE HABIA LLEGADO ALO MAS ALTO
Y SE HABIA MANTENIDO POR CASI 2 AÑOS,
ES UNA GRAN PENA'.
Invitado- Invitado
NO!!!!!
Un luchador indispensable en SD, espero que no se pierda WM ya que todos sus combates son buenos.Espero que se recupere
El feudo Edge-Jericho = Mejor feudo del año junto a Jericho-Undertaker y, tal vez HHH-HBK
Un luchador indispensable en SD, espero que no se pierda WM ya que todos sus combates son buenos.Espero que se recupere
El feudo Edge-Jericho = Mejor feudo del año junto a Jericho-Undertaker y, tal vez HHH-HBK
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
no creo que sea muy bu8eno poner edge face , es una pena lo de su lesion
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
pues primero a loimportante que espero que se mejore.
y segundo pues la marca SD pues para que decir mas.era esencial
y segundo pues la marca SD pues para que decir mas.era esencial
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
Noooooo!!!!!!
Bueno si XD
valla manera de descansar a Edge lesionandose, es una pena la verdad pero le deseo pronta recuperacion, este es tiempo adecuado para dar un push a algun joven y se tenga a la fanaticada entretenida xD
Bueno si XD
valla manera de descansar a Edge lesionandose, es una pena la verdad pero le deseo pronta recuperacion, este es tiempo adecuado para dar un push a algun joven y se tenga a la fanaticada entretenida xD
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
una noticia mala para la fanaticada del Wrestling ya que edge es de los pocos que saben luchar bien!
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
a que carai otro lesionado esta vez le toco a EDGE espero y se recupere mas pronto de lo planeado, suena bien Edge vs Y2J, pero que edge no regrese como face seria uno de los cambios mas radicales en la wwe, a de ser para darle mas fanaticada........
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
hay luchadores que encajan de face otros de heel y otors como edge que son capaces de mover estadios enteros sean lo que seanunderzest escribió:a que carai otro lesionado esta vez le toco a EDGE espero y se recupere mas pronto de lo planeado, suena bien Edge vs Y2J, pero que edge no regrese como face seria uno de los cambios mas radicales en la wwe, a de ser para darle mas fanaticada........
You think you know me'.
LASTIMA.
HEEL O FACE ESO NO IMPORTA.
SI SE FIJAN ES EL UNICO LUCHADOR QUE CUANDO ENTRA PRIMERO SE LE APLAUDE, OVACIONA.
YA LUEGO SE LE ABUCHEA PORQUE ES PARTE DEL SHOW DE UN HEEL.
LASTIMA.
HEEL O FACE ESO NO IMPORTA.
SI SE FIJAN ES EL UNICO LUCHADOR QUE CUANDO ENTRA PRIMERO SE LE APLAUDE, OVACIONA.
YA LUEGO SE LE ABUCHEA PORQUE ES PARTE DEL SHOW DE UN HEEL.
Invitado- Invitado
Pues ke mal, pasaba un buen momento, y se esperama mucho de su tag kon jericho, la verdad ojala y ke se rekupere pronto, y otra kosa, ojala y ke no le hagan face, kiero ke los dos sean heel
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Gran perdida para SD, entre esto y el Taker de vacaciones, el show azul pierde muchos enteros.
No se hasta que punto pudo influir en la lesión que estuviese combatiendo con molestias (la pareja con Jericho era para que "descansase").
Lo dicho, espero que se mejore pronto y bien (es una lesión que deja secuelas), pero, eso si, por favor no me lo hagan Face que así pierde muchos enteros
No se hasta que punto pudo influir en la lesión que estuviese combatiendo con molestias (la pareja con Jericho era para que "descansase").
Lo dicho, espero que se mejore pronto y bien (es una lesión que deja secuelas), pero, eso si, por favor no me lo hagan Face que así pierde muchos enteros
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
undertaker debe regresar ya porque ahora mismo la marca azul no le interesa a nadie y mas con lo bien que estan haciendo los deberes en RAWEdge escribió:Gran perdida para SD, entre esto y el Taker de vacaciones, el show azul pierde muchos enteros.
yo creo que con esto le van a dar mucho mas protagonismo a Morrison! y CM Punk sera definitivamente heel!!!
Rammstein- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 21
Rammstein escribió:yo creo que con esto le van a dar mucho mas protagonismo a Morrison! y CM Punk sera definitivamente heel!!!
Es una gran posibilidad, a ver si dan más oportunidades a Morrison, que se lo merece.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
a parte tambien es una buena opcion para que le den mas protagonismo a otros luchadores y tambiense pueden dar otro peuqeños feudos hay que esperar a ver quienes son los elejidos...
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
Valla wonk
Osiris- Jobber
- Cantidad de envíos : 815
Hoye, pues a mi últimamente me está gustando bastante SD, push a Morrison (ya era hora), muy buen feudo Jericho-Mysterio (Mysterio volviendo a sus buenos tiempos), CM Punk por el medio con un interesante turn heel que supongo vendrá continuado con un push, a ver como evoluciona la Hart Dynasty.....UNDERTAKERBEST escribió:undertaker debe regresar ya porque ahora mismo la marca azul no le interesa a nadie y mas con lo bien que estan haciendo los deberes en RAW
Lo que tiene que hacer la WWE es dar más oportunidades a muchos luchadores aprovechando estas bajas. Sigo prefiriendo SD a Raw, que aunque mejoró, tiene pocos luchadores que realmente me llamen (Orton, Bourne y Kingston), aunque he de reconocer que se reforzó mucho con el seudo draft de hace unas semanas.
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
Página 1 de 1.