Yeste vs Casillas.
+6
UNDERTAKERBEST
Batista
*Breaking Mayo 117*
txema
otro gorka
batista-jorge
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: Yeste vs Casillas.
mis opiniones sobre el empujon
0- el Papillas se tira al suelo y exagera.
1- no le empuja tanto como para tirarle al suelo.
2- visto a camara lenta en angulo inverso se ve que Yeste no le toca a Papillas, como mucho le roza algun pelo en la nariz.
3- por que diablos va Papillas a por Yeste? porque empieza a gritarle y, seguramente, a insultarle?
2- visto a camara lenta en angulo inverso se ve que Yeste no le toca a Papillas, como mucho le roza algun pelo en la nariz.
3- por que diablos va Papillas a por Yeste? porque empieza a gritarle y, seguramente, a insultarle?
yo hubiera echo lo mismo,ole por casillas,casillas es el mejor portero del mundo y por una vez que finje un cabezazo no pasa nada.
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
La verdad es ke Casillas exagero un poko en tirerse al suelo, ademas es fue el ke inicio todo, no me parece justo ke la gente le grite eso a Casillas, fue una injusticia
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Respeto mucho a Casillas por lo buen jugador que es pero esta vez exagero en marca se vio una foto que ke dio en la cara que es incorrecto ya que el angulo si se ve desde otra perspectiva ni le roza la cara
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
exagera pero yeste se merece la roja igualmente
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
otro gorka escribió:mis opiniones sobre el empujon
0-Es Casillas,no "papillas",y te recuerdo,que fue uno de los artifices de que la Eurocopa sea de España:
1-Ahí tienes razon,pero con solo tocar al portero(de una forma mas o menos agresiva) es roja,Yeste se la hubiera llevado igual.
2-Es verdad que Casillas se tiro,aunque despues se disculpo por la accion,¿has visto a algun otro jugador haciendo eso?
3-Casillas va a recriminarle que habia un jugador del Madrid en el suelo y Yeste continuo la jugada,aun sabiendolo,Iker solo iba a recriminarselo.
De buen rollo eh?
[SnOwRkO]- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1307
no deberia haber discusion,lo que hace yeste es de expulsion aunque casillas exagere
batista-jorge escribió:En este foro van a aber muchas discursiones sobre este video...
discusion por que?la roja es clara y como diria shuster
"no hace falta dexir nada mas"
txema- Main eventer
https://www.youtube.com/watch?v=ljYnwVw24KQtxema escribió:batista-jorge escribió:En este foro van a aber muchas discursiones sobre este video...
discusion por que?la roja es clara y como diria shuster
"no hace falta dexir nada mas"
Y es roja aunque Casillas exajere porque Yeste va con la intencion de agredir,con lo cual agresion expulsion.
Fifa- Jobber
- Cantidad de envíos : 704
El partido está parado y Yeste agrede a Casillas, exista simulación o no de este último. Agresión = Expulsión, no sé por qué los del Bilbao quisieron dar a entender que los árbitros ayudan al Madrid cuando ellos se han librado en los últimos años del descenso gracias a los árbitros.
es que decir que el madrid tiene ayuda es de toda la vida,es lo mas socorrido para los anti madridistas.no has oido la ultima???que un historiador dice que son 19 las ligas ganadas por el madrid con ayudas?Big_Boss escribió:El partido está parado y Yeste agrede a Casillas, exista simulación o no de este último. Agresión = Expulsión, no sé por qué los del Bilbao quisieron dar a entender que los árbitros ayudan al Madrid cuando ellos se han librado en los últimos años del descenso gracias a los árbitros.
UNDERTAKERBEST escribió:es que decir que el madrid tiene ayuda es de toda la vida,es lo mas socorrido para los anti madridistas.no has oido la ultima???que un historiador dice que son 19 las ligas ganadas por el madrid con ayudas?Big_Boss escribió:El partido está parado y Yeste agrede a Casillas, exista simulación o no de este último. Agresión = Expulsión, no sé por qué los del Bilbao quisieron dar a entender que los árbitros ayudan al Madrid cuando ellos se han librado en los últimos años del descenso gracias a los árbitros.
haber que los arbitros ayuden al madrid y barça no es ningun secreto,igual que tampoco es un secreto que el bilbao no esta en segunda por los arbitros solo cal escuchar la cnoversacion entre descarga y el presidente del bilbao creo donde el bilbao compraban el partido
resumen los arbitros ayudan al barça y al madrid es algo que todos sabemos,pero esta claro como bien dijo big_boss agresion = a expulsion,casillas exgero si,pero yeste le agredio por lo tanto bien expulsado
txema- Main eventer
Ha sido culpa claramente de Casillas.
Yo también habría expulsado a Yeste.
Yo también habría expulsado a Yeste.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
casillas solo exagera y esto lo hacen muchos
por que machacar a casillas por un error???
bastante que no se levanto y le rompio la boca que es lo que otros hubieran hecho
hizo algo muy inteligente
por que machacar a casillas por un error???
bastante que no se levanto y le rompio la boca que es lo que otros hubieran hecho
hizo algo muy inteligente
Página 1 de 1.