Raw 13/04/2009 (Draft)
+4
batista-jorge
Fifa
Batista
Big_Boss
8 participantes
Secretos de la WWE :: Zona de la web :: Shows :: Raw
Página 1 de 1.
Re: Raw 13/04/2009 (Draft)
El Draft a estado muy bien pero que cojones pretende la wwe con Shane queriendo ganar el combate Batista alucinando y HHH vacilando no lo entiendo xD pero esto encamina a luchas por el titulo
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
No me gusto el combate de Evan contra Mysterio,me parecio a mi o dejaron a Evan un poco de jobber........
Fifa- Jobber
- Cantidad de envíos : 704
Muy buen raw, muchos combates pero algunos demasiados cortos,y lo de la traicion de the miz a morrison no me gusto
Los combates han estado mu bien.Se acabo miz y morrison,pero por una parte esta bien,haber si en el suplementario pasan a morrison a sd.Por lo demas bien
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
jose escribió:Los combates han estado mu bien.Se acabo miz y morrison,pero por una parte esta bien,haber si en el suplementario pasan a morrison a sd.Por lo demas bien
No creo que morrison este en el suplementario, se quedara en ECW...
batista-jorge escribió:jose escribió:Los combates han estado mu bien.Se acabo miz y morrison,pero por una parte esta bien,haber si en el suplementario pasan a morrison a sd.Por lo demas bien
Efectivamente, Morrison tiene toda la pinta de que se quedará otro año más en ECW. Pero probablemente será campeón tarde o temprano, e imaginad un feudo con Christian o con Evan Bourne, sería brutal.
Big_Boss escribió:batista-jorge escribió:jose escribió:Los combates han estado mu bien.Se acabo miz y morrison,pero por una parte esta bien,haber si en el suplementario pasan a morrison a sd.Por lo demas bien
Efectivamente, Morrison tiene toda la pinta de que se quedará otro año más en ECW. Pero probablemente será campeón tarde o temprano, e imaginad un feudo con Christian o con Evan Bourne, sería brutal.
La verdad es que si, pero The Miz a sido mandado a Raw para darle un push?
batista-jorge escribió:Big_Boss escribió:batista-jorge escribió:jose escribió:Los combates han estado mu bien.Se acabo miz y morrison,pero por una parte esta bien,haber si en el suplementario pasan a morrison a sd.Por lo demas bien
Desde mi punto de vista es evidente que recibirá el push individual, pero todo ha sido más una excusa para separar el tag team. El título de Estados Unidos está en su nivel y creo que puede realizar buenos feudos, veremos si ahora mismo con MVP o más adelante.
Big_Boss escribió:batista-jorge escribió:Big_Boss escribió:batista-jorge escribió:jose escribió:Los combates han estado mu bien.Se acabo miz y morrison,pero por una parte esta bien,haber si en el suplementario pasan a morrison a sd.Por lo demas bien
Desde mi punto de vista es evidente que recibirá el push individual, pero todo ha sido más una excusa para separar el tag team. El título de Estados Unidos está en su nivel y creo que puede realizar buenos feudos, veremos si ahora mismo con MVP o más adelante.
Si, lo mejor seria que luchara por el USA contra MVP o un combate para ser aspirante, contra Koffi.
A mi este RAW me gustó bastante, buenos combates y combinaciones no muy trilladas, eso sí, me sorprendió mucho que no draftearan ni a Edge ni a Bourne ni a Morrison
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
Fue buen Show y como dice Fifa creo que a Evan lo hicieron lucir como Jobber ante Misterio y pienso que Kofi merecia ganar sin DQ, El handicap no me agrado mucho hicieron ver como uno tontos a Rhodes y Dibiasie pero pues habia 2 grandes egolatras en la esquina opuesta asi que era de esperarse ese resultado, en cuanto la ruptura del tag Miz-Morrison me agrado mucho creo que le veremos como campeon en cualquier momento y tal ves no se quede todo un año en ECW tal vez lo cambien antes o aparesca en otros show pq aparecio mas en RAW y SD que en ECW!
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Adios al Tag Team Miz and Morrison! ¿Será que Morrison hará un Turn Face?.. A mi me gustaría.. me aburre su caracter como heel ególatra.
Lo de las divas fue lo más interesante o más bien sorprendente.
The Great Khali cada vez con menos participación en la WWE y el próximo lunes le toca hacer lo de la KISS CAM con "Santina" Marella... que burrada..
Kozlov a ECW.. Supongo para darle un push y gane adeptos.. (?)
Smackdown fue la que mejores ganancias tuvo. Sin duda!
Yo quería que Cena se fuera a ECW...
Lo de las divas fue lo más interesante o más bien sorprendente.
The Great Khali cada vez con menos participación en la WWE y el próximo lunes le toca hacer lo de la KISS CAM con "Santina" Marella... que burrada..
Kozlov a ECW.. Supongo para darle un push y gane adeptos.. (?)
Smackdown fue la que mejores ganancias tuvo. Sin duda!
Yo quería que Cena se fuera a ECW...
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362