Traspaso de luchadores entre RAW, Smackdown y ECW
+9
jmer
Bryan_y2j_hardy
jose
*Breaking Mayo 117*
Batista
allanhb
underzest
The Undertaker
Tony
13 participantes
Página 1 de 1.
Traspaso de luchadores entre RAW, Smackdown y ECW
Anoche en RAw se anunció que Gail Kim, Alicia Fox, Evan Bourne, Jack Swagger y mark Henry pasan a formar parte del roster de RAW. En Secretos nos adelantamos a la WWE y os anunciamos además, que SmackDown recibirá a cambio a Finlay, Matt Hardy, y la nueva Hart Foundation, Tyson Kidd, david Hart Smith y Natalya. La Ecw sale peor parada, como siempre, recibiendo a las gemelas Bella, a Goldust, a Shelton Benjamin y a William Regal.
Podemos ir analizando este cambio.
- Evan Bourne: No acababa de recibir un push en la ECW y en RAW bien podría ser united States champion. Un feudo con The Miz tampoco estaría mal. Veremos si le dan tiempo en pantalla.
- Jack Swagger: Está preparado para darl el salto a el show ´´A´´, de momento, se rumprea que puede ser el músculo de Legacy o formar parte de este grupo, si Cody Rhodes se toma tiempo libre para curar su lesión de cuello.
- mark Henry: Se rumorea un turn face para Marcos Enrique que le llevaría a un feudo con Big Show. Creo que debería seguir siendo Hell y estar como midcarder, en feudos con Kofi Kingston o MVP.
- Finlay: Vuelve a la marca azul de la que nunca debió salir. Si completa su heel turn, puede ser interesante en la posición de Midcarder o en un feudo con Morrison o R-truth. Como medida extrema, también puede aparecer como main eventer, aunque es poco probable.
- matt Hardy: Está lesionado y va a tardar en volver. No obstante, su vuelta a SmackDown puede ser muy positiva por la ausencia de heels. Puede retomar su feudo con su hermano o ser main eventer sin problemas.
- Kidd, Hart y natalya: Kidd y Dh simith son futuros campeones por parejas.natlya es una diva necesaria en SmackDown, que solo tiene a Michelle McCool como heel, pero creo que se centrará más en ser manager de Kidd y Hart.
- Shelton Benjamin: Viene a sustituir a Swagger. CCon mucho talento en el ring, le falla el carisma y el micro. No obstante, puede ser ECW Champion o ser despedido. ninguna de las dos cosas nos sorprendería.
- William regal: veterano que cubre la marcha de Finlay. regal vs dreamer no suena mal, pero Regal va a la ECW a ayudar alos talentos jóvenes de la marca, como hacía finlay.
- Goldust: Lo próximo que oiremos de él será: ´´La WWE le desea lo mejor en su futuro´´. Hornswoggle se queda sólo en RAw, por lo que ya debería estar buscando trabajo como enemigo de Mini-Yo en la próxima película de Austin Powers.
Podemos ir analizando este cambio.
- Evan Bourne: No acababa de recibir un push en la ECW y en RAW bien podría ser united States champion. Un feudo con The Miz tampoco estaría mal. Veremos si le dan tiempo en pantalla.
- Jack Swagger: Está preparado para darl el salto a el show ´´A´´, de momento, se rumprea que puede ser el músculo de Legacy o formar parte de este grupo, si Cody Rhodes se toma tiempo libre para curar su lesión de cuello.
- mark Henry: Se rumorea un turn face para Marcos Enrique que le llevaría a un feudo con Big Show. Creo que debería seguir siendo Hell y estar como midcarder, en feudos con Kofi Kingston o MVP.
- Finlay: Vuelve a la marca azul de la que nunca debió salir. Si completa su heel turn, puede ser interesante en la posición de Midcarder o en un feudo con Morrison o R-truth. Como medida extrema, también puede aparecer como main eventer, aunque es poco probable.
- matt Hardy: Está lesionado y va a tardar en volver. No obstante, su vuelta a SmackDown puede ser muy positiva por la ausencia de heels. Puede retomar su feudo con su hermano o ser main eventer sin problemas.
- Kidd, Hart y natalya: Kidd y Dh simith son futuros campeones por parejas.natlya es una diva necesaria en SmackDown, que solo tiene a Michelle McCool como heel, pero creo que se centrará más en ser manager de Kidd y Hart.
- Shelton Benjamin: Viene a sustituir a Swagger. CCon mucho talento en el ring, le falla el carisma y el micro. No obstante, puede ser ECW Champion o ser despedido. ninguna de las dos cosas nos sorprendería.
- William regal: veterano que cubre la marcha de Finlay. regal vs dreamer no suena mal, pero Regal va a la ECW a ayudar alos talentos jóvenes de la marca, como hacía finlay.
- Goldust: Lo próximo que oiremos de él será: ´´La WWE le desea lo mejor en su futuro´´. Hornswoggle se queda sólo en RAw, por lo que ya debería estar buscando trabajo como enemigo de Mini-Yo en la próxima película de Austin Powers.
