Lo último sobre el turn de CM Punk
+7
*Breaking Mayo 117*
One_Man_Dinasty
jmer
Bryan_y2j_hardy
Edge
allanhb
3duardo2020
11 participantes
Página 1 de 1.
Lo último sobre el turn de CM Punk
El Wrestling Observer está reportando que actualmente la WWE está tratando de mantener todas sus opciones abiertas en relación a CM Punk, ya que aun la empresa no se ha decidido si este será un heel o un face y debido a esto, es que los comentaristas han sido limitados a la hora de comentar sobre el hecho de que Punk derrotó a Jeff Hardy para ganar el World Title. Dentro de la empresa están esperando a ver las reacciones del público antes de tomar una decisión final sobre el personaje de Punk.
El plan es que la reacción del público durante la lucha de Punk contra Hardy en The Bash será la que determinará hacia donde se iran con CM Punk durante los próximos meses e incluso el turn podría darse durante esta misma lucha.
El plan es que la reacción del público durante la lucha de Punk contra Hardy en The Bash será la que determinará hacia donde se iran con CM Punk durante los próximos meses e incluso el turn podría darse durante esta misma lucha.
Re: Lo último sobre el turn de CM Punk
A mi no me gusta punk para nada y me da igual si es heel o face no ara nada espectacular y seguira siendo un asco de campeon..
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Un turn heel le podría venir bien, de hecho yo ya lo daba por sentado después de que canjeara el maletín de esa forma tan "poco honorable"
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
Aunque no me gusta tanto Punk le podrian dar un turn Heel pero que a causa de eso conviertan a Edge en face NUNCA!!!
Bryan_y2j_hardy- Jobber
- Cantidad de envíos : 597
Puede ser una buena idea.
Espero que se realice, y también espero que este reinado como campeón sea mejor que el otro.
Espero que se realice, y también espero que este reinado como campeón sea mejor que el otro.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
Una cosa no implica la otra, además no creo que Edge vuelva a ser Face en su vida, es demasiado bueno siendo malo xDBryan_y2j_hardy escribió:Aunque no me gusta tanto Punk le podrian dar un turn Heel pero que a causa de eso conviertan a Edge en face NUNCA!!!
Edge- Midcarder
Le haria bien un turn heel a Punk pero tiene su lado malo, SD se quedaria sin top Faces, tendrian a Jeff Hardy, Mysterio y.... The Great Khali?, ya veremos que ocurre luego de The Bash o en el mismo evento.
One_Man_Dinasty- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 39
Edge escribió:Una cosa no implica la otra, además no creo que Edge vuelva a ser Face en su vida, es demasiado bueno siendo malo xDBryan_y2j_hardy escribió:Aunque no me gusta tanto Punk le podrian dar un turn Heel pero que a causa de eso conviertan a Edge en face NUNCA!!!
Solo lo decia porque seguramente convertirian a alguien en face si es que el turn se llegara a realizar
Bryan_y2j_hardy- Jobber
Opino lo mismo ke tu man, la verdad no me gusta mucho komo lucha punk, la verdad me daria igualBryan_y2j_hardy escribió:Aunque no me gusta tanto Punk le podrian dar un turn Heel pero que a causa de eso conviertan a Edge en face NUNCA!!!
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Punk necesita el cambio pero ya, los guionistas se las han ingeniado para llevar a este luchador al lado oscuro de la fuerza xD
Punk rules!!!!!!
Punk rules!!!!!!
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
con la vitoria de Morrison sobre Punck ocurrido en el ultimo SD y luego con la GTs que le hiso punk a Morrison terminado el combate creo que Punk se esta preparando para sera un nuevo heel, Punck esta callendo como dicen al lado oscuro
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
De todas formas si es cierto que SD se quedaría con Hardy, Mysterio, Morrison de top faces? si es probable algún turn face, porque si no el mal va a reinar en SD hasta que vuelva el Taker
Edge- Midcarder
m gusta mas de heel punk'
de face' .. solamene es un niñito freak'
de face' .. solamene es un niñito freak'
Invitado- Invitado
Punk parece que ya es Heel.....
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Si, konkuerdo kontigo, kreo ke ya es heelThe Undertaker escribió:Punk parece que ya es Heel.....
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
*Breaking Mayo 117* escribió:Si, konkuerdo kontigo, kreo ke ya es heelThe Undertaker escribió:Punk parece que ya es Heel.....
bueno creo q eso ya esta seguro ..
ahora pregunto
les gusta mas heel o face?
ami m usta mas heel , como q va tener mas protagonismo y va andar mas suelto
por de face era como el chico raro', ñoño , y q no usa drogas ... el clasico chico bueno''
tu me entiendes
Invitado- Invitado
*Breaking Mayo 117* escribió:Si, konkuerdo kontigo, kreo ke ya es heelThe Undertaker escribió:Punk parece que ya es Heel.....
Al parecer ya lo es pero no es del todo seguro ya que solo pateo al arbitro
Bryan_y2j_hardy- Jobber
a mi me gusta mas de heel y se me afigura que sera un estilo orton ( solo por golpera a los arbitros con tal de no perder no me agan mucho caso)
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
no veo a punk heel pero aver como lo hace ...
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075