Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien es el mejor Face de la compañia?

2 participantes

¿Quien es el mejor Face de la compañia?

¿Quien es el mejor Face de la compañia? I_vote_lcap0%¿Quien es el mejor Face de la compañia? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quien es el mejor Face de la compañia? I_vote_lcap0%¿Quien es el mejor Face de la compañia? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quien es el mejor Face de la compañia? I_vote_lcap25%¿Quien es el mejor Face de la compañia? I_vote_rcap 25% 
[ 2 ]
¿Quien es el mejor Face de la compañia? I_vote_lcap13%¿Quien es el mejor Face de la compañia? I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
¿Quien es el mejor Face de la compañia? I_vote_lcap13%¿Quien es el mejor Face de la compañia? I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
¿Quien es el mejor Face de la compañia? I_vote_lcap38%¿Quien es el mejor Face de la compañia? I_vote_rcap 38% 
[ 3 ]
[ 1 ]

Votos Totales : 8

¿Quien es el mejor Face de la compañia? Empty ¿Quien es el mejor Face de la compañia?

Mensaje por txema Dom Jul 13, 2008 2:24 am

yo creo que sin niguna duda Cena
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293

¿Quien es el mejor Face de la compañia? Empty Re: ¿Quien es el mejor Face de la compañia?

Mensaje por Huésped Dom Jul 13, 2008 2:27 am

esta encuesta me costo mas esta entre hbk o misterio

Huésped
Invitado

¿Quien es el mejor Face de la compañia? Empty Re: ¿Quien es el mejor Face de la compañia?

Mensaje por rhegar Dom Jul 13, 2008 5:51 pm

Yo he votado por HBK ya que si tiene que perder para dar un push a otro luchador lo hace sin quejas.
rhegar
rhegar
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por Huésped Dom Jul 13, 2008 5:52 pm

hbk no es el mas face, ya que fingio una lesion

Huésped
Invitado

Mensaje por txema Dom Jul 13, 2008 6:36 pm

Hbk es face
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Mensaje por Huésped Dom Jul 13, 2008 6:38 pm

e dicho que no es el MAS face de la wwe es face pero no el mas

Huésped
Invitado

Mensaje por txema Dom Jul 13, 2008 6:39 pm

pues yo creo que despues de Cena el mas face es HBk
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado