¿Quién será la leyenda que se enfrente a Chris Jericho en WM XXV?
+6
XoRo
Batista
Bud
txema
Lord of Death
The Undertaker
10 participantes
Página 1 de 1.
¿Quién será la leyenda que se enfrente a Chris Jericho en WM XXV?
¿Si Chris se enfrentara a una Leyenda quién sería?
Yo pienso que Steve Austin, Hulk Hogan, Bret Hart o......Ultimate Warrior
¿Y vosotros?
Yo pienso que Steve Austin, Hulk Hogan, Bret Hart o......Ultimate Warrior
¿Y vosotros?
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Re: ¿Quién será la leyenda que se enfrente a Chris Jericho en WM XXV?
nopse , ando dudoso entre las aclaraciones de unos y de otros , aunque me encantaria ver a stone cold steve austin
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
Flair no sera el mismo lo dijo,Stone Cold no puede por la espalada,Bret Hart me gustaria pero lo dudo y Ultimate Warrior nose no lo veo.
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
A Ultimate Warrior lo han mencionado ultimamente en los shows (nada que ver con peleas o Wrestlemania), pero sus relaciones con Vince no son las mejores. Bret Hart no volverá a luchar, ya el está retirado. Además no está en condiciones luego de aquel traumatismo que sufrió en la bicicleta hace unos años.
Hogan está recién salido de una cirugía, no creo que haya tiempo de recuperaciones. Steve Austin pues no ha dicho nada. En el video que puse en otro tema luce en excelente condición física. Quién sabe que suceda...
Ric Flair pues apareció esta noche y le arruinó la chance por el MITB a Jericho. Este último lo retó a que pelearan en el siguiente RAW. Lo invitó a que saliera del retiro y disfrutara lo que el tanto amó (la lucha).
A esperar.... eso es lo que nos queda. Es la unica situación que aún no nos queda clara para Wrestlemania.
Hogan está recién salido de una cirugía, no creo que haya tiempo de recuperaciones. Steve Austin pues no ha dicho nada. En el video que puse en otro tema luce en excelente condición física. Quién sabe que suceda...
Ric Flair pues apareció esta noche y le arruinó la chance por el MITB a Jericho. Este último lo retó a que pelearan en el siguiente RAW. Lo invitó a que saliera del retiro y disfrutara lo que el tanto amó (la lucha).
A esperar.... eso es lo que nos queda. Es la unica situación que aún no nos queda clara para Wrestlemania.
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
Lo mas razonable seria Stond Cold que no le ocurre nada y esta en una condicion fisica formidable
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
STONE COLD STEVE AUSTIN!!!! y ya no se dice mas
XoRo- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 450
Espero que stone cold
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
todo apunta a ston cold.pero vete a saber
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
Te recuerdo que se retiró por lesión, y que él mismo dijo que necesita como ¡3 meses! para prepararse para una pelea (sin lesionarse se entiende).Batista escribió:Lo mas razonable seria Stond Cold que no le ocurre nada y esta en una condicion fisica formidable
Además ya está confirmado que Jericho se enfrenará a Jimmy "Super Fly" Snuka, Ricky Steamboat, y Roddy Piper, con posible intervención de Mickey Rourke. (todo esto en el último RAW)
La verdad es que me suena a plan "b", al no poder conseguir alguna leyenda en forma y de 1º categoría, ponen a varios Hall of fame y ya está. A menos que Y2J la lie presiento un combate muy aburrido (ninguno de lo 3 está en condiciones de hacer nada en un ring)
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
Hay una ínfima posibilidad de que Stone intervenga.
Y a mi también me suena a plan B,yo creo que las primeras opciones eran:hogan o austin.
Y a mi también me suena a plan B,yo creo que las primeras opciones eran:hogan o austin.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
es un plan b clarisimo,pero por ello no0 deja de ser algo que pueda funcionar.yo tengo ganas de verlo
No sé, Roddy Piper y Snuka ya estuvieron en el royal rumble de 2008, y la verdad es que se les veía ultracascados, como ya dije, a menos que Y2J lo haga fenomenal (que puede perfectamente) será un combate bastante malo, curioso por quienes son, pero malo.
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
tienes razon,quien busque un buen combate se equivoca de momento,pero puede ser muy muy divertido y mas con quienes van a estar fuera del ringEdge escribió:No sé, Roddy Piper y Snuka ya estuvieron en el royal rumble de 2008, y la verdad es que se les veía ultracascados, como ya dije, a menos que Y2J lo haga fenomenal (que puede perfectamente) será un combate bastante malo, curioso por quienes son, pero malo.
Página 1 de 1.