Vickie Guerrero deja la WWE
+9
allanhb
--Steve-Austin--
jose
The Undertaker
underzest
Batista
jmer
Snic4ever
Tony
13 participantes
Página 1 de 1.
Vickie Guerrero deja la WWE
Vickie Guerrero ha confirmado que deja la WWE. Ha dicho que quiere pasar más tiempo con su familia y ha presentado su dimisión, aunque no se descarta su vuelta en el futuro, pero con un papel detrás de las cámaras. Se pone fin así a una de los personajes que más reacción heel provocaba en el público. La viuda de Eddie guerrero comenzó cmo GM interina de SmackDown, en un papel pensado para los meses que Teddy Long tuvo de vacaciones, pero la reacción del público y su storyline con edge, la llevaron a RAW y a no necesitar a Edge para ser una de las heels más odiadas de la compañía.La marcha de Vickie Guerrero de la compañía deja un par de incógnitas en la WWE. Quién será el próximo General manager de RAW, que posiblemente quede resuelto en el especial de 3 horas de RAW del próximo Lunes ( suena Ric Flair como nuevo GM de RAW) y el futuro de Chavo Guerrero en la compañía. Chavo ha hecho poco más que empujar la silla de ruedas de Vickie y defenderla de santino Marella, por lo que habrá que ver que planes tienen para él en RAW. ¿ Rivalidad con Kofi Kingston? ¿ volverá a ser un Jobber? ¿ Seguirá a kennedy y a Umaga?
Tony- Administrador
- Cantidad de envíos : 527
Re: Vickie Guerrero deja la WWE
Lo de Vikie es lamentable, ya q desempeñaba buen papel en la compañia pero asi son los ciclos, esperemos q la WWE tenga buenas ideas despues de esto.
De lo del Chavo pues es realmente lamentable q su futuro dependa de un familiar y no de el, el buen luchador pero no creo q tenga cabida ya en la WWE, deberia de pensar en otra cosa o posiblemente renovarse porq si sigue asi, solo sera parte del monton de la WWE
De lo del Chavo pues es realmente lamentable q su futuro dependa de un familiar y no de el, el buen luchador pero no creo q tenga cabida ya en la WWE, deberia de pensar en otra cosa o posiblemente renovarse porq si sigue asi, solo sera parte del monton de la WWE
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
-Vickie: Una pena, la verdad.
Es una de las mejores MGs y heels que he visto.
Espero que vuelva en un futuro.
-Chavo: Es verdad que es un poco penoso que dependa de Vickie.
Le veo bien en ECW, antes que su despido.
Pienso que si no hace algo (como hizo Haas) le relegarán a jobber o despedirán.
Es una de las mejores MGs y heels que he visto.
Espero que vuelva en un futuro.
-Chavo: Es verdad que es un poco penoso que dependa de Vickie.
Le veo bien en ECW, antes que su despido.
Pienso que si no hace algo (como hizo Haas) le relegarán a jobber o despedirán.
Última edición por jmer el Mar Jun 09, 2009 9:11 pm, editado 1 vez
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
Una pena, aunque es verdad que ya cansaba un poco, eso si el trabajo bien hecho y estando con el mayor Heel de la compañia que le valla bien y seguro que volvera cuando este descansada ya que lleva mas de 2 años seguidos sin parar. Que le valla bien, y Chavo que espavile por que si no le veo muy mal en la compañia
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
que descanse y que le vaya bien. Chavo se queda aunque hay una posibilidad de que el sea el nuevo GM ya que si recuerdan en algunas ocasiones le dio ideas en algunos combates podra significar algo? esperemos
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
Que le valla bien a Vickie, lo ha hecho que ni pintado de bien.
¡En cuanto al nuevo GM de RAW, coincido con la idea de Ric Flair...Woooo!
Y Chavo Guerrero....Que sea Jobber, y que lo manden a ECW de nuevo...
¡En cuanto al nuevo GM de RAW, coincido con la idea de Ric Flair...Woooo!
Y Chavo Guerrero....Que sea Jobber, y que lo manden a ECW de nuevo...
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Pues hacia muy bien su papel,espero k le vaya bien.
Y Chavo,pues espero k no le despidan,y que tenga un buen papel
Y Chavo,pues espero k no le despidan,y que tenga un buen papel
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
pues que mal que se haya ido no caia muy bien pero era un buen papel tal vez la sorpresa sea que un gma antiguo regrese como eric bichcof o algo asi xD pero esta es mi opinioneso se vera pronnto
--Steve-Austin--- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 170
Una lastima ya que Vickie era grande.. pero tiene sus buenas razones lo mejor para Vickie..
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Oh... noooooooooooooo pero que noticia es esta... una de las divas xD que mas reaccion daba se va vickie te extrañare...pero bueno la veo todas las noches jajaj
Adios Vickie... Love Forever
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
Felipe-21-Batista escribió:Oh... noooooooooooooo pero que noticia es esta... una de las divas xD que mas reaccion daba se va vickie te extrañare...pero bueno la veo todas las noches jajaj
Todos lo sentimos Felipe era una gran Heel y tu mas seguro. Y lo del nuevo Gm de raw estaria bien Ric Flair ya que se rumorea de que va a volver. Y el futuro de Chavo lo veo muy poco probable seria siempre jobber o sino podria pasar a la ecw
Bryan_y2j_hardy- Jobber
- Cantidad de envíos : 597
qué mal Vickie Guerrero se fue!!ahora van a cambiar mucho las cosas y no quiero!! ojalá vuelva pronto,era una buena manager haciendo de Hell,no es justo!!Vickie Return's!jum! nada de ric de MG me daría algo..xD y cómo ya dijo Bryan_y2j_Hardy lo sentimos porqué se alla ido Vickie era tu amor 4ever!u.u
[..La_Hardy_Extrema..]- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 43
Valla, lo de vicky es lamentable, Felipe, mis mas grandes condolencias xD, la verdad es ke va a regresar, eso esta seguro, porke despertaba en el publiko ese odio, REGRESARA
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO DE VERDAD LO HE ESTADO NECESITANDO MUCHO, AUNQUE LA VEO Y LA SIENTO TODASLAS NOCHES, ME HACE MUCHA FALTA EN LA TELEVISION
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
Felipe-21-Batista escribió:MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO DE VERDAD LO HE ESTADO NECESITANDO MUCHO, AUNQUE LA VEO Y LA SIENTO TODASLAS NOCHES, ME HACE MUCHA FALTA EN LA TELEVISION
No hay de que
off: que le paso a tu firma de Vickie???
Bryan_y2j_hardy- Jobber
- Cantidad de envíos : 597
Men, ya sabes, para eso estamos aki en el foro, para apoyarte en todo momento de dolorFelipe-21-Batista escribió:MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO DE VERDAD LO HE ESTADO NECESITANDO MUCHO, AUNQUE LA VEO Y LA SIENTO TODASLAS NOCHES, ME HACE MUCHA FALTA EN LA TELEVISION
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561