Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raw 2-3-2009

+7
Bud
xapi
jmer
jose
allanhb
UNDERTAKERBEST
Big_Boss
11 participantes

Raw 2-3-2009 Empty Raw 2-3-2009

Mensaje por Big_Boss Mar Mar 03, 2009 4:39 pm

Ver show

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063

http://secretoswwe.blogspot.com

Raw 2-3-2009 Empty Re: Raw 2-3-2009

Mensaje por UNDERTAKERBEST Mar Mar 03, 2009 5:00 pm

no he visto los combates todavia.lo hare luego.pero por los combates y las victorias,especialmente la de HBK,parece que ha sido un buen show
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Mensaje por allanhb Mar Mar 03, 2009 6:52 pm

fue un Show un poco mas tranquilo en comparacion de los demas, una gran sorpresa en que Kane calificara para el MITB, HBK vs Undertaker en WM25 sera un combatazo, Cena lejos del titulo, el rumos de Big Show - Edge parece empesar a sonar mas, y veremos laa version numero 129485745737 de Orton vs Triple H por el titulo solo que algunos dicen que sera mas interesante por el angulo que le dan esta vez, que para mi en lo particular sera una repeticion de un feudo, en fin todo parece indicar que el ME no sera por un titulo en WM25.
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332

Mensaje por jose Mar Mar 03, 2009 7:11 pm

Creo que ha sido un buen show.En especial por la victoria de HBK
jose
jose
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 887

Mensaje por allanhb Mar Mar 03, 2009 7:41 pm

pues era muy predecible para mi que HBK se enfrentaria a Taker!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Mensaje por UNDERTAKERBEST Mar Mar 03, 2009 7:44 pm

pero lo importante es que haya ganado HBK a koslov.yo tenia mis dudas y mas con lo que paso en SD donde gano al deadman
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Mensaje por jmer Mar Mar 03, 2009 9:09 pm

El combate de clasificación del MITB ha estado bastante bien.
El combate de HBK me ha decepcionado.
El ME ha estado también bien.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684

Mensaje por xapi Mar Mar 03, 2009 10:41 pm

y que van pasar con cena :s ojala le den un buen combate el chaval se lo merece
xapi
xapi
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por Bud Mar Mar 03, 2009 11:16 pm

Cena se irá por un tubo xDDD jajajajaja. Quién sabe que pase. Puede que las cosas cambien y sea una triple amenaza o se cumpla el rumor que pelee contra Hogan (si este viene).

Por cierto, y siguiendo el tema, el show de Raw pues normal, nada del otro mundo. Kozlov hizo un combate pésimo. Por más superestrella que esté en frente de él, el combate se verá muy aburrido. Es relento el tipo al hacer los movimientos, se los piensa mucho. