Posibles cambios en el Draft
+11
jmer
UNDERTAKERBEST
Lord of Death
The Undertaker
jose
batista-jorge
txema
Batista
Felipe-21-Batista
*Breaking Mayo 117*
Big_Boss
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Posibles cambios en el Draft
Ufff, esto me guele a miedo xD, no no es cierto, bueno si xD.The Undertaker escribió:¡Adios a todos xD!breaking Mayo 117 escribió:UFFF, un gancho al Higado para el Big_Boss, veamos loke hace el creador del foro xDThe Undertaker escribió:Yo lei(no me digas que es mentira Big_Boss, porque lo lei en Secretos de la WWE xD ) que Triple H aceptó ir a SmackDown! a cambio de pasar a RAW a Batista y combertirlo en Heel(algo que no ocurrió, con lo que disfrutaría mucha gente oyendo abuchear a Chochista xD)...
Nah, es coña, solo digo lo que leí y me gustaría saber si la información iba a ser realizada u os la dieron falsa...Nada más, Big_Boss...
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
No es miedo, esque tanto tiempo aquí para que me baneen no me gustaría...breaking Mayo 117 escribió:Ufff, esto me guele a miedo xD, no no es cierto, bueno si xD.The Undertaker escribió:¡Adios a todos xD!breaking Mayo 117 escribió:UFFF, un gancho al Higado para el Big_Boss, veamos loke hace el creador del foro xDThe Undertaker escribió:Yo lei(no me digas que es mentira Big_Boss, porque lo lei en Secretos de la WWE xD ) que Triple H aceptó ir a SmackDown! a cambio de pasar a RAW a Batista y combertirlo en Heel(algo que no ocurrió, con lo que disfrutaría mucha gente oyendo abuchear a Chochista xD)...
Nah, es coña, solo digo lo que leí y me gustaría saber si la información iba a ser realizada u os la dieron falsa...Nada más, Big_Boss...
Bueno, pos espero que el Draft sea bueno y nos de sorpresas....Buenas sorpresas, claro xD
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Es verdad, ANIMO SEÑOR!!!The Undertaker escribió:No es miedo, esque tanto tiempo aquí para que me baneen no me gustaría...breaking Mayo 117 escribió:Ufff, esto me guele a miedo xD, no no es cierto, bueno si xD.The Undertaker escribió:¡Adios a todos xD!breaking Mayo 117 escribió:UFFF, un gancho al Higado para el Big_Boss, veamos loke hace el creador del foro xDThe Undertaker escribió:Yo lei(no me digas que es mentira Big_Boss, porque lo lei en Secretos de la WWE xD ) que Triple H aceptó ir a SmackDown! a cambio de pasar a RAW a Batista y combertirlo en Heel(algo que no ocurrió, con lo que disfrutaría mucha gente oyendo abuchear a Chochista xD)...
Bueno, pos espero que el Draft sea bueno y nos de sorpresas....Buenas sorpresas, claro xD
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Seguro que son buenos cambios.
Harán buenas rivalidades.
Harán buenas rivalidades.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
Respondiendo a The Undertaker, Batista y Triple H fueron drafteados en un primer momento para pasar a ser heels en sus respectivas marcas.
Batista iba a unirse con Randy Orton y Triple H iba a tener el feudo con Taker. Obviamente, la WWE desechó estas opciones.
Batista iba a unirse con Randy Orton y Triple H iba a tener el feudo con Taker. Obviamente, la WWE desechó estas opciones.
Ver a Batista Heel sigo diciendo que seria matar a un personaje que el publico le gusta su manera de actuar es de un luchador Face hacerlo enfrentar con HHH no seria para nada pasarlo a Heel otra cosa seria ponerse con Randy y traicionarlo que sigo diciendo que seria una varvaridad y mas con los grnades Heels que hay en las marcas
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
HHH ha hecho siempre lo que le a dao la gana a sido una especie de Stond Cold aunque no ha llegado a tanto xD pero si a HHH le pega mas veremos que nos da este draft
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
Ah, ok.Gracias de nuevo Big_Boss...Hubiera sido un buen Feudo...Big_Boss escribió:Respondiendo a The Undertaker, Batista y Triple H fueron drafteados en un primer momento para pasar a ser heels en sus respectivas marcas.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
HHH hace mucho mejor su papel como Heel, Batista es mejor de Face ya que cuando fue Heel no lo hizo muy bien! Uno que tmb hace muy buen papel de Face es Orton cuando lo tuvo me gusto su trabajo pero sin duda el es todo un Heel!!
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Aqui les dejo mis predicciones y van a ver si no se cumplen (pronostique a Santino como Miss WM asi que ando fino xD)
Cena va a SD (Lamentablemente)
Edge o Show a RAW
Kingston lo probaran en SD (creo que fume mucho)
Cristian Cambia de Marca (cual no se)
Taker se desaparece un rato
CM Punk a SD (me suena bien)
Haber como nos va!!!!
Cena va a SD (Lamentablemente)
Edge o Show a RAW
Kingston lo probaran en SD (creo que fume mucho)
Cristian Cambia de Marca (cual no se)
Taker se desaparece un rato
CM Punk a SD (me suena bien)
Haber como nos va!!!!
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
nadie acerto con lo de batista, cena, Orton y Edge, ya que no se movieron
al parecer Cena retendra su titulo en Backlash, Orton ganara su titulo pero lo perdere ante CM Punk para llevarlo de vuelta a SD! si se fijan los demas titulo se movieron de marca..
al parecer Cena retendra su titulo en Backlash, Orton ganara su titulo pero lo perdere ante CM Punk para llevarlo de vuelta a SD! si se fijan los demas titulo se movieron de marca..
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
La verdad no me gustó mucho el draft. La ECW fue la que menos obtuvo ganancias. Y como muchos pensabamos hace un tiempo, Kozlov se fue a esa liga.
El combate de Cena vs Swagger, muy predecible. Swagger haciendo todo, Cena 3 movimientos y listo. Vaya tontería aburrida....
Falta esperar por el draft suplementario que se realizará el miércoles en wwe.com. Con eso se actualizan los rosters y caso cerrado.
El combate de Cena vs Swagger, muy predecible. Swagger haciendo todo, Cena 3 movimientos y listo. Vaya tontería aburrida....
Falta esperar por el draft suplementario que se realizará el miércoles en wwe.com. Con eso se actualizan los rosters y caso cerrado.
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
yo queria que batista vaya a sd otra vez
Bryan_y2j_hardy- Jobber
- Cantidad de envíos : 597
-CM Punk(Muy bien,a ver que hace con el maletín)
-Big Show(Espero que siga siendo ME,y que tenga buenos feudos)
-MVP(Espero que le den el push aquí)
-HHH(Era HHH u Orton).
-The Miz(¿qué pasará con morrison?)
-Kane
-Mysterio
-Jericho(espero en el futuro un feudo con undertaker).
-Vladimir Kozlov(Por fin donde se merece).
Faltó:
Christian(Si le cambian debería haber sido en el Draft Principal)
Y alguno más.
-Big Show(Espero que siga siendo ME,y que tenga buenos feudos)
-MVP(Espero que le den el push aquí)
-HHH(Era HHH u Orton).
-The Miz(¿qué pasará con morrison?)
-Kane
-Mysterio
-Jericho(espero en el futuro un feudo con undertaker).
-Vladimir Kozlov(Por fin donde se merece).
Faltó:
Christian(Si le cambian debería haber sido en el Draft Principal)
Y alguno más.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
CIerro tema ya que paso el draft, jmer tiene puestos los resultados un mensaje antes.
Cierro tema.
Cierro tema.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.