una basura ER??
+12
The Undertaker
jmer
Felipe-21-Batista
Bryan_y2j_hardy
Snic4ever
3duardo2020
Fifa
Edge
*Breaking Mayo 117*
Batista
One_Man_Dinasty
allanhb
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
una basura ER??
Que opinas de los resultados estupidos de los ME's de ER??
Orton vs Batista
Cena vs Show ( no se que tenia de ME esto)
Edge vs Jeff (cm punk eres un asco)
yo solo dire esto: BASURA:) asi de simple ninguno de los resultados tenia sentido espero que se arreglen en esta semana..
opinen
Orton vs Batista
Cena vs Show ( no se que tenia de ME esto)
Edge vs Jeff (cm punk eres un asco)
yo solo dire esto: BASURA:) asi de simple ninguno de los resultados tenia sentido espero que se arreglen en esta semana..
opinen
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Re: una basura ER??
Orton vs Batista: Casi me dieron ganas de tirar la pantalla al piso xD, la verdad casi todos pensaban que ganaria orton pero bueh!, tal ves orton lo gane de nuevo muy pronto, o que esto abra las puertas a un feudo Batista - Orton - HHH.
Big Show vs John Cena: No tuvo nada de extremo esta lucha, no se porque estaba en uno de los ME..
Jeff vs Edge: La verdad me hubiese gustado ver a jeff con el cinturon por mas tiempo, espero que cm punk no nos de otro reinado basura
Big Show vs John Cena: No tuvo nada de extremo esta lucha, no se porque estaba en uno de los ME..
Jeff vs Edge: La verdad me hubiese gustado ver a jeff con el cinturon por mas tiempo, espero que cm punk no nos de otro reinado basura
One_Man_Dinasty- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 39
A ver la Jugada que le han hecho a Jeff es una falta de respeto hacia un luchador que lo hace todo por la empresa, eso si, si la empresa lo que va a hacer es motivar este feudo no nos podemos quejar ya que este feudo puede tener mucho que hablar.
El Batista-Orton simplemente Orotn retuve el PPV anterior era de preveer que Batista en jaulas es un bestia y a participado unas cuantas veces, Orton a tenido un reinado bien tenido, con peleas estelares bien en Raw o cualquier PPV, ¿Que mas quereis? ¿que lo tenga toda la vida? Esto animara mas a la audiencia y a los feudos.
El Cena-Show no lo e visto es una pelea que no me motiva demasiado, eso si para un espectador que le guuste Cena siempre es algo motivador aunque no os guste Cena vende mucho, pero mucho, asi que verlo en accion siempre a los epectadores le gusta verlo.
Se que esto unos estaran de acuerdo y otros en contra pero asi motivamos mas estas discusión.
El Batista-Orton simplemente Orotn retuve el PPV anterior era de preveer que Batista en jaulas es un bestia y a participado unas cuantas veces, Orton a tenido un reinado bien tenido, con peleas estelares bien en Raw o cualquier PPV, ¿Que mas quereis? ¿que lo tenga toda la vida? Esto animara mas a la audiencia y a los feudos.
El Cena-Show no lo e visto es una pelea que no me motiva demasiado, eso si para un espectador que le guuste Cena siempre es algo motivador aunque no os guste Cena vende mucho, pero mucho, asi que verlo en accion siempre a los epectadores le gusta verlo.
Se que esto unos estaran de acuerdo y otros en contra pero asi motivamos mas estas discusión.
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
La verdad yo pienso ke si, aunke no lo he visto kompleto, pero pienso ke dejo mucho ke desear, a komo estaba planeado ke seria, la verdad es ke no llego ha ser ni la mitad
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
A ver el combate entre Batista y Orton dejo bastante que desear, y no heharle las culpas a Batista por que fue una pelea entre dos asi que no me gusto mucho xD, bueno si el resultado si xD El mejor combate de la noche sin duda fue el de Jeff un combate de idas y venidas de sorpresas con dos amos de las escaleras, pero por la culpa de CM Punk no llego a ser un 10. En fin estuvieron bastante bien en general no se podian a ver cambiado algo mas.
