Jeff Hardy abandonará la compañía en agosto
+24
Y2R
The Undertaker
Felipe-21-Batista
Fifa
batista-jorge
--Steve-Austin--
jeff7_2009
allanhb
LaiihS[!*]
Batista
Charly04
Bryan_y2j_hardy
*Breaking Mayo 117*
3duardo2020
Monika Hardy
[SnOwRkO]
txema
Bud
Snic4ever
jmer
Virtus23
jose
Lord of Death
Big_Boss
28 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Jeff Hardy abandonará la compañía en agosto
una triste noticia , espero que recapacite , pero alomejor el tenga problemas
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
No se,yo espero que no se vaya,digo yo que si no quiere revovar por una cierta oferta,sus cosas tendra
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
Lo mas seguro es que se vaya, debido a que le han dado un push pero este ha sido con limitaciones. Lo qeu considero algo normal que se vaya, porque debe estar harto de Vince y sus planes. Porque si la quiere enfocar la WWE a los niños, con Jeff sera una perdida importante para este mercado y sino al tiempo.
Se echa mucho de menos la ERA ACTITTUDE, pero es lo que tiene que mande en la WWE mas el merchandaising que la calidad luchistica de los luchadores, despreciando a grandes luchadores y dejandoles marchar, mientras todo el rato son los mismos combates
Se echa mucho de menos la ERA ACTITTUDE, pero es lo que tiene que mande en la WWE mas el merchandaising que la calidad luchistica de los luchadores, despreciando a grandes luchadores y dejandoles marchar, mientras todo el rato son los mismos combates
Virtus23- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 18
Una gran pena.
Se notará, y hay que disfrutar del tiempo que le queda.
Se notará, y hay que disfrutar del tiempo que le queda.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
Pues q bueno que se vaya por su propio pie y no por los examenes antidopaje que salieron positivos, sera una pena no verlo pero sus razones tendra, y pues animo Jeff.
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
A Jeff lo han tratado de convencer varios directivos de la compañía para que siga con la empresa pero al parecer ya tiene decidido que dejará la lucha para dedicarse a otras cosas. Ni siquiera con ofertas lucrativas de dinero logran hacerle cambiar de opinión.
Pueden haber muchas razones; quizás está aburrido de Vince, de la mala relación con Stephanie McMahon, de algún push con limitaciones como dicen algunos usuarios en este mismo topic o quizás quiera estar más con su familia.
Se están yendo los luchadores base amigos. En el 2010 está el fuerte rumor de la ida de Undertaker y HBK, dos grandes pilares de la lucha y los que me mantienen aún viendo a WWE. Ahora Jeff, un chico que tiene alrededor de 15 años con la WWE. Ni modo, solo quedarán bultos raperos, santina marella, los colons y toda esa clase de luchadores que no complacen con lo que en realidad es el Wrestling sino con puros muñequitos plásticos y películas baratas.
Saludos!
Pueden haber muchas razones; quizás está aburrido de Vince, de la mala relación con Stephanie McMahon, de algún push con limitaciones como dicen algunos usuarios en este mismo topic o quizás quiera estar más con su familia.
Se están yendo los luchadores base amigos. En el 2010 está el fuerte rumor de la ida de Undertaker y HBK, dos grandes pilares de la lucha y los que me mantienen aún viendo a WWE. Ahora Jeff, un chico que tiene alrededor de 15 años con la WWE. Ni modo, solo quedarán bultos raperos, santina marella, los colons y toda esa clase de luchadores que no complacen con lo que en realidad es el Wrestling sino con puros muñequitos plásticos y películas baratas.
Saludos!
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
una pena pero mucho me temo que jeff seva en agosto.
no es nada nuevo que la wwe no confia en jeff y jeff deve estar hasta los cojones
no es nada nuevo que la wwe no confia en jeff y jeff deve estar hasta los cojones
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
En 2 o 3 años no se que va a ser la wwe.
Un bultos,un "me creo rapero",Santina,Triple Nariz,El ruso malaostia...
Un bultos,un "me creo rapero",Santina,Triple Nariz,El ruso malaostia...
[SnOwRkO]- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1307
Tambien habria que mantener de que Kane tambien se marcha, aparte de Tommy Dreamer que se marchara en el PPV Extreme Rules. Tambien se esta rumoreando de que Mysterio se marcha y lo hara quitandose la mascara para luchar en Mexico. Si todas estas marchas son ciertas, nos quedaremos con los bultos de siempre.
Virtus23- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 18
noooo!!! bueno, sus razones tendra, muchos lo extrañaremos bubuubu, espero que recapacite y que se quede, creo que todavia tiene mucho que dar
Monika Hardy- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 57
Monika Hardy escribió:noooo!!! bueno, sus razones tendra, muchos lo extrañaremos bubuubu, espero que recapacite y que se quede, creo que todavia tiene mucho que dar
yo no lo extrañare... bye bye multicolor
Valla, la verdad es ke lo extrañare, kreo ke es uno de los mas keridos, ojala ke recapacite, y aportando una opinion, ya habia escuchado ke la iba a dejar en unos 3 años mas, para dedicarse por kompleto a su karrera musical kon su grupo, y ke al abandonar el Wrestling se dedicaria de tiempo kompleto a la musica, la verdad es ke no kiero ke se valla, lo extrañare
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
breaking Mayo 117 escribió:Valla, la verdad es ke lo extrañare, kreo ke es uno de los mas keridos, ojala ke recapacite, y aportando una opinion, ya habia escuchado ke la iba a dejar en unos 3 años mas, para dedicarse por kompleto a su karrera musical kon su grupo, y ke al abandonar el Wrestling se dedicaria de tiempo kompleto a la musica, la verdad es ke no kiero ke se valla, lo extrañare
estoy de acuerdo yo tampoco quiero que deje la wwe
Bryan_y2j_hardy- Jobber
- Cantidad de envíos : 597
Adios adios adios, k se lleve su drogado trasero a otra compañia, YO estoy mas k contento.
