¿Paul Bearer en Wrestlemania? ¿Retiro de Undertaker?
+10
jose
3duardo2020
Felipe-21-Batista
UNDERTAKERBEST
txema
Polopopi2
Batista
jmer
The Undertaker
Big_Boss
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Paul Bearer en Wrestlemania? ¿Retiro de Undertaker?
Espero que Paul Bearer aparezca, pués era un buén Manager de Undertaker y de Kane.
No creo que si Bearer aparezca en WM25 Taker se retire, se quedaría como Manager de Undertaker hasta que este se retire
No creo que si Bearer aparezca en WM25 Taker se retire, se quedaría como Manager de Undertaker hasta que este se retire
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Prefiero que no aparezca y no se retire a que aparezca y se retire.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
A ver verlo de nuevo seria recordar viejos tiempos, aquellos tiempo en el que el manager era un pilar esencial del luchador, volviendo al tema Taker no se deve jubilar por ahora lo que ha dicho mi amigo The Undertaker seria espectacular que le acompañara una larga temporada asi tener un nuevo feudo entre Taker-Kane con un combate estelar que terminaria Jubilandose Taker y Kane xDD Se me a ocurrido asi del tiron xDD
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
me va a dar un infarto...
Polopopi2- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 179
Ojala se retire Undertaker,ya me cansa mucho siempre es lo mismo creo que ya es la hora de que Undertaker se retire
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
padre...perdonale...no sabe lo que dice.txema escribió:Ojala se retire Undertaker,ya me cansa mucho siempre es lo mismo creo que ya es la hora de que Undertaker se retire
Polopopi2- Nuevo talento
que no!!!que no es hora de que se retire taker.antes que se retire hbk y por supuesto que tampoco quiero eso.solo quiero que taker le haga besar la lona
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
Polopopi2 escribió:padre...perdonale...no sabe lo que dice.txema escribió:Ojala se retire Undertaker,ya me cansa mucho siempre es lo mismo creo que ya es la hora de que Undertaker se retire
UNDERTAKERBEST escribió:que no!!!que no es hora de que se retire taker.antes que se retire hbk y por supuesto que tampoco quiero eso.solo quiero que taker le haga besar la lona
Haber es el momento en su casa donde mejor para retirarse?Ami Undertaker ya me aburre mucho con el personaje de enterrador.
Ojala Hbk ganara pero es imposible que gane con que seguramente se coma toda la lona
txema- Main eventer
simplemene es taker
Taker says: I am the best...you are te best...and they are the best...
simply and compliti is undertaker.
Polopopi2- Nuevo talento
Polopopi2 escribió:simplemene es taker
Taker es el personaje mas falso que la wwe,ojala Hbk le cuele otra SCM y gane y asi a tomar por culo el invicto!!!!!!!
txema- Main eventer
que mala es la envidia xD
Polopopi2- Nuevo talento
Sabes que te estas heciendo muchos enemigo no??? xDDD
Taker In the Best!!!! Taker 17-0!!!!
Taker In the Best!!!! Taker 17-0!!!!
Batista- Moderador
es verdad doble g is the enemy!!! xD
PD: es broma, es un pedazo tio
PD: es broma, es un pedazo tio
Polopopi2- Nuevo talento
en eso lelvas razon.fue una de las causas por las que dude meses de que taker se retire,que sea el aniversario y sea en su tierratxema escribió:Polopopi2 escribió:padre...perdonale...no sabe lo que dice.txema escribió:Ojala se retire Undertaker,ya me cansa mucho siempre es lo mismo creo que ya es la hora de que Undertaker se retireUNDERTAKERBEST escribió:que no!!!que no es hora de que se retire taker.antes que se retire hbk y por supuesto que tampoco quiero eso.solo quiero que taker le haga besar la lona
Haber es el momento en su casa donde mejor para retirarse?Ami Undertaker ya me aburre mucho con el personaje de enterrador.
Ojala Hbk ganara pero es imposible que gane con que seguramente se coma toda la lona
bueno pues sera esperar a ver que pasa solo quedan 2 dias
estos storelines estan muy buenos
estos storelines estan muy buenos
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
txema escribió:Ojala se retire Undertaker,ya me cansa mucho siempre es lo mismo creo que ya es la hora de que Undertaker se retire
yo estoy en lo mismo de Txema, undertaker ya aburre con sus peleas ya prediccionadas... de 1000 pierde 1... aburre ya... aburre su entrada 3 de horas (en wrestlemania van a ser 5 horas porque del escenario al ring hay como 3 kilometros) UNDERTAKER gana y retirate por favor...
digo que GANA porque undertaker no va a perder el invicto... asi tendremos un espacio libre para una pelea emocionante y no un Undertaker VS Victima... porque ya se sabe k pase lo k pase va a ganar... solo k a taker se le pare el corazon en medio de la pelea... de lo contrario va a seguir en aumento esa racha...