Batista- Moderador
El batista-Orton fué decepcionante, aunque se hizo corto (por problemas de lesiones de Batista ¿lesionado y le dan el título?).
Cena-Big Show, pues que quereis que os diga, este feudo no tendría que haber existido, de estes dos luchadores sólo puede salir una pelea lenta, aburrida y sucesión de "puños", para remarcar la llave de sumisión tan falsa que se sacó Cena.
Hardy-Edge, combatazo, largo, intenso, variado, la verdad es que fué un sorpresón lo de CM Punk, pero para mi que esto va a dirigirse a un feudo muy apetecible y un turn Heel de Punk
Cena-Big Show, pues que quereis que os diga, este feudo no tendría que haber existido, de estes dos luchadores sólo puede salir una pelea lenta, aburrida y sucesión de "puños", para remarcar la llave de sumisión tan falsa que se sacó Cena.
Hardy-Edge, combatazo, largo, intenso, variado, la verdad es que fué un sorpresón lo de CM Punk, pero para mi que esto va a dirigirse a un feudo muy apetecible y un turn Heel de Punk
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
No pude ver casi nada,pero tendre que verlo aunque sea para ver el ultimo combate de Umaga (lo acaban de despedir )
Fifa- Jobber
- Cantidad de envíos : 704
Fifa escribió:No pude ver casi nada,pero tendre que verlo aunque sea para ver el ultimo combate de Umaga (lo acaban de despedir )
Umaga despedido!! Waaaa en serio!! :S
Le voy a confersar algo q hice pero antes...
Batista vs Orton: Uno de los combates q a mi parecer me aburrio en demasia
Cena vs Show: Bueno, este se lleva las palmas por ser el MAS ABURRIDO
Solo vi el evento por este combate...
Edge vs Hardy
El combate cumplio con las espectativas, se me hizo un jalada como Edge se quedo colgado de la escalera, cuando vi a Jeff coger el titulo inmediatamente apague mi PC jajajajajajajaajaja, me enoje al ver a "Jeff" como campeon pero...
Aclaro no tengo nada en contra de Jeff pero eso d q andes casi amenazando a la WWE diciendo q se va a retirar y despues se quede y le dan Campeonato no se vale para mi
Gran Error, la WWE me tenia reservada una sorpresa
Hasta ahora me entero q CM Punk quedo como Campeon de los Pesados, pues ahora me cago de risa al imaginarme a Jeff sin titulo jajajajajaja. cuanto le duro el gusto
En fin solo puedo ve un feudo Punk vs Jeff a la vista y pues a "Bultista" hasta Summerslam vs Triple H
Batista vs Orton: Uno de los combates q a mi parecer me aburrio en demasia
Cena vs Show: Bueno, este se lleva las palmas por ser el MAS ABURRIDO
Solo vi el evento por este combate...
Edge vs Hardy
El combate cumplio con las espectativas, se me hizo un jalada como Edge se quedo colgado de la escalera, cuando vi a Jeff coger el titulo inmediatamente apague mi PC jajajajajajajaajaja, me enoje al ver a "Jeff" como campeon pero...
Aclaro no tengo nada en contra de Jeff pero eso d q andes casi amenazando a la WWE diciendo q se va a retirar y despues se quede y le dan Campeonato no se vale para mi
Gran Error, la WWE me tenia reservada una sorpresa
Hasta ahora me entero q CM Punk quedo como Campeon de los Pesados, pues ahora me cago de risa al imaginarme a Jeff sin titulo jajajajajaja. cuanto le duro el gusto
En fin solo puedo ve un feudo Punk vs Jeff a la vista y pues a "Bultista" hasta Summerslam vs Triple H
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
*Batista vs Orton: No me gusto el combate, muy corto y Batista se hizo con el titulo (Peor no pudo terminar)
*Cena vs Big Show: la verdad me gusto mas Orton-Batista que este, Cena gano como era de esperarse siempre con algun truco para que el publico lo siga queriendo (a mi parecer este combate no debio llevarse acabo)
*Edge vs Jeff Hardy: me vi el PPV solo por esta lucha gran espectaculo dieron estos dos. Y cuando Jeff se hizo con el titulo por finnnn ...... aparece Punk para canjearlo (crei que Punk lo iba a perder)
Puntaje final: 7/10 (solo mi opinion)
*Cena vs Big Show: la verdad me gusto mas Orton-Batista que este, Cena gano como era de esperarse siempre con algun truco para que el publico lo siga queriendo (a mi parecer este combate no debio llevarse acabo)
*Edge vs Jeff Hardy: me vi el PPV solo por esta lucha gran espectaculo dieron estos dos. Y cuando Jeff se hizo con el titulo por finnnn ...... aparece Punk para canjearlo (crei que Punk lo iba a perder)
Puntaje final: 7/10 (solo mi opinion)
Bryan_y2j_hardy- Jobber
- Cantidad de envíos : 597
Se hizo justicia en RAW Batista lesionado sabia que no merecia ese titulo estando lesionado asi que se lo dieron para hacer History line ahora veremos OTRA VEZ Orton vs HHH.. pero igual prefiero ver esto que a batista por el titulo..
