Señales del futuro.
4 participantes
Página 1 de 1.
Señales del futuro.
Abro este tema para que comenteis del PELICULON de Knowing (señales del futuro).
Hoy mismo e ido a verla, y fijaos que me a gustado tanto que nada mas llegar a casa, e abierto este tema.
Os la recomiendo para ir a verla, le doy un 10/10.
El protagonista es Nicolas Cage con su "hijo".
No digais el final porque la gente igual quiere ir a verla y les jodemos la pelicula, sobre el final... No os lo vais a imaginar.
Es una pelicula exelente y aqui podeis comentar sobre el.
Trailer:
Hoy mismo e ido a verla, y fijaos que me a gustado tanto que nada mas llegar a casa, e abierto este tema.
Os la recomiendo para ir a verla, le doy un 10/10.
El protagonista es Nicolas Cage con su "hijo".
No digais el final porque la gente igual quiere ir a verla y les jodemos la pelicula, sobre el final... No os lo vais a imaginar.
Es una pelicula exelente y aqui podeis comentar sobre el.
Trailer:
Última edición por batista-jorge el Dom Abr 12, 2009 1:43 pm, editado 1 vez
Re: Señales del futuro.
Vi el trailer y me parecio una basura,pero a mi me gustan las peliculas basura asi que seguramente me gustara jajajajaja,A ver si mañana la veo.
Fifa- Jobber
- Cantidad de envíos : 704
la verdad es ke no me gustan esa klase de peliculas
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
No te gustan las peliculas que mueren mogollon de personas?
AVISO:
Los efectos graficos son buenisimos, y creo que la peli es para mallores de 13 años o de 18, no se, pero por lo que aparece en la peli diria que es de 13 años...
Lo mejor de la pelicula es el avion que se estrella, que aparecia en el trailer, es muy realista el avion, ya vereis lo que pasa...
AVISO:
Los efectos graficos son buenisimos, y creo que la peli es para mallores de 13 años o de 18, no se, pero por lo que aparece en la peli diria que es de 13 años...
Lo mejor de la pelicula es el avion que se estrella, que aparecia en el trailer, es muy realista el avion, ya vereis lo que pasa...
la pelicula es la tipica gran produccion para ganar dinero y dinero.pero a mi me da buena pinta asi que la vere fijo
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
Lo mejor de la pelicula es lo del tren y el avion, es mogollon de realista y los efectos estan muy trabajados, y me gusta cuando mueren mogollon de personas en el avion
Página 1 de 1.