¿han visto fantasmas o ovnis?
+12
The Undertaker
allanhb
underzest
*Breaking Mayo 117*
Xhelazz
Bud
UNDERTAKERBEST
Fifa
[SnOwRkO]
batista-jorge
Bryan_y2j_hardy
--Steve-Austin--
16 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿han visto fantasmas o ovnis?
contar los susesos extraños que le han pasado y si no creen que existen explicar porque los podemos imaginar bueno me han pasado dos que tres cosas pero solo una me ha convencido que hay cosa paranormales sobre los ovni solo eh visto una pero pudo a ver sido una estrella fugas o algo por el estilo bueno es todo y ustedes han visto?
--Steve-Austin--- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 170
Re: ¿han visto fantasmas o ovnis?
la verdad no pero en el youtube los he visto y alguno no los creo pero otros me hacian dudar
Bryan_y2j_hardy- Jobber
- Cantidad de envíos : 597
eso es mentira, yo no creo en esas gilipolleces(perdon si a alguien le molesto el comentario), haun asi...
No,nunca he visto ninguno,y yo nunca creo en algo que no puedo ver.
[SnOwRkO]- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1307
Pues yo estoy en un grupo de investigacion paranormal y por ejemplo la semana pasada en un hospital de tuberculosos abandonado grabamos una voz que dice "estoy sola" y otra que dice "estoy triste"
Fifa- Jobber
- Cantidad de envíos : 704
eso si que da respetoFifa escribió:Pues yo estoy en un grupo de investigacion paranormal y por ejemplo la semana pasada en un hospital de tuberculosos abandonado grabamos una voz que dice "estoy sola" y otra que dice "estoy triste"
cuidado con esas cosas
es como se dice en galicia
no creo en brujas pero haberlas hailas
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
Yo respeto mucho eso,al principio no porque no me lo creia,pero ahora lo respeto muchisimo,mañana mismamente voy a una casa donde vivia un alcalde y se ahorco no se sabe porque.UNDERTAKERBEST escribió:eso si que da respetoFifa escribió:Pues yo estoy en un grupo de investigacion paranormal y por ejemplo la semana pasada en un hospital de tuberculosos abandonado grabamos una voz que dice "estoy sola" y otra que dice "estoy triste"
cuidado con esas cosas
es como se dice en galicia
no creo en brujas pero haberlas hailas
Fifa- Jobber
Siempre me han llamado la atención esos temas. Aunque en la red abunda mucho video falso (Gracias photoshop). Lo de grabar audios en lugares como hospitales, oficinas viejas u cárceles es de respeto. Siempre se escuchan cosas pero me han dicho que es peligroso jugar con eso.
Si es por el lado de los ovnis.. lo único que veo muy verídico son los dibujos extraños en los campos de inglaterra. Eso hasta ahora no le han encontrado respuesta.
Si es por el lado de los ovnis.. lo único que veo muy verídico son los dibujos extraños en los campos de inglaterra. Eso hasta ahora no le han encontrado respuesta.
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
Bud escribió:Siempre me han llamado la atención esos temas. Aunque en la red abunda mucho video falso (Gracias photoshop). Lo de grabar audios en lugares como hospitales, oficinas viejas u cárceles es de respeto. Siempre se escuchan cosas pero me han dicho que es peligroso jugar con eso.
te gustan esas cosas de fantasmas?
Bryan_y2j_hardy- Jobber
Los Ovnis son los que me llaman la atención.
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
Pues la verdad esque no nocreo en eso pero mi perro por la noche le ladra a una esquina a las 4 de la mañana siempre y cuando he visto el video de jorge (gracias por el) se me a parado el ordenador ¿coincidencia? saquen sus conclusiones.
Xhelazz- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 18
la verdad esque hay muchos casos que los perros ladran sin razon cuando estas solo y ladran a partes donde no hay senales de personas hay veces que de estar dormidos se despiertan y ladran sin razon eso si es escalofriante
sobre todo si te duermes con la luz apagada y te despiete encendida...
