Lasextawrestling
5 participantes
Página 1 de 1.
Lasextawrestling
Big_Boss me ha dado permso para poner mi foro aqui asi que lo pongo.
mi foro se llama Lasextawrestling. ahora hay pocos usuarios ya que nos acabamos de cambiar de dominio por eso queria annciarlo aqui por si le interesa a alguien.
en este foro se puede hablar de Wrestling y de laSexta(el canal de TV) principalmente, pero tambien se puede hablar de deporte, cine, TV, descargar cosas, hablar de musica, informatica y muchas cosas mas. ademas podeis decir vuestras sugerencias para mejorar el foro.
Pinchad en la foto para ir al foro:
mi foro se llama Lasextawrestling. ahora hay pocos usuarios ya que nos acabamos de cambiar de dominio por eso queria annciarlo aqui por si le interesa a alguien.
en este foro se puede hablar de Wrestling y de laSexta(el canal de TV) principalmente, pero tambien se puede hablar de deporte, cine, TV, descargar cosas, hablar de musica, informatica y muchas cosas mas. ademas podeis decir vuestras sugerencias para mejorar el foro.
Pinchad en la foto para ir al foro:
Re: Lasextawrestling
me pasare a ver que tal esta
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
Ya me pasare, pero le llamas La Sexta Wrestling para que la wwe en españa se pase a LaSexta?
en un rato me paso por hay
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
SE EMPIEZA A RUMOREAR.total,si la sexta consigue los partidos de futbol y a robado a telecinco la formula 1 todo es posiblebatista-jorge escribió:Ya me pasare, pero le llamas La Sexta Wrestling para que la wwe en españa se pase a LaSexta?
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
Página 1 de 1.