Misteeeeeeeer Kennedyyyyyyy.....
+11
underzest
allanhb
Edge
jose
3duardo2020
The Undertaker
UNDERTAKERBEST
jmer
*Breaking Mayo 117*
Lord of Death
Tony
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Misteeeeeeeer Kennedyyyyyyy.....
nadie tiene el link de su FB??
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Gracias jmer por otro video
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
JAJAJA TAN GRACIOSOS SU VIDEOS SIN DUDA ALGUNA DONDE SE ESFUERZA MUCHO ES EN WC MAS QUE EN EL GIM...
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
Acaba de sacar otro más (este tio es la hostia):
En esta entrega, Anderson se vuelve maestro en la escuela de verano y a la hora de presentarse a los alumnos, cuando está a punto de decir su nombre a la manera acostumbrada, la acechante figura de un “representante de la marca WWE”, aparece en escena.
Viendo estos vídeos si yo fuera Vince le suplicaría que volviera.xDD
En esta entrega, Anderson se vuelve maestro en la escuela de verano y a la hora de presentarse a los alumnos, cuando está a punto de decir su nombre a la manera acostumbrada, la acechante figura de un “representante de la marca WWE”, aparece en escena.
Viendo estos vídeos si yo fuera Vince le suplicaría que volviera.xDD
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
Lo iva a subir xD Este tio es la Ostia no se que se le ocurrio a la wwe por la cabeza cuando le despidieron deberiamos sacar un recojedor de firmas por que esto no es normal xD
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
Jajajajajajaja, ke buen video xD, me estaba muriendo de la risa kuando iba a decir su nombre komo lo hacia kuando estaba en la WWE xD, esa parte esta para morirse xD
jajaj lo k pasa es k todos sabemos q mr anderson' ..
iba ser la gran figura de la wwe ,
y como vince quiere q sea cena, hhh y batista '
tu me entiendes'.
tu me entiendes'.
Invitado- Invitado
Hizo también algo pareecido en Puerto Rico, en la rueda de prensa en la que informó de su nuevo nombre:
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
gracias por el video edge!!!!
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
A ver, yo no entiendo porque los despidio pero lo que estoy seguro que por los pilares no fueron ya que la wwe ahora en estos tiempos tiene que dar oportunidad a los luchadores que recien llegan, Kennedy salio de la wwe por razones de la wwe no por que como tu dices cena HHH y Batista ya que son ellos (y mas ) los pilares de la wwe y eso si que no me lo puedes discutir.->[R]ichie' xD' escribió:jajaj lo k pasa es k todos sabemos q mr anderson' ..
tu me entiendes'.
Lo que estamos todos deacuerdo que despedir a kennedy fue todo un fracaso por que un tio con dotes de actor y con tecnica envidiable puede salir asi de una empresa de wrestling, aunque yo sigo pensando que no sabe defenderse y esa son las causas de sus lesiones.
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
Pues yo la verdad vi q explotaron a Kennedy, por q se estuvo patrocinando su pelicula durante quien sabe cuanto tiempo, una vez q mencionan q vuelve solo fue para despedirlo, esas son jaladas me cae, solo la WWE lucro para su beneficio con la movie, pin**** jaladas
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
Yo si creo que el narizón (Triple H) tuvo algo que ver con su despido.
En su ida por Puerto Rico Ken Anderson estuvo firmando autógrafos y camisetas, pero lo más curioso es que un fan tenía una camiseta con varios luchadores y Ken tachó la cara de Triple H con una X.
Esta actitud también se ha visto con otros luchadores.
Todo un misterio, pero de que el narizotas tiene algo que ver, lo tiene.
En su ida por Puerto Rico Ken Anderson estuvo firmando autógrafos y camisetas, pero lo más curioso es que un fan tenía una camiseta con varios luchadores y Ken tachó la cara de Triple H con una X.
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
Bud escribió:Yo si creo que el narizón (Triple H) tuvo algo que ver con su despido.
