Trailer The Marine II - Protagonizada por Ted Dibiase Jr.
5 participantes
Página 1 de 1.
Trailer The Marine II - Protagonizada por Ted Dibiase Jr.
lo posteo de nuevo, porque en el area de videos no creo que lo haiga visto mucha gente y en esta area si!!
Re: Trailer The Marine II - Protagonizada por Ted Dibiase Jr.
AARGH, tiene una pinta horrible. Aunque que me esperaba de una empresa de wrestling haciendo películas.......
Me parece recordar que no hay ninguna película protagonizada por un luchador decente (menos Be Cool, gran papel de The Rock xD)
Me parece recordar que no hay ninguna película protagonizada por un luchador decente (menos Be Cool, gran papel de The Rock xD)
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
ESO ES PORQUE UNDERTAKER no ha protagonizado ninguna que si no...Edge escribió:AARGH, tiene una pinta horrible. Aunque que me esperaba de una empresa de wrestling haciendo películas.......
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
Bueno, de hecho tiene un cameo en una película infumable (como no) de Hogan, de hecho es la mejor escena de la peli xD
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
Edge escribió:AARGH, tiene una pinta horrible. Aunque que me esperaba de una empresa de wrestling haciendo películas.......
Q podias esperar de esa pelicula, esta hecha solo para q la vean lo norteamericanos, sabes q estan safados de un tornillo y por eso les gustan esas jaladas xD
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
aun no superan lo del 11 de sep..
Invitado- Invitado
UNDERTAKERBEST escribió:ESO ES PORQUE UNDERTAKER no ha protagonizado ninguna que si no...Edge escribió:AARGH, tiene una pinta horrible. Aunque que me esperaba de una empresa de wrestling haciendo películas.......
si el undertaker llegara a hacer una pelicula de que le quedaria mejor (comedia, drama, suspenso , terror etc)...
me gustaria mas de suspenso o de terror...
veremos a ver que pasa con the marin II, alguien sabe cuando se estrenara???
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
underzest escribió:UNDERTAKERBEST escribió:ESO ES PORQUE UNDERTAKER no ha protagonizado ninguna que si no...Edge escribió:AARGH, tiene una pinta horrible. Aunque que me esperaba de una empresa de wrestling haciendo películas.......
si el undertaker llegara a hacer una pelicula de que le quedaria mejor (comedia, drama, suspenso , terror etc)...
me gustaria mas de suspenso o de terror...
veremos a ver que pasa con the marin II, alguien sabe cuando se estrenara???
de ecvho ay ua pelicula del udnertaker
van helsing
jaja
Invitado- Invitado