Tony- Administrador
- Cantidad de envíos : 527
Re: Traspaso de luchadores entre RAW, Smackdown y ECW
Increible.....Que les valla bien a todos.
Mini Yo vs Hornswoggle....¡Dios, que combatazo!
Mini Yo vs Hornswoggle....¡Dios, que combatazo!
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
pues que les balla bien y tengan exito en su nuevas marcas, que abra pasado no abra funcionado el draf y lo quicieron mejorar
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
Buenos cambios seerviran para algo..
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
A mi el cambio que estaba esperando era el de eban bourne y espero que lo hagan campeon lo antes posible por qiue el es un diamente en bruto
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
Valla, kreo ke la ECW siempre sale perdiendo en los transpasos, perdiendo a swagger, henry y a burne, y kreo ke le daran un turn face a henry, porke la respuesta del publiko fue positiba hacia él
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Me parecen buenos cambios,sobre todo por Evan,aunque la ECW cojea un poco como siempre
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
La ECW no cojea se cae para mi el pilar de ECW era Bourne y Swagger ahora solo queda Christian y Dreamer no se como levantarn esto posiblemente accendiendo a Sherlton no se.
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
CREO YO LOS QUE SALEN REALMENTE GANANDO SON:
MARK HENRY .. DE VDD LO DE AYER SE GANOE L RESPETO Q MUCHOS ESPERABAMOS DE EL CREO K EL TURN FACE PARA ENFRENTAR AL BIG SHOW VA SER DE LO MEJOR..SERA UN DUELO DE TITANES
SWAGER .. YA ES HORA DE VERLO TOPANDOSE CON OTROS LUCHADORES.. YA ERA HORA
HART DINASTY .. VAYA Q ESTAN ASIENDO BIEN LAS COSAS SE LO MERECEN
Y QUE BUENO Q NATALYA REGRESA ...NATALYA IS HOT' VER VERY HOT
LO PEOR FUE PARA
EVAN BOURNE.. CON QUIEN SE VA TOPAR EN RAW ...??
KOFI KINGSTON , MVP??? NAAA UBIERA SIDO MEJOR EN SD'
MARK HENRY .. DE VDD LO DE AYER SE GANOE L RESPETO Q MUCHOS ESPERABAMOS DE EL CREO K EL TURN FACE PARA ENFRENTAR AL BIG SHOW VA SER DE LO MEJOR..SERA UN DUELO DE TITANES
SWAGER .. YA ES HORA DE VERLO TOPANDOSE CON OTROS LUCHADORES.. YA ERA HORA
HART DINASTY .. VAYA Q ESTAN ASIENDO BIEN LAS COSAS SE LO MERECEN
Y QUE BUENO Q NATALYA REGRESA ...NATALYA IS HOT' VER VERY HOT
LO PEOR FUE PARA
EVAN BOURNE.. CON QUIEN SE VA TOPAR EN RAW ...??
KOFI KINGSTON , MVP??? NAAA UBIERA SIDO MEJOR EN SD'
Invitado- Invitado
Buenos cambios en especial los que trajo raw. Gracias por la info Tony
Bryan_y2j_hardy- Jobber
- Cantidad de envíos : 597
Algunos serán buenos y otros malos, aunque ECW lo llevará mal.
-Bourne: Estoy de acuerdo en lo del título y en lo del feudo con The Miz.
Si lo manejan bien saldrá bien parado.
-Swagger: Se lo merece por sus cualidades atléticas y por su micro.
Primero prefiero un feudo individual con M.V.P. (para probar sus capacidades en la marca roja) y luego tal vez con Legacy.
En un año si lo hace bien podrá ser ME.
Tiene un buen hueco, por lo que ha salido bien parado.
-Henry: ¿Por qué le han pasado? Podrían haber pasado a Christian.
¿Turn Face? No creo que le vaya bien. Prefiero que sea Heel.
¿Feudo con Show? ¿Os imagináis los combates tan lentos que darían?
-Finlay: Me alegro bastante del cambio.
Como ME no creo que surja, pero como MC heel tiene muchas posibilidades, me gusta el feudo con Truth (aunque creo que ha vuelto al feudo con Benjamin).
-Matt: Buen cambio que también subirá el nivel de SD, prefiero que no vuelva el feudo con su hermano.
De ME.....a ver como se maneja.
-Hart Dinasty: Pensé que tardarían más en subir a otras marcas, me impresiona el cambio.
Estaría bien que se centraran en los títulos por parejas, respecto a Natalya...que 1º sea mánager y luego se centre en el título femenino.
-Shelton: ¿Despedido? Hay mucha gente que se lo merece más que él, no creo que le despidan.
Es un buen cambio de aires aunque raro, veo fácilmente el título en su cintura.
-Regal: No creo que luche por el título, aunque también es un buen cambio.
-Goldust: Como no haga un feudo con su hermano....mal lo lleva.
También Hornswaggle lo lleva mal.
-Bourne: Estoy de acuerdo en lo del título y en lo del feudo con The Miz.