Buena observacion Bud, mira q esto se hace repetitivo
Snic4ever- Jobber
Valla, ke buena observacion men, pero ke habra ke tenido ke ver HHH kon su despido...akaso konvencio a su esposa a ke lo despidiera...kien sabe...muy raro
Maldito narizotas........de todas formas corría el rumor de que el que presionó para que se fuera fué Orton, quizá le pidió ayuda al yernísimo
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
Batista escribió:A ver, yo no entiendo porque los despidio pero lo que estoy seguro que por los pilares no fueron ya que la wwe ahora en estos tiempos tiene que dar oportunidad a los luchadores que recien llegan, Kennedy salio de la wwe por razones de la wwe no por que como tu dices cena HHH y Batista ya que son ellos (y mas ) los pilares de la wwe y eso si que no me lo puedes discutir.->[R]ichie' xD' escribió:jajaj lo k pasa es k todos sabemos q mr anderson' ..
tu me entiendes'.
Lo que estamos todos deacuerdo que despedir a kennedy fue todo un fracaso por que un tio con dotes de actor y con tecnica envidiable puede salir asi de una empresa de wrestling, aunque yo sigo pensando que no sabe defenderse y esa son las causas de sus lesiones.
JAJA MAN..
1..HHH ES EL K GANA MAS EN LA WWE
2..HHH EL K ESTA PRIMERO ANTE TODO EN LA WWE.
3..HHH ESTA CASADA CON LA HIJA DEL DUEÑO
4...YA HABIDO RUMROES PARECIDOS DE HHH SOBRE ASUNTOS DE DESPIDOS..
5..Y COMO UN LUCHADOR Q SOLO TENIA 4 5 AÑOS PUEDA SUPERAR A HHH, Y A CENA, A BATISTA... MEJOR LO DESPEDIMOS $$$ AL CABO YA NOS DIO UN CHINGO DE LANA (PELICULAS, PROMO, PRODUCTOS , MARKETING) TU ME ENTIENDES ... Y SI TACHO LA CARA DE HHH EN LA LIMA' CONFIRMA NUESTARS TEORIAS, Q HABIA PREFRENCIA PARA HHH ANTE TODOS LOS LUCHADORES... ASTA ESO K NO RECUERDO UN FEUDO HHH VS KENEDY ..
Invitado- Invitado
->[R]ichie' xD' escribió:Batista escribió:A ver, yo no entiendo porque los despidio pero lo que estoy seguro que por los pilares no fueron ya que la wwe ahora en estos tiempos tiene que dar oportunidad a los luchadores que recien llegan, Kennedy salio de la wwe por razones de la wwe no por que como tu dices cena HHH y Batista ya que son ellos (y mas ) los pilares de la wwe y eso si que no me lo puedes discutir.->[R]ichie' xD' escribió:jajaj lo k pasa es k todos sabemos q mr anderson' ..
tu me entiendes'.
JAJA MAN..
1..HHH ES EL K GANA MAS EN LA WWE
2..HHH EL K ESTA PRIMERO ANTE TODO EN LA WWE.
3..HHH ESTA CASADA CON LA HIJA DEL DUEÑO
4...YA HABIDO RUMROES PARECIDOS DE HHH SOBRE ASUNTOS DE DESPIDOS..
5..Y COMO UN LUCHADOR Q SOLO TENIA 4 5 AÑOS PUEDA SUPERAR A HHH, Y A CENA, A BATISTA... MEJOR LO DESPEDIMOS $$$ AL CABO YA NOS DIO UN CHINGO DE LANA (PELICULAS, PROMO, PRODUCTOS , MARKETING) TU ME ENTIENDES ... Y SI TACHO LA CARA DE HHH EN LA LIMA' CONFIRMA NUESTARS TEORIAS, Q HABIA PREFRENCIA PARA HHH ANTE TODOS LOS LUCHADORES... ASTA ESO K NO RECUERDO UN FEUDO HHH VS KENEDY ..
Pudiste hacer hecho los 10 mandamientos con lo q tienes de razon me cae
Boicot a triple N
Snic4ever- Jobber
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.