Undertaker se retirará en 2010
+13
jeff7_2009
[SnOwRkO]
The Undertaker
Bryan_y2j_hardy
3duardo2020
Edge
batista-jorge
allanhb
Bud
*Breaking Mayo 117*
jose
jmer
Big_Boss
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Undertaker se retirará en 2010
se que Taker es grandisimo luchador pero muchas veces la salida de un grande ayuda a los nvos talentos y prefiero que los nvos talentos sobresalgan mas a que estar biendo siempre a Taker! se que es de los grandes pero no es nada fuera de lo normal no se me hace gran cosa admirar a alguien de 6'10'' de altura y 300lbs de peso obvio que triunfara por su gran tamaño, en cambio para mi tieene mas merito que alguien de estatura promedio y peso promedio(HBK 6'0'', 230lbs) alla destacado en contra de luchadores de gran tamaño! pero yo no estoy diciendo que me alegra que se vaya Taker es una gran baja pero pues igual falta un año y se que con el paso de los años quedara atras al igual que Hogan, The Rock, Austin.
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Ke bueno ke me lo aklaraste, porke si se me hacia raro ke alguien kisiese ke se retirara undertakerallanhb escribió:se que Taker es grandisimo luchador pero muchas veces la salida de un grande ayuda a los nvos talentos y prefiero que los nvos talentos sobresalgan mas a que estar biendo siempre a Taker! se que es de los grandes pero no es nada fuera de lo normal no se me hace gran cosa admirar a alguien de 6'10'' de altura y 300lbs de peso obvio que triunfara por su gran tamaño, en cambio para mi tieene mas merito que alguien de estatura promedio y peso promedio(HBK 6'0'', 230lbs) alla destacado en contra de luchadores de gran tamaño! pero yo no estoy diciendo que me alegra que se vaya Taker es una gran baja pero pues igual falta un año y se que con el paso de los años quedara atras al igual que Hogan, The Rock, Austin.
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Nunca HBK superará a Taker, vale que en 1991 y en 1992 era mejor que el Deadman, pero en 1993 se convirtió en uno de los mejores...Más que Shawn Michaels(solo un poco)
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Pienso igual ke tu he, la verdad es mejor Undertaker ke HBKThe Undertaker escribió:Nunca HBK superará a Taker, vale que en 1991 y en 1992 era mejor que el Deadman, pero en 1993 se convirtió en uno de los mejores...Más que Shawn Michaels(solo un poco)
breaking Mayo 117 escribió:Pienso igual ke tu he, la verdad es mejor Undertaker ke HBKThe Undertaker escribió:Nunca HBK superará a Taker, vale que en 1991 y en 1992 era mejor que el Deadman, pero en 1993 se convirtió en uno de los mejores...Más que Shawn Michaels(solo un poco)
Yo solo dije QUEE PARA MI es mas impresionante ver lo que hace HBK que Taker ya que el papel de Taker es el indestructible el no vivo, asi que por eso tiene tanta ventaja en contra de sus rivales, en cambio HBK siempre a tenido un papel normal e igual siempre de un nvo espectaculo me gusta mas que Taker ( A MI) pq es mucho mas abilidoso, y tu defenderas a Taker asta morir pq es tu idolo en cambio yo mi idolo no es HBK.
Yo solo di mi opinion de pq no me molestara que Taker se retire.
allanhb- Main eventer
joerr se retira unode los mejores luchadores creo que si es verdad aunque me gustaria que no el proximo wm sera el mejor ya que sera su ultimo
jeff7_2009- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 33
Creo que WM 25 sera facil de superar ( no incluyo la lucha Hbk-Taker) ya que ambos grandes pilares de la WWE se retiraran tal vez tengan 2 grandes ultimas luchas!!!!
allanhb- Main eventer
me da pena que se retire el mejor , pero , ya es hora , prefiero que lo haga ahora que con 60 años
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
sera borma o algo asi, no creo que se retire el año que viene, que menos que irse con un 20-0, aguanta u poco mas Taker!!
UUUYYYY, estoy deacuerdo kontigootro gorka escribió:sera borma o algo asi, no creo que se retire el año que viene, que menos que irse con un 20-0, aguanta u poco mas Taker!!
Q aguante lo que tenga q aguantar, lo que importa realemente es que siga siendo el profesional de siempre, humilde y siga desde el backstage apoyando a los nuevos talentos
SALVE TAKER!!!!
SALVE TAKER!!!!
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
NOOOO!!!!!!! Undertaker es el mejor en todo el mundo!!! aaah!! si los rumores son ciertos, a la WWE le queda un año de vida exitosa, ahora si se les caera el changarro, y si se retira HBK tambien, sera el fin, aunque no soy fan de HBK tengo que reconocer que junto con el undertaker son las piedras angulares de la WWE. NOOO no quiero no quiero no quiero que se vaya!!!
Monika Hardy- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 57
Valla, nunka vi una chava tan metida en ese asunto, pero de igual forma te komprendo y tambien te entiendo, la verdad es ke no kiero ke se retire ninguno de los dos, la verdad no me imagino la WWE sin ellos dosMonika Hardy escribió:NOOOO!!!!!!! Undertaker es el mejor en todo el mundo!!! aaah!! si los rumores son ciertos, a la WWE le queda un año de vida exitosa, ahora si se les caera el changarro, y si se retira HBK tambien, sera el fin, aunque no soy fan de HBK tengo que reconocer que junto con el undertaker son las piedras angulares de la WWE. NOOO no quiero no quiero no quiero que se vaya!!!
descuiden todos en la WWE son substituibles si no lo fuera la Empresa hubiera caido con el retiro de Hogan The Rodk y Austin y asi se levanto tal vez con estos 2 importantes retiros veamos a Nuevas super estrellas subir de categoria aunmentando la calidad de la empresa.. pq guste a quien le guste la Empresa cuenta con grandes candidatos para ocupar esas plasas de ser para la historia ejem. Cena, Edge, Batista, Orton, HHH, etc. con estas superestrellas llegando a lo mas alto de la empresa las otras que estan por debajo de ellas se veran beneficiadas .
allanhb- Main eventer
allanhb escribió:descuiden todos en la WWE son substituibles si no lo fuera la Empresa hubiera caido con el retiro de Hogan The Rodk y Austin y asi se levanto tal vez con estos 2 importantes retiros veamos a Nuevas super estrellas subir de categoria aunmentando la calidad de la empresa.. pq guste a quien le guste la Empresa cuenta con grandes candidatos para ocupar esas plasas de ser para la historia ejem. Cena, Edge, Batista, Orton, HHH, etc. con estas superestrellas llegando a lo mas alto de la empresa las otras que estan por debajo de ellas se veran beneficiadas .
Tienes razón,ahora mismo hay un gran nivel en la WWE( jóvenes promesas y ME actuales con bastante futuro todavía)
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
yo nunca he dicho que no sean sustituibles
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
nadie te lo esta negando amigoo!!
allanhb- Main eventer
Valla, kien te dijo eso, jamas te dijimos nada†Lord of Death† escribió:yo nunca he dicho que no sean sustituibles
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.