¿Feudo HHH-Batista?
+9
Bryan_y2j_hardy
allanhb
jmer
*Breaking Mayo 117*
Felipe-21-Batista
jose
the legend killer
Batista
Big_Boss
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Feudo HHH-Batista?
Sea como fuere en cuanto a caracteres... si se realiza seguro que sería un feudo muy interesante que daría un gran espectáculo, y una cosa muy importante: original. Ya que, al menos en los últimos años (no sé si más atrás...) estos dos luchadores no han tenido ninguna rivalidad entre sí.
legend_killer- Moderador
- Cantidad de envíos : 394
es vdd desde el 2005 no vemos a estos 2 luchadores eenfeudarse..
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Si es cierto, la verdad yo kiero ver un feudo entre los dos, ojala y ke suceda
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Y si HHH ara la pelicula de Thor es casi seguro que Batista sea quien haga el Turn..
allanhb- Main eventer
No me gustarían los dos Faces porque un enfrentamiento entre "buenos" no tendrían sentido, ya lo dije...Además, los dos como Faces sería como un pique de algunos o algo, en cambio Heel vs Face sería mas cuestión de algo más "vengativo"...No se si me he explicado bien......breaking Mayo 117 escribió:Bueno eso si, si no me ekiboko HHH fue Heel kuando estaba en Evolution, solo una pregunta, porke no te gustaria ese enfrentamiento komo los dos Faces???The Undertaker escribió:Un Turn Heel para Batista le vendría muy bien.
No me gusta la idea de los dos Faces, no tendría casi sentido y además, Triple H como Heel ya triunfó suficiente...
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Mas klaro no se puede, ni el agua esta tan klara xD, pues tienes razon, estaria mejorun feudo Face Vs. HeelThe Undertaker escribió:No me gustarían los dos Faces porque un enfrentamiento entre "buenos" no tendrían sentido, ya lo dije...Además, los dos como Faces sería como un pique de algunos o algo, en cambio Heel vs Face sería mas cuestión de algo más "vengativo"...No se si me he explicado bien......breaking Mayo 117 escribió:Bueno eso si, si no me ekiboko HHH fue Heel kuando estaba en Evolution, solo una pregunta, porke no te gustaria ese enfrentamiento komo los dos Faces???The Undertaker escribió:Un Turn Heel para Batista le vendría muy bien.
No me gusta la idea de los dos Faces, no tendría casi sentido y además, Triple H como Heel ya triunfó suficiente...
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Los Feudos Heel vs Face son lo que le da sentido a los feudo ya que cuando son Face vs Face no son buenos pero un Feudo Heel vs Heel eso quisiera ver..
allanhb- Main eventer
Batista heel no me gusta, no me lo imagino abucheandole la gente, aunque en sus tiempos fue heel.
Encambio a HHH le veria bastante bien de heel, asi arian un buen feudo contra vince(un poco repetitivo) o que vince se comvierta heel y aga un tag con hhh contra shane o stepanie mcmahon.
Encambio a HHH le veria bastante bien de heel, asi arian un buen feudo contra vince(un poco repetitivo) o que vince se comvierta heel y aga un tag con hhh contra shane o stepanie mcmahon.
Ya verass que el turn se lo aran a Batista pero sera un Turn corto como el de HBK cuando lucho en contra de Hogan.. solo sera para el feudo..
allanhb- Main eventer
Página 2 de 2. • 1, 2