Xhelazz- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 18
oh si muchos me han contado que les pasa eso pero talvez se te olvido apagarla hay muchos explicaciones para eso lo que me da mas escalofrios es ver el espejos en la noche cuando estas solo la verdad siento que veo cosas en el espejo
La verdad es ke estos temas me ponen de nervios porke no se si sean verdad o sean falsos. hay un video ke se llama "El secreto mayor guardado de la historia" se dibide en varios videos 20 aprox. pero algunos ya an sido borrados, en fin, son unos videos ke me isieron dudar, la verdad ke si se los recomiendo
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
yo e visto videos en el youtube de una niñita que se mira al espejo pero cuando se voltea la imagen del espejo sigue mirando
bueno no lo creo porque seguaramente alguien uso un programa especial para hacerlo
bueno no lo creo porque seguaramente alguien uso un programa especial para hacerlo
Bryan_y2j_hardy- Jobber
Es por eso ke no debemos de konfiar mucho en lo ke vemos en internet, alomejor y todos los rumores de este foro son falsos xD, no no es cierto jajajaBryan_y2j_hardy escribió:yo e visto videos en el youtube de una niñita que se mira al espejo pero cuando se voltea la imagen del espejo sigue mirando
Ese video es un monajte,los que hicieron ese video lo acabaron diciendo.Bryan_y2j_hardy escribió:yo e visto videos en el youtube de una niñita que se mira al espejo pero cuando se voltea la imagen del espejo sigue mirando
Fifa- Jobber
Lo vez, osea, ya en estos tiempos no debes kreer en nada de lo ke vez, alomejor y lo ke dije sea cierto, ke los rumores de este foro son falsos y nosotros ilucionandonos kon un regreso de Kennedy, aunke sabemos ke el Big Boss saka esa informacion de una fuente muy exclusiba y konfiable xD(eso era para ke no me banearan)Fifa escribió:Ese video es un monajte,los que hicieron ese video lo acabaron diciendo.Bryan_y2j_hardy escribió:yo e visto videos en el youtube de una niñita que se mira al espejo pero cuando se voltea la imagen del espejo sigue mirando
ya me lo suponia es que a la gente le gusta engañar a otras gentes
Bryan_y2j_hardy- Jobber
una vez un grupo de amigos fuimos a pasar la noche a un excombento donde supuestamente se había matado un monje, y se aparecia, entramos al combento como a las 11:30 de la noche ( yo francamente no creo en fantasmas) se tiene que pasar por un pasillo y cuando hibamos a entrar yo hiba atras y de repente se escucho como el switch del la luz se apago y todos nos sacamos de onda me regrese a querer prender la luz pero no prendio, un rato despues del susto no decidimos de todas maneras a entrar y entramos con la luz apagada del pasillo, cuando estabamos dando el recorrido entramos que a un lugar donde los monjes se castigaban por pecar ( es cun cuartito muy chico y la puerta esta como de un metro de alta) uno tiene que entrar agachado, con tal que entramos yo estaba platicando con una amiga y de repente otra amiga comenzo a llorar por que supuestamente vio una persona pasando con una tunica, tambien lo vieron pasar otros amigos, pero yo ni vi nada, y mi amiga se agarro llorando de asustada, condo se calmo seguimos dando el recorrido pero ya no se vio nada paranormal, ( yo con lo unico que me saque de onda fue con lo de la luz que se apago) aun no creo muy bien con eso de los fantasmas pero tampoco dudo.
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
buen historia de donde es eso que cuentas?? erees de por mexico o algo asi?? no ablas como Español ni como America del Sur..
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
soy de Aguascalientes México y al lugar que fuimos se llama el Tepozan y hay un tempo que ya es museo esta ubicado en el Municipio de Real de Asientos, en ese municipio hay túneles de bajo de una Iglesia en el que hay cráneos y muchas cosas artesanales ya de hace muchos años (no se muy bien exactamente de cuantos años)
donde se ven los arcos a la derecha de la imagen fue donde se apago la luz
también un tema que se me hace muy interesante el el de la Criptozologia e visto videos en qle que encuentran craneos y osamentas de animales algunos parecen humanos muy extraños
donde se ven los arcos a la derecha de la imagen fue donde se apago la luz
también un tema que se me hace muy interesante el el de la Criptozologia e visto videos en qle que encuentran craneos y osamentas de animales algunos parecen humanos muy extraños
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
sabia que eras de mexicoo ya hay muchos mexicanos en el foro.
Se ve interesante ese lugar yo e ido a aguascalientes pero nomas de pasada..
Se ve interesante ese lugar yo e ido a aguascalientes pero nomas de pasada..
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Valla, es una historia buena, la verdad ke m sakaria de onda si me pasara eso.
Off: Valla otro mexicano, ya casi llenamos este foro de Sangre mexicana xD
Off: Valla otro mexicano, ya casi llenamos este foro de Sangre mexicana xD
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.