Lo siento mucho
+2
Batista
The Undertaker
6 participantes
Página 1 de 1.
Lo siento mucho
Para empezar, no me desahogaré sin decir estas palabras:
UNDERTAKERBEST, siento muchísimo, pero MUCHÍSIMO que te vallas, pero me duele más, creeme, no haberme despedido de ti en tu tema.Pero me pillaste castigado sin ordenador durante un tiempo, y no pude conectarme...Ese es el motivo...Lo siento.
Cuando me mandaste el MP de que te ivas y de que te preguntabas de como tu hermanito de la destrucción no te despidió, fué por eso...Pero ya te dije mi lástima por MP y por mi parte, ya te despedí...
Por eso habro este tema...Para despedir a mi Hermanito....COMO SE LO MERECE...
Un saludo, tu hermano:
The Undertaker
UNDERTAKERBEST, siento muchísimo, pero MUCHÍSIMO que te vallas, pero me duele más, creeme, no haberme despedido de ti en tu tema.Pero me pillaste castigado sin ordenador durante un tiempo, y no pude conectarme...Ese es el motivo...Lo siento.
Cuando me mandaste el MP de que te ivas y de que te preguntabas de como tu hermanito de la destrucción no te despidió, fué por eso...Pero ya te dije mi lástima por MP y por mi parte, ya te despedí...
Un saludo, tu hermano:
The Undertaker
Última edición por The Undertaker el Lun Abr 27, 2009 11:42 pm, editado 1 vez
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Re: Lo siento mucho
Joder tio, muy bonito por tu parte despedirte de UNDERTAKERBEST asi y demostrarle el cariño que le tienes esperemos que vuelva
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
La verdad es ke siento lo mismo ke tu, el es un amigo ke no te encuentras todos los dias, y por lo mismo hace muy triste su despedida
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Una verdadera pena,creo y espero que volverá pronto.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
como ya dije , espero que vuelva pronto , es un gran tipo , y un gran user
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
The Undertaker escribió:Para empezar, no me desahogaré sin decir estas palabras:
Un saludo, tu hermano:
The Undertaker
aunque no le conocia mucho yo tambien me despedi por MP porque cerraron el tema
ya volvera
Bryan_y2j_hardy- Jobber
- Cantidad de envíos : 597
Página 1 de 1.