una pregunta
3 participantes
Página 1 de 1.
una pregunta
no sabia donde poner esto, si me ekiboko d esitio, decidmelo.
porque se retiro Lita (amy dumas)??? porque a mi me enkantaba cuando estaba con edge, ademas su papel de liarse con todo ser vivo de la wwe me enkantaba...y la sex celebration buff....
algien me puede explikar xk se retiro, y decidme si volvera como triss status (otra de mis preferidas) o no....
en mi opinion lita y trish y china eran las mejores divas, en akellos momentos si k me gustaban los combates de divas, sangraban, se pegaban kn skaleras y era extremas (solo estas 3 claro esta...)
enfin...viejos momentos...
que algien respionda y opine como ize yo ^^
porque se retiro Lita (amy dumas)??? porque a mi me enkantaba cuando estaba con edge, ademas su papel de liarse con todo ser vivo de la wwe me enkantaba...y la sex celebration buff....
algien me puede explikar xk se retiro, y decidme si volvera como triss status (otra de mis preferidas) o no....
en mi opinion lita y trish y china eran las mejores divas, en akellos momentos si k me gustaban los combates de divas, sangraban, se pegaban kn skaleras y era extremas (solo estas 3 claro esta...)
enfin...viejos momentos...
que algien respionda y opine como ize yo ^^
Osiris- Jobber
- Cantidad de envíos : 815
Re: una pregunta
Debido a los abucheos que recibía de la gente tanto de fuera como de dentro de la WWE por haber engañanado a Matt(la llamaban zorra y cosas así)decidió que la mejor manera de no seguir recibiendo esos insultos y amenazas, era retirandose.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Página 1 de 1.