Age of Empires II
4 participantes
Página 1 de 1.
Age of Empires II
A mi este juego me encanta, y el poco tiempo que estoy en el PC, juego a esto. Estoy enganchado.
Abro este tema para que comenteis sobre el juego, y si os gusta, tambien podeis hablar del, I, III, mithology...
A mi el age of empires III no me gusta nada, me gusta mas el II, y e leido por alli, de que el age of empires III no engancho ni la mitad que el II.
Yo suelo jugar online, si alguien del foro juega tambien online, que me pase su IP.
Abro este tema para que comenteis sobre el juego, y si os gusta, tambien podeis hablar del, I, III, mithology...
A mi el age of empires III no me gusta nada, me gusta mas el II, y e leido por alli, de que el age of empires III no engancho ni la mitad que el II.
Yo suelo jugar online, si alguien del foro juega tambien online, que me pase su IP.
Re: Age of Empires II
Yo lo juego en clase de Informatica y no vea que vicios xD
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
Yo lo solia ver en la casa de un amigo pero nunca me gusto pero igual os doi mi opinion tiene buenos graficos
Bryan_y2j_hardy- Jobber
- Cantidad de envíos : 597
Batista escribió:Yo lo juego en clase de Informatica y no vea que vicios xD
yo tambien lo ago xDDDD
Es de los mejores juegos que he visto y mas su expansion el Conquerors!! PEro me gusta mas el mythology, aunque el 3 tambien me gusta mucho pero si he eschuchado comentarios de que no les gusta mucho, pero yo creo ke es por falta de practica, sigan jugando el 3 y verna ke les gustara y lo entenderan. He aki unos trucos para el 2:
robin hood: 1000 de oro
cheese steak jimmy's: 1000 de alimento
rock on: 1000 de piedra
lumberjack: 1000 de madera
solo son para ayuda en caso extremo. No abusar de ellos!!
robin hood: 1000 de oro
cheese steak jimmy's: 1000 de alimento
rock on: 1000 de piedra
lumberjack: 1000 de madera
solo son para ayuda en caso extremo. No abusar de ellos!!
joshbk- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 31
Página 1 de 1.