Nunca crei justo k le dieran punch tan grande despues de 2 dopings.
K le vaya bien en TNA o mejor deberia irse a echarse sus maromas a un centro de reabilitacion.
K le vaya bien en TNA o mejor deberia irse a echarse sus maromas a un centro de reabilitacion.
Charly04- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 23
Ultimos informen apuntan a que la wwe le habria propuesto a Jeff un contrato que disponia de estar fuera de la compañia durante un año, y volver cuando ya estuviera bien animicamente pero todavia Jeff no a dado noticias sobre ello. Esto pinta mal por que la racha de victorias de Matt desconcierta un poco, ya que se rumorea que Matt va a tener una carrera hacia titulos mundiales, xD personalmente me encanta Jeff ya que da muchisimo juego y verle fuera de la compañia seria un bajon importante
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
A mi no es un luchador que me guste mucho,pero es una pena que se valla despues de tantos años...
LaiihS[!*]- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 26
Charly04 escribió:Adios adios adios, k se lleve su drogado trasero a otra compañia, YO estoy mas k contento.
Jajajajajaja en eso tiene srazon 2 dopings positivos y le dieron el WWE Title, cuando mejor hubieran buscado a otra persona para ser campeon por ejemplo MVP...
cualquiera que fuera tratado asi como han tratado a Jeff se querria ir de la compañia, osea lo peor que le pudieron hacer es verle dado el titullo y quitarslo en un mes y DARLE UN FEUDO CON MATT en WM25 y todavia perder contra un estupido Mid Carder como Matt? yo me hubiera ido de hace mucho tiempo, Jeff no tiene nada que recapasitar si no la WWE que esta ayudando Luchadores que no lo merecen, Buen Viaje Jeff esperemos que en otras compañias te sepan apreciar de vdd..
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Valla, aunke alla sido un balde de agua fria para mi, kreo ke tienes razon, kreo ke no lo saben apreciar, si tuviera feudos kon estrellas mas grandes kreo ke seria toda una leyenda del Ladder Match¡¡¡, pero yo kiero ke recapacite y se kedeallanhb escribió:cualquiera que fuera tratado asi como han tratado a Jeff se querria ir de la compañia, osea lo peor que le pudieron hacer es verle dado el titullo y quitarslo en un mes y DARLE UN FEUDO CON MATT en WM25 y todavia perder contra un estupido Mid Carder como Matt? yo me hubiera ido de hace mucho tiempo, Jeff no tiene nada que recapasitar si no la WWE que esta ayudando Luchadores que no lo merecen, Buen Viaje Jeff esperemos que en otras compañias te sepan apreciar de vdd..
es lo quee la WWE se a buscado por tratarlo asii parece que la WWE no quiere entender que jeff es todo un ME que deveria optar por titulos no por feudos mediocres como el que le dieron si lo van a enfeudar fuera del titulo que sea contra otro ME
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Pues si, pero ellos no lo ven asi, y kreo ke hacen mal en no tener buen ojo para el, porke otra empresa, kisas la TNA si es ke opta por luchar hay, lo veran komo todo un MEallanhb escribió:es lo quee la WWE se a buscado por tratarlo asii parece que la WWE no quiere entender que jeff es todo un ME que deveria optar por titulos no por feudos mediocres como el que le dieron si lo van a enfeudar fuera del titulo que sea contra otro ME
noooo joer por que jeff es mi luchador favorito espero que por lo menos antes de la retirada vuelva a ser cmapeon de la wwe joer ya no sera lo mismo para mi
jeff7_2009- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 33
MMMM, kreo ke a todos nos consta ke es tu luchador favorito, y sobre todo por las firmas xDjeff7_2009 escribió:noooo joer por que jeff es mi luchador favorito espero que por lo menos antes de la retirada vuelva a ser cmapeon de la wwe joer ya no sera lo mismo para mi
Creo que estáis confundiendo algunos las cosas. La WWE optó porque Jeff Hardy se convirtiera en main eventer total cuando ganó el título en Armageddon. A partir de ahí y de su feudo con Edge, la WWE optó por realizar el feudo con su hermano dando victorias para este último porque la compañía ya sabía que Jeff tenía pensado irse cuando terminara el contrato y no sirve de nada mantener un push a un luchador que se va a marchar en breve.
Hacen bien dando victorias a Matt Hardy y realizando el feudo con su hermano. Matt ha demostrado ser un gran heel gracias a ésto, aunque todavía tiene que ponerse más en forma y entretener más sobre el ring.
Si el luchador se va a ir en tres meses, es estúpido colocarle en peleas por títulos principales. Lugar que ocuparía con regularidad si decide quedarse.
Hacen bien dando victorias a Matt Hardy y realizando el feudo con su hermano. Matt ha demostrado ser un gran heel gracias a ésto, aunque todavía tiene que ponerse más en forma y entretener más sobre el ring.
Si el luchador se va a ir en tres meses, es estúpido colocarle en peleas por títulos principales. Lugar que ocuparía con regularidad si decide quedarse.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.