Lo último sobre Batista
+2
*Breaking Mayo 117*
3duardo2020
6 participantes
Página 1 de 1.
Lo último sobre Batista
El Wrestling Observer está reportando que según amigos cercanos a Batista, el luchador está comenzando a aceptar que sus días como luchador a tiempo completo están por terminar.
El reporte indica que aun cuando este piensa recuperarse completamente de su más reciente lesión, este sabe que su cuerpo no aguantará el regresar a trabaajar a tiempo completo, por lo que la creencia es de que si este vuelve a lesionarse, este se retiraría antes de tener que volver a rehabilitarse para intentar volver a luchar.
Dentro de la WWE continuan esperando a que Batista regrese dentro de cuatro a seis meses, aunque existe la esperanza de que este pueda regresar antes de eso.
El reporte indica que aun cuando este piensa recuperarse completamente de su más reciente lesión, este sabe que su cuerpo no aguantará el regresar a trabaajar a tiempo completo, por lo que la creencia es de que si este vuelve a lesionarse, este se retiraría antes de tener que volver a rehabilitarse para intentar volver a luchar.
Dentro de la WWE continuan esperando a que Batista regrese dentro de cuatro a seis meses, aunque existe la esperanza de que este pueda regresar antes de eso.
Re: Lo último sobre Batista
Valla, pues ya nos habian informado esto, ke kisas batista se retiraria pronto, la verdad es ke a mi me da igual, sumplemente no me afectaria en absoluto.
Gracias por el info Eduardo
Gracias por el info Eduardo
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Una pena.
Espero que se recupere pronto y que no se lesione más veces.
Espero que se recupere pronto y que no se lesione más veces.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
Batista volvera y de eso estoy seguro, eso si prefiero que no vuelva como la ultima vez que volvio forzado y eso no es bueno.
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
Batista escribió:Batista volvera y de eso estoy seguro, eso si prefiero que no vuelva como la ultima vez que volvio forzado y eso no es bueno.
man aqui solo hay una cosa... los esteroides ya le estan pasando factura... a este tipo lo dudo que llege a los 50 años...
Concuerdo kontigo men, la verdad yo dudo ke llegue a los 45, de eso estoy seguro3duardo2020 escribió:Batista escribió:Batista volvera y de eso estoy seguro, eso si prefiero que no vuelva como la ultima vez que volvio forzado y eso no es bueno.
man aqui solo hay una cosa... los esteroides ya le estan pasando factura... a este tipo lo dudo que llege a los 50 años...
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Sin duda es el retiro próximo que más me alegra, de hecho el único que me alegra xD
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
tambien que esta vez lo dejen recuperar y descance bien y que buelva coando ya se sienta capaz de combatir
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
Página 1 de 1.