Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scramble Match confirmado para the bash, HHH-Orton y más

+8
jmer
The Undertaker
*Breaking Mayo 117*
Bryan_y2j_hardy
Felipe-21-Batista
Batista
One_Man_Dinasty
Tony
12 participantes

Scramble Match confirmado para the bash, HHH-Orton y más Empty Scramble Match confirmado para the bash, HHH-Orton y más

Mensaje por Tony Jue Jun 18, 2009 10:51 pm

WWE.com ha confirmado hoy un nuevo combate para The Bash, PPV anteriormente conocido como The Great American Bash, y es un Scramble match por el título de la ECW que enfrentará a Tommy Dreamer, Christian, Jack Swagger, Mark Henry y el nuevo y flamante heel de la ECW, Finlay.

El cambio de nomber de The bash no es el único que se ha producido en la WWE, al confirmarse que Unforgiven, pasa a llamarse a partir de este año Breaking Point, con rumores de que todos los combates serán Submission match ( traducido significa combates aburridos, vease Big Show vs Cena de Extreme rules.

Y no solo de cambios en los nombres de los PPV´s vive la WWE, ya que se están planteando cambiar el nombre de los combates Hell in a Cell, por alguno que no contenga la palabra ´´Hell (infierno). Se umorea que este cambio tendrá efecto por primera vez en Summerslam, donde se espera un Hell in a Cell entre Triple H y Randy Orton, que esperemos sea la última vez que estos dos coincidan en un ring, ya que su eterna rivalidad es aburrida, está muy vista y los combates no suelen estar a la altura (vease la cagada en Wrestlemania 25).Aunque conociendo a los muy originales e imaginativos guionistas de RAW, no nos extrañaría la enésima rivalidad Orton-Batista o Cena-Orton.

Además desde todo el equipo de SecretosWWE, queremos pediros disculpas por la falta de actualizaciones que se están produciendo ultimamente en la página y os prometemos volver muy pronto al 100% de nuestra capacidad para demostraros lo que somos, la página sobre la WWE en español número 1 del mundo mundial y de parte del extranjero, como diría Big_Boss, que ahora es el que está en la cárcel. Cuando preparemos su fuga volveremos con actualizaciones diarias, el tan temido Podcast, del que voy a ser responsable (sí,niños. vais a oir mi voz) y nuevas actualizaciones en luchadores fuera del ring ( Edge. Jeff Hardy, Big Slow, digo Big Show...), clases de historia (HBL vs undertaker de Wrestlemania 25 entre otros) y más noticias y rumores,como el heel tun para CM Punk y el tan esperado face turn para Edge.

Scramble Match confirmado para the bash, HHH-Orton y más Ppv-wwe-bash09-showcase
Tony
Tony
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 527

Scramble Match confirmado para the bash, HHH-Orton y más Empty Re: Scramble Match confirmado para the bash, HHH-Orton y más

Mensaje por One_Man_Dinasty Vie Jun 19, 2009 12:04 am

Que bien una scramble para ECW pero sigo pensando que el que deberia estar ahi en ves de Mark Henry es Evan Bourne.., que bien que le hayan dado un turn heel a finlay, ahora podremos ver nuevos feudos en ECW quizas

Sobre HHH - Orton espero que acabe pronto ese feudo ya que se esta volviendo muy repetitivo. La pelea de The Bash debio haber sido otro tipo de pelea y no una single.., espero que el feudo termine con un hell in a cell( creo que le quieren poner de nombre "Kennel From Hell" o algo asi, Kennel = perrera)

Y sobre Breaking Point, supuestamente evento de Submission, noooo, que aburrido, casi me duermo con una pelea de submission (Cena - Big Show) y tener que soportar unas 7 en la misma noche..( Ademas de que no me imagino ver por ejemplo a Orton ganando con un SleeperHold) Las submission match deberian ser entre 2 luchadores MUY BUENOS y que tengan 2 finisher de submission decente... Ademas para que le cambiaron el nombre de Unforgiven, sonaba bien xD. Solo falta que le cambien el nombre a Armageddon por FanKids PPV...