allanhb- Main eventer
allanhb escribió:Se hizo justicia en RAW Batista lesionado sabia que no merecia ese titulo estando lesionado asi que se lo dieron para hacer History line ahora veremos OTRA VEZ Orton vs HHH.. pero igual prefiero ver esto que a batista por el titulo..
entonces el titulo queda vacante?
Bryan_y2j_hardy- Jobber
UN Raw desde mi punto de vista abierto a feudos, lo de Batista no lo entinedo muy bien voy a esperar a los comentarios en español, eso si Orton que no se motive ya que el titulo no lo a conseguido el, o sigue siendo de Batista o queda vacante, veremos como transurre estos RAW eso si que os quede claro que esto se lo han hecho a muchisimos luchadores y hay rumores de que Batista consiga los dos titulos (WWEC y WHC) a la vez en WM26 estas "putadas" traen consecuencias xD
Batista- Moderador
Si ese rumor es cierto seria una gran basura ver a Batista con los 2 tiulos que desepcion. El titulo sigue siendo aun de Batista pero al parece nos toparemos con una Triple Amenaza en el prox RAW entre MVP vs HHH vs Orton con lo cual se sacara la lucha para TB, Batista sera imposible que participe ya que tiene una lesion verdadera en el otro brazo por la cual sacaron este history line donde se lesiona, lo cual es una basura pq el se lesiona y le dan titulo, Kennedy y Umaga se lastima y ala calle..
Espero, Horo y pido que lo que dijo Batista sea solo un MALISIMO rumor ya que seria una gran porqueria que Batista lograra eso dios quiera y no .
A mi me habian prometido que se retiraria el proximo año(yn) espero que lo aga sin titulos..
En conclusion el unico campeon de Vdd que tenemos es Tommy Dreamer.. Batista y Punk campeones de Papel..
Espero, Horo y pido que lo que dijo Batista sea solo un MALISIMO rumor ya que seria una gran porqueria que Batista lograra eso dios quiera y no .
A mi me habian prometido que se retiraria el proximo año(yn) espero que lo aga sin titulos..
En conclusion el unico campeon de Vdd que tenemos es Tommy Dreamer.. Batista y Punk campeones de Papel..
allanhb- Main eventer
allanhb escribió:
Yo creo q ni alcanzan esa categoria la verdad, Punk no ha tenido q ensuciarse las manos par tener un titulo, por mas q los guionistas le copien argumentos como Edge a Punk Punk esta demasiado lejos aun de brindarnos un buen reinado.
Lamentablemente todo esto paso cuando la WWE parecia tener 3 muy buenos campeones y dignos de ser mencionados (Dreamer, Orton, Edge o tal vez Jeff), ahora tendremos q conformarnos con "Batista" , "CM Punk" , el Original y verdaderamente campeon Tommy Dreamer
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
PS YO CREO QUE LA PREGUNTA DEBERIA PLANTEARSE MEJOR... PORQUE EL PPV ESTUVO MUY BUENO, LAS LUCHAS EL DESARROLLO DE ELLAS ESTUVO EXCELENTE... PARA MI ESTUVO MUY BUENO EL PPV... UNA COSA ESQUE ESTEN INCONFORMES CON LOS RESULTADOS PERO OTRA COSA ES QUE EL PPV FUERA MALO
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
Felipe tiene razón. Yo no he visto el PPV porque no he tenido tiempo, pero según dicen está bastante bien.