Si lo manejan bien saldrá bien parado.
-Swagger: Se lo merece por sus cualidades atléticas y por su micro.
Primero prefiero un feudo individual con M.V.P. (para probar sus capacidades en la marca roja) y luego tal vez con Legacy.
En un año si lo hace bien podrá ser ME.
Tiene un buen hueco, por lo que ha salido bien parado.
-Henry: ¿Por qué le han pasado? Podrían haber pasado a Christian.
¿Turn Face? No creo que le vaya bien. Prefiero que sea Heel.
¿Feudo con Show? ¿Os imagináis los combates tan lentos que darían?
-Finlay: Me alegro bastante del cambio.
Como ME no creo que surja, pero como MC heel tiene muchas posibilidades, me gusta el feudo con Truth (aunque creo que ha vuelto al feudo con Benjamin).
-Matt: Buen cambio que también subirá el nivel de SD, prefiero que no vuelva el feudo con su hermano.
De ME.....a ver como se maneja.
-Hart Dinasty: Pensé que tardarían más en subir a otras marcas, me impresiona el cambio.
Estaría bien que se centraran en los títulos por parejas, respecto a Natalya...que 1º sea mánager y luego se centre en el título femenino.
-Shelton: ¿Despedido? Hay mucha gente que se lo merece más que él, no creo que le despidan.
Es un buen cambio de aires aunque raro, veo fácilmente el título en su cintura.
-Regal: No creo que luche por el título, aunque también es un buen cambio.
-Goldust: Como no haga un feudo con su hermano....mal lo lleva.
También Hornswaggle lo lleva mal.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
cambios que a mi no me gustan demasiado.no por los canbios en si,sino porque acababan de hacer el draft.n
no me parece serio,la verdad,aunque me alegro sobre todo por finlay
no me parece serio,la verdad,aunque me alegro sobre todo por finlay
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
Q mas puedo decir de los comentarios q ya pusieron, solo esto:
¡¡¡¡¡ECW RIP!!!!!
Bourne no tiene nada q hacer en RAW la verdad
Lo q me sorprende es el cambio de Shelton a la ECW, en lo personal estaba trabajando bien en SD acompañado de Haas pero pues es la WWE se puede esperar todo por el rating
¡¡¡¡¡ECW RIP!!!!!
Bourne no tiene nada q hacer en RAW la verdad
Lo q me sorprende es el cambio de Shelton a la ECW, en lo personal estaba trabajando bien en SD acompañado de Haas pero pues es la WWE se puede esperar todo por el rating
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
Vaya cambio!!!!!!
Rammstein- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 21
me an gustado estos cambios sobre todo el de Evan Bourne
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
se que en esto estoy bastante solo.pero mi opinion es que aunque sea un luchador que da espectaculo.es muy flojo,quiero decir muy facilmente lesionable.†Lord of Death† escribió:me an gustado estos cambios sobre todo el de Evan Bourne
no es un jeff hardy,para entendernos.
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
UNDERTAKERBEST escribió:se que en esto estoy bastante solo.pero mi opinion es que aunque sea un luchador que da espectaculo.es muy flojo,quiero decir muy facilmente lesionable.†Lord of Death† escribió:me an gustado estos cambios sobre todo el de Evan Bourne
no es un jeff hardy,para entendernos.
Jo, pobrecillo.
Sólo se ha lesionado 1 vez y teniendo un finisher peligroso es normal.
De momento no es Jeff Hardy (claro esta) pero con el tiempo...quien sabe.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
evan por ahora es mas responsable que jeff y las lesiones es normal que tenga por su estilo de lucha , pero que yo recuerde no a tenido muchas.
no me esperaba lo de Shelton Benjamin , que de estar en los combates estelares lo hayan mandado a la ECW
no me esperaba lo de Shelton Benjamin , que de estar en los combates estelares lo hayan mandado a la ECW
Si, konkuerdo kontigo, le viene muy bien a la marca raw y es una gran oportunidad para burne de darse a konoces.†Lord of Death† escribió:me an gustado estos cambios sobre todo el de Evan Bourne
Off: Ke buena firma de michael jackson men, si tu la isiste, te kedo chida
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
†Lord of Death† escribió:evan por ahora es mas responsable que jeff y las lesiones es normal que tenga por su estilo de lucha , pero que yo recuerde no a tenido muchas.
CIERTO
SI DE ALGO NOS QUEJABAMOS DE QUE SHELTON
NO TENIA EL PROTAGONISMO QUE SE AMERITA O UN BUEN MICRO'
CREO QUE SD' SE ESTA SUPERANDO'
Y CREO QUE TIENE MUY BUEN MICRO' LO A ESTADO DESMOTRANDO
Y AHORA EN ECW .. SOLO SERA VISTO POR LOS FANS DE ECW...
YA Q ECW NO ES MUY VISTA' ..
Y SOLO LO VEREMOS EN RESUMENES ..
YA PERDIO CON UN JAPONES' EN ECW'
Invitado- Invitado
cierto lo de benjemin una pena. luego hay cambios estupidos respecto al draft...