No se,no me gustaria que taker se retirara,aunque siempre llega el momento.Si esa es la idea,mejor que este Bearer
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
Nada de eso ocurrirá txema. Taker seguirá reinando como el mejor luchador de WWE. Aburre más ver al rapero pendejo salir corriendo hacia el ring los lunes; aburriendo a los fans con su lloradera y gritos de mujer dando a luz.
Ahora, yéndonos al plano que la WWE es PG (que asco). Bearer encajaría en esta era. Haciendo lo que solía hacer por allá en 1990-1993 como manager de Taker. Lo que si es claro que si aparece lo veremos completamente diferente a lo que era antes pues se hizo un Bypass Gástrico.
Ahora, yéndonos al plano que la WWE es PG (que asco). Bearer encajaría en esta era. Haciendo lo que solía hacer por allá en 1990-1993 como manager de Taker. Lo que si es claro que si aparece lo veremos completamente diferente a lo que era antes pues se hizo un Bypass Gástrico.
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
3duardo2020 escribió:txema escribió:Ojala se retire Undertaker,ya me cansa mucho siempre es lo mismo creo que ya es la hora de que Undertaker se retire
yo estoy en lo mismo de Txema, undertaker ya aburre con sus peleas ya prediccionadas... de 1000 pierde 1... aburre ya... aburre su entrada 3 de horas (en wrestlemania van a ser 5 horas porque del escenario al ring hay como 3 kilometros) UNDERTAKER gana y retirate por favor...
digo que GANA porque undertaker no va a perder el invicto... asi tendremos un espacio libre para una pelea emocionante y no un Undertaker VS Victima... porque ya se sabe k pase lo k pase va a ganar... solo k a taker se le pare el corazon en medio de la pelea... de lo contrario va a seguir en aumento esa racha...
y dale con lo mismo, os tais volviendo pesaos!
Polopopi2- Nuevo talento
Seamos claros, Undertaker NO aburre.
Un luchador(o luchadora)no puede cambiar de Gimmick en cada PPV...
Un luchador(o luchadora)no puede cambiar de Gimmick en cada PPV...
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Bueno pues ultimos informes anuncian que Paul a declarado que si a contactado con la wwe pero por motivos personales no va a poder ir esto no lo podemos ver como estrategia o realidad
Batista- Moderador
Los mismos que dicen que Undertaker aburre son los mismos que al día siguiente de un PPV le ponen en un pedestal por haber realizado el mejor combate del show... y Wrestlemania no será la excepción. Vuelvo a decir que si un luchador no te gusta personalmente, no quiere decir que sea malo o que le tengas que criticar duramente y no le reconozcas todos sus logros.
Y ahora sí volviendo al tema (no sé por qué se ha creado esta discusión), estoy viendo que muchos de vosotros creéis que Paul Bearer volverá a la WWE si acepta esta hipótetica oferta, ¡pero la oferta es sólo para que aparezca en Wrestlemania 25!
Y ahora sí volviendo al tema (no sé por qué se ha creado esta discusión), estoy viendo que muchos de vosotros creéis que Paul Bearer volverá a la WWE si acepta esta hipótetica oferta, ¡pero la oferta es sólo para que aparezca en Wrestlemania 25!
es una realidad,hay gente que al no sentir afinidad hacia taker es normal que le aburra
no nos engañemos,undertaker o te fascina o te molesta
a quienes nos fascina lo vemos como el mas grande,pues no hay otra forma de verle,a quien lo...pues le desespera ver como se le presta esa atencion,gana muchas veces y etc,asi estan las cosas
ya le echareis de menos cuando no este y querais buscar un sustituto que no puede existir
a quienes nos fascina lo vemos como el mas grande,pues no hay otra forma de verle,a quien lo...pues le desespera ver como se le presta esa atencion,gana muchas veces y etc,asi estan las cosas
ya le echareis de menos cuando no este y querais buscar un sustituto que no puede existir
UNDERTAKERBEST escribió:es una realidad,hay gente que al no sentir afinidad hacia taker es normal que le aburra
alavaado seas hermano.
Polopopi2- Nuevo talento
Página 1 de 3. • 1, 2, 3