Randy Orton
+32
Robbin Van Gunner
UNDERTAKERBEST
txema
Ghost of Sparta
Edge
[SnOwRkO]
carlos_6
jmer
allanhb
·:JaVi:·
19c.ronaldo19
The Undertaker
Lord of Death
Rated_R_Superstar
WeBaMeN
tacho
Batista
Jeff_Taker619
BabbyXbublee
™[Mr. PaLaCe]™
polopopi
XoRo
AJ NAX
The Joker
3duardo2020
sebadash
al
Charly04
gemmanf
javi
Monika Hardy
Tony
36 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Randy Orton
jajaaja vater jajaja, si john es vater, hay muchos john en america que se llaman en castellano vater jaja.
No nos debiemos
No nos debiemos
Bueno, pos hablando del cachondo de los Ortons(xD)
Creo que será el el que pase a SD! y no Triple H a RAW....Tengo ese presentimiento.....
Creo que será el el que pase a SD! y no Triple H a RAW....Tengo ese presentimiento.....
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
batista-jorge escribió:Randy Orton a dejado de fumar?
Supongo que no,desgraciadamente.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
Se te hace poko???, a mi se me hace muy exagerado darle ese dinero solo por dejar de fumar->[R]ichie' xD escribió:tu dejarias de fumar?
por ese dinero.. no creen k es poco?
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Pero ten en cuenta que a muchas personas les cuesta mucho dejar de fumar o son muy nerviosos, aunque si me dan ese money por dejar de fumar, lo intentaria, diria: El lunes lo dejo (y llega el martes y sigo fumando)
Yo nunca e fumado...Pero si McMahon me pagara esa cantidad por dejar de fumar, ¡EMPEZARÍA A FUMAR INMEDIATAMENTE!(Y luego dejarlo, claro, sino no hay pasta xD)batista-jorge escribió:Pero ten en cuenta que a muchas personas les cuesta mucho dejar de fumar o son muy nerviosos, aunque si me dan ese money por dejar de fumar, lo intentaria, diria: El lunes lo dejo (y llega el martes y sigo fumando)
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
The Undertaker escribió:Yo nunca e fumado...Pero si McMahon me pagara esa cantidad por dejar de fumar, ¡EMPEZARÍA A FUMAR INMEDIATAMENTE!(Y luego dejarlo, claro, sino no hay pasta xD)batista-jorge escribió:Pero ten en cuenta que a muchas personas les cuesta mucho dejar de fumar o son muy nerviosos, aunque si me dan ese money por dejar de fumar, lo intentaria, diria: El lunes lo dejo (y llega el martes y sigo fumando)
pero la pregunta es... como sabe Vince que as dejado de fumar? XD puedes fumar a escondidas y decirle que lo as dejado
Hay si tienes razon, no kreo ke Vince lo persiga en todos lados para saber si Orton ya dejo de fumarbatista-jorge escribió:The Undertaker escribió:Yo nunca e fumado...Pero si McMahon me pagara esa cantidad por dejar de fumar, ¡EMPEZARÍA A FUMAR INMEDIATAMENTE!(Y luego dejarlo, claro, sino no hay pasta xD)batista-jorge escribió:Pero ten en cuenta que a muchas personas les cuesta mucho dejar de fumar o son muy nerviosos, aunque si me dan ese money por dejar de fumar, lo intentaria, diria: El lunes lo dejo (y llega el martes y sigo fumando)
pero la pregunta es... como sabe Vince que as dejado de fumar? XD puedes fumar a escondidas y decirle que lo as dejado
Pero aún sigue fumando? valla jamás me lo imaginé porqué apenas tose cuándo está hay en el ring (simplemente lo digo porqué es una de las principales causas del tabaco) y menos qué probará la Maria..joder cada vez me dan más y más sorpresas qué esque me quedo muerta..xD jajaja y Cachondo Orton? jajajaja eso me mató tiene qué ser un cachondo perdio..LOLOLOLOOOL y yo sinceramente..si mcmahon me diera todo ese dinero por dejar lo dejaria inmediantamente y todo a base de chicles,pipas chupa chups etceterita..xD y ami Randy me cae bien,es un gran luchador!
[..La_Hardy_Extrema..]- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 43
Bienvenida¡¡[..La_Hardy_Extrema..] escribió:Pero aún sigue fumando? valla jamás me lo imaginé porqué apenas tose cuándo está hay en el ring (simplemente lo digo porqué es una de las principales causas del tabaco) y menos qué probará la Maria..joder cada vez me dan más y más sorpresas qué esque me quedo muerta..xD jajaja y Cachondo Orton? jajajaja eso me mató tiene qué ser un cachondo perdio..LOLOLOLOOOL y yo sinceramente..si mcmahon me diera todo ese dinero por dejar lo dejaria inmediantamente y todo a base de chicles,pipas chupa chups etceterita..xD y ami Randy me cae bien,es un gran luchador!
[SnOwRkO]- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1307
jeje Gracias!!=)
Cierto, oye, ke seas bienvenida a este foro, espero ke sea de tu agrado, y konkuerdo kontigo, si me dieran ese dinero, hombre ese mismo dia lo dejo xD[SnOwRkO] escribió:Bienvenida¡¡[..La_Hardy_Extrema..] escribió:Pero aún sigue fumando? valla jamás me lo imaginé porqué apenas tose cuándo está hay en el ring (simplemente lo digo porqué es una de las principales causas del tabaco) y menos qué probará la Maria..joder cada vez me dan más y más sorpresas qué esque me quedo muerta..xD jajaja y Cachondo Orton? jajajaja eso me mató tiene qué ser un cachondo perdio..LOLOLOLOOOL y yo sinceramente..si mcmahon me diera todo ese dinero por dejar lo dejaria inmediantamente y todo a base de chicles,pipas chupa chups etceterita..xD y ami Randy me cae bien,es un gran luchador!
jeje gracias hombre! la verdad esqué mola este foro,me lo paso bien ^^
hombre no es para menos,cómo no estamos necesitados de pasta..xD
hombre no es para menos,cómo no estamos necesitados de pasta..xD
randy orton es el mejor actor de la wwe! pero no el mejor luchador!! tiene una gran variedad de llaves y su técnica es depurada; además tiene mucha resistencia a pesar de fumar. Falla demasiado el Rko cuando deberia intentar usarlo menos ya que al final cansa de tanto que lo usa y lo falla. Hay muchos luchadores que le sobrepasan como undertaker, hbk, jeff hardy y morrison.Pero tiene un extra que los demás no tienen, y eso es lo que le hace el luchador más intrigante de la wwe.Creo que es el más profesional de la wwe y el que hace que muchos se enganchen a esta liga.
alpiste- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 62
Valla, ke duro golpe para los seguidores de orton kon tu primer komentario...men no sabes en el kampo en el ke te haz metido...te voy a extrañar...xDalpiste escribió:randy orton es el mejor actor de la wwe! pero no el mejor luchador!! tiene una gran variedad de llaves y su técnica es depurada; además tiene mucha resistencia a pesar de fumar. Falla demasiado el Rko cuando deberia intentar usarlo menos ya que al final cansa de tanto que lo usa y lo falla. Hay muchos luchadores que le sobrepasan como undertaker, hbk, jeff hardy y morrison.Pero tiene un extra que los demás no tienen, y eso es lo que le hace el luchador más intrigante de la wwe.Creo que es el más profesional de la wwe y el que hace que muchos se enganchen a esta liga.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6