Los resultados pueden ser peores o mejores, pero también importa el espectáculo.
¿CM Punk como heel?
El próx. lunes por el título de la WWE : HHH vs Cena vs Big Show vs Orton ¿Quién ganará?
Dreamer ha firmado unos 4 años más, parece que se retirará en la WWE.
Con estas incógnitas parece que se pondrá más interesante la cosa.
Los resultados pueden ser peores o mejores, pero también importa el espectáculo.
¿CM Punk como heel?
El próx. lunes por el título de la WWE : HHH vs Cena vs Big Show vs Orton ¿Quién ganará?
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
jmer escribió:Felipe tiene razón. Yo no he visto el PPV porque no he tenido tiempo, pero según dicen está bastante bien.
¿CM Punk como heel?
Si el PPV estuvo bastante bien. El lunes Dreamer seguro retiene y ojala que gane cualquiera menos Cena otra vez despues no tengo problemas
Bryan_y2j_hardy- Jobber
Para empezar, Batista acaba de perder el título, sino ved los resultadosdel RAW mas reciente y sabreís lo que digo...Además, no podemos ver a Batista perdiendo todo el rato (espero que me equivoque)
Si el John Cena vs Big Show era un Main Event, es porque la WWE confía en estos dos luchadores, no porque supieran que sería un buen combate (que lo fué, solo que poco extremo, nada más).
El Main Event fué el mejor match de la noche, sin duda alguna. Edge y Jeff Hardy dieron lo mejor de si...Y CM Punk canjeó el maletín fué porque, de nuevo digo, la WWE confía en el...Su reinado anterior no fué basura, simplemente fué la primera vez. Y todos tenemos derecho a una segunda oportunidad ¿Porque Punk no?
Además, CM Punk va camino a Heel...Sin duda, una buena jugada por parte de la WWE....No hay duda de que Jeff Hardy se llevará lo que de verdad y por primera vez, se merece: Ser World Heavyweight Champion.
Si el John Cena vs Big Show era un Main Event, es porque la WWE confía en estos dos luchadores, no porque supieran que sería un buen combate (que lo fué, solo que poco extremo, nada más).
El Main Event fué el mejor match de la noche, sin duda alguna. Edge y Jeff Hardy dieron lo mejor de si...Y CM Punk canjeó el maletín fué porque, de nuevo digo, la WWE confía en el...Su reinado anterior no fué basura, simplemente fué la primera vez. Y todos tenemos derecho a una segunda oportunidad ¿Porque Punk no?
Además, CM Punk va camino a Heel...Sin duda, una buena jugada por parte de la WWE....No hay duda de que Jeff Hardy se llevará lo que de verdad y por primera vez, se merece: Ser World Heavyweight Champion.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
yo tampoco estoy deacuerdo con los resultados , el jeff edge me estaba interesando mucho , y vuelve a llegar un luchador que pienso que no esta preparado y le quita algo que jeff se merece mucho mas . pobre jeff
y el orton batista..... solo lo defino como..... una cagada , vuelve a ganar batista sin merecerselo , o habiendo gente que se lo merecen mas
y el orton batista..... solo lo defino como..... una cagada , vuelve a ganar batista sin merecerselo , o habiendo gente que se lo merecen mas
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
No voy a negar que extreme rules estuviera interesante pero los resultados fueron todos una porqueria ni gano ni Jeff ni Randy
valla un asco bien grande..ojala pueda tener ya mismo Jeff el
cinturón aunque ya está confirmado y espero que Randy
también lo tenga!!ñ.ñ
valla un asco bien grande..ojala pueda tener ya mismo Jeff el
cinturón aunque ya está confirmado y espero que Randy
también lo tenga!!ñ.ñ
[..La_Hardy_Extrema..]- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 43
The Undertaker escribió:Para empezar, Batista acaba de perder el título, sino ved los resultadosdel RAW mas reciente y sabreís lo que digo...Además, no podemos ver a Batista perdiendo todo el rato (espero que me equivoque)
En lo de Batista estoy de acuerdo.