Última edición por One_Man_Dinasty el Vie Jun 19, 2009 12:15 am, editado 3 veces
One_Man_Dinasty
One_Man_Dinasty
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 39

Scramble Match confirmado para the bash, HHH-Orton y más Empty Re: Scramble Match confirmado para the bash, HHH-Orton y más

Mensaje por Batista Vie Jun 19, 2009 12:05 am

Bueno empezando por el Scrabel Match nos dieron el año pasado muy buenos resultados asi que este año creo ke se repetira.

El cambio de nombre de Unforgiven, muy bien para los Ingleses pero para un PPV que se escribe bien ahora va y nos ponen Breaking Point ( que la primera impresion es "Pelotazo en las Pelotas" xD)

Lo de Hell in a Cell, no se, me parece que el nombre de jaula en el infierno lo describe perfectamente no se por que cambiarle el nombre.

Esperamos anciosos las novedades, y esperaremos y Jefe Big pronto saldras de la carcel si no ya iremos nosotros para solucionar lo que halla que solucionar xD
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032

Mensaje por Felipe-21-Batista Vie Jun 19, 2009 12:12 am

una prgunta Finlay se ha vuelto heel ? :O no lo sabia xD....
y ps miren las consecuenciass que ha traido volver a la WWE para niños Sad

no se que le ven a cambiar los nombres de los ppv y las luchas....
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Vie Jun 19, 2009 1:54 am

No me gusto mucho la idea de cambiarle el nombre a Unforgiven y menos lo del Hell in a Cell. Y eso de Triple H - Randy Orton ya me tiene aburrido, se nota que el equipo creativo de RAW trabaja mucho, verdad?!?. Y sobre el foro estare esperando las actualizaciones
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Vie Jun 19, 2009 10:41 pm

Bueno, va a estar bueno el Scrable match, no se ustedes, pero a finlay le kedaba mejor el turn face ke tenia, ojala y ke no le den turn face a edge, no le kedaria
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Sáb Jun 20, 2009 8:24 am

*Breaking Mayo 117* escribió:Bueno, va a estar bueno el Scrable match, no se ustedes, pero a finlay le kedaba mejor el turn face ke tenia, ojala y ke no le den turn face a edge, no le kedaria

A mi tampoco me gustaria el turn face para Edge simplemente lo suyo es ser Heel y gran parte de sus logros lo consiguio siendo heel
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597

Mensaje por The Undertaker Sáb Jun 20, 2009 12:49 pm

Tony escribió:Big_Boss, que ahora es el que está en la cárcel. Cuando preparemos su fuga volveremos con actualizaciones diarias
Contad conmigo para la fuga Wink xD

Ahora en serio, gracias por la info, Tony, y Edge de Face no pega para nada, Finlay de Heel quizás.
El Scramble tiene buena pinta y respecto al feudo de Orton vs HHH esperemos que termine en SummerSlam! como bien dices, y mejor con un Hell in a Cell (Buff).
Y con lo de Breaking Point, esperemos que no sea todo de subbmisiones, valla mierda sería....

P.D:¿Por que está en la cárcel?
P.D2:Big Slow jajajajaja, tu como siempre Tony...
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Mensaje por jmer Sáb Jun 20, 2009 1:57 pm

-Scramble match: La verdad es que me gusta el combate, aunque no me lo esperaba.
Tiene buena pinta y parece que la ECW se va mejorando poco a poco.
Resultado: Que retenga Dreamer, o que en su defecto no lo gane Henry.

-Cambio de nombre: No creo que todos los combates sean de sumisión (sería un coñazo).
Creo que deberían ser sólo los MEs.

-HHH vs Orton/ Hell in a Cell:Espero que , como decís, se acabe ya el feudo y, por lo menos, lo rematen con un buen combate.
El cambio de nombre no me gusta, se debería quedar así.

-Falta de actualizaciones:
No os preocupéis, lo comprendemos.
Las clases de historia, popdcast y luchadores fuera del ring tienen MUY buena pinta.
¿Turn face para Edge? Por favor, no.

Suerte para Big_Boss y que no se agache en las duchas cuando se le caiga el jabón.xDDD
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Dom Jun 21, 2009 12:33 am

The Undertaker escribió:
Tony escribió:Big_Boss, que ahora es el que está en la cárcel. Cuando preparemos su fuga volveremos con actualizaciones diarias
Contad conmigo para la fuga Wink xD

Ahora en serio, gracias por la info, Tony, y Edge de Face no pega para nada, Finlay de Heel quizás.
El Scramble tiene buena pinta y respecto al feudo de Orton vs HHH esperemos que termine en SummerSlam! como bien dices, y mejor con un Hell in a Cell (Buff).
Y con lo de Breaking Point, esperemos que no sea todo de subbmisiones, valla mierda sería....