En lo de Cena vs Show también (aunque no he visto el combate).
Lo de Punk así así, porque otros se lo merecían más, pues Punk tuvo ya 1 reinado (como dices fue su 1º vez y todos nos podemos equivocar). Es un buen luchador que no da problemas pero creo que se lo merecía más Benjamin.
El turn de Punk puede ser interesante.....aunque en RAW demostró que sería Face (puede cambiar en cualquier momento).
Espero que Jeff se quede en la empresa y gane por fin el WHC (y le dure más de unos minutos).
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
Bueno ps segun los reportes de ¿-------? batista estaba lesionado de un bicep antes de Extreme rules, por eso la lucha en la steel cage fue extremadamente corta, por esa razon al dia siguiente en Raw orton lo ataco justo en la zona afectada para que todos pensaran que batista estaba lesionado por eso sucedio eso...
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
Pero no lo pudo lesionar en Extreme Rules ¿O no? Creo que para hacer estas cosas antes que la WWE piense, y no darle el título; para un día después saber quién es campeón, Orton o Batista...
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Felipe-21-Batista escribió:PS YO CREO QUE LA PREGUNTA DEBERIA PLANTEARSE MEJOR... PORQUE EL PPV ESTUVO MUY BUENO, LAS LUCHAS EL DESARROLLO DE ELLAS ESTUVO EXCELENTE... PARA MI ESTUVO MUY BUENO EL PPV... UNA COSA ESQUE ESTEN INCONFORMES CON LOS RESULTADOS PERO OTRA COSA ES QUE EL PPV FUERA MALO
Muy de acuerdo contigo Felipe. Una cosa es que no hayan ganado los luchadores favoritos de algunos usuarios y otra el espectáculo que ofrecieron. No pueden decir que el PPV fue un asco por eso. Digan que es un asco cuando vean que el espectáculo y los combates son una auténtica decepción.
El combate de CM Punk vs Umaga fue interesante, el de Jericho vs Rey Misterio también me pareció bueno. Aparte que ahora Jericho tiene nuevo record en la empresa. El combate por el título de USA tampoco estuvo mal. Ahora quiero mencionar los combates más interesantes a mi parecer.
1. Tommy Dreamer vs Jack Swagger vs Christian: Buen combate. Es agradable volver a ver esos botes de basura que tanto se extrañan en la WWE. La tensión por saber si Christian no perdía el título, si Dreamer se iba de la empresa para siempre o si Swagger volvía a ser campeón. No fue tan extremo como en tiempos anteriores por lo del PG pero es lindo ver como un público corea ECW ECW y OMG. Por cierto, que hermoso aquel gigante Superplex!
2. Orton vs Batista: El combate no duró demasiado porque Batista tenía comprometido el tendón. Igual hay que destacar que este combate fue mucho mejor que el de Judgement Day. A mi en lo personal me agradó como se dieron las cosas. No me imagino como habría sido si Batista no estuviese lesionado.
3. John Cena vs Big Show: Ni hablar... Solo les dejo una inquietud. ¿Qué diferencia hubo en el del combate entre Big Show y Cena comparado con el anterior PPV Judgement Day?. Con esto me refiero a todo el desarrollo del combate. No al patético final con la cuerda y el STF. Fue la única mancha del evento.
4. Jeff Hardy vs Edge: Gente, éste ha sido el segundo mejor combate del año después de la épica lucha entra HBK y Undertaker. Edge hizo lo suyo al igual que Jeff, sencillamente puro ESPECTÁCULO. Escaleras por aquí. Swanton Bomb en el aire, caídas estripitosas y sorpresas inesperadas con el cobro del Maletín por parte de CM PUNK. Me encantó todo el desarrollo del combate.
En fin, muy buen PPV por como se fueron dando las cosas. No exijo nada en la parte extrema porque ya todos saben la razón.. si.. si si si.. PG.. bla bla bla bla.
Saludos!
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.