P.D:¿Por que está en la cárcel?
P.D2:Big Slow jajajajaja, tu como siempre Tony...
Valla, yo me apunto para ayudar a Big a ke se eskape de la karcel
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561

Mensaje por Snic4ever Dom Jun 21, 2009 12:41 am

El nombre perfecto para puros submission match en la WWE:
"Cronica de un Fracaso completo"

Protagonistas Triple N vs Randy "No tengo tecnicas" Orton

Poke Cena vs elafamado Big Slow (Gracias Tony) vs Bultista

Para no hacerle tanto a la jalada xD, las Submission Match son par luchadores q tienen un repertorio de llaves (no golpes claro esta), exponentes como Jericho, Flair, el fallecido Benoit es a quienes me refiero y no a los q mencione arriba, la WWE no tiene quien tenga esas condiciones ahora, as iq mejor a lo q mejor saben hacer entretener eso es todo.

Hell in the Cell: Con el nombre y la estructura es mas q suficiente, no espero q haya cambios

Triple H vs Orton: Por mas q quieran q los guionistas nos metan la idea de sigue siendo una rivalidad buena, todos sabemos q no es asi, es como querer sacar Rocky VII o no se Rambo V, ya dejen morir en paz eso por Dios!!!!

Por ultimo: Big Boss fijate quien se encuetra detras de ti en la carcel por favor, no vaya ser q sea un negro y pues para q te cuento xD
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 8:52 am

se que lo q voy a decir no tiene nada q ver con el tema...
pero porque asdjaks m baneaste tony ..
t ardio lo q t dijee???
libertad de expresion chavo
no se quien eres ...ni m interesa
peroo eso de no dar la cara ...
es de cobardes ..
regresame la cuentaaa

Invitado
Invitado

Mensaje por jose Lun Jun 22, 2009 6:13 pm

Creo q el Scramble Match puede ser interesante,en mi opinion,en vez de de Henry tenian que haber puesto a Bourne,pero bueno.
Espero que no todos sean por sumision,seria un poco coñazo.
La verdad es que dieron una buena rivalidad,pero ya aburre y esperemos que por lo menos la corten ya,y que no cambien el nombre del HIAC.
No os preocupeis por la falta de actualizacion,sseguro q ya pronto lo podeies poner todo bn
jose
jose
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 887

Mensaje por underzest Lun Jun 22, 2009 8:14 pm

El scramble match me gusta estoy de acuerdo de que sacaran a Henry y metieran a Evan, pero seguro lo estaran guardando para que le quite el titulo a Drmer a en su defecto a cristian.

lo de Brakin point (como se escriba) no maaaaa.....m... puras luchas de sumision en las que ya hay pocos luchadores que usan este metodo para ganar como Y2J las murallas, Cecina STFU, Undertaker el triangulo de la muerte, HBK franco tirador ( ya casi no lo usa), alguien se acuerda de mas... estoy de acuerdo que no todos los con¡mates sean de sumision

Triple Nariz vs Orton (otra vez) prefero ver a Barney a a sus amigos ya cambienle.

y los nuevos nombres de Unforgiven me gustavan como estaba asta se me dificulat decin breking point, falta que le cambien el nombre a No Mercy y a Armagedon, tienen mucha razon on man dinasty falta que cambien de nombre por PPV FANKIDS o que en un futuro los luchadores combatan con bermudas de chavelo como poke cecina y no con calsonsillos........

quiero ver lla pervercion que la wwe usaba antes, ver a triple H pidiendole nuevamente a una fan que enseñe sus nenotas y que esta las enseñe....
tienen mucha razon esta WWE la estan haiendo para niños y mujeres que quieren ver cuerpos esculturales llenos de aceites.....
underzest
underzest
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 584

Mensaje por allanhb Mar Jun 23, 2009 12:34 am

La wwe a contratado a dos caras jr para que este ppv sea bueno y no sera un PPV solo de Submision solo es un nombre..
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332

Mensaje por underzest Mar Jun 23, 2009 6:58 pm

entonces dos caras jr. podria hacer su debud en ete evento??
underzest
underzest
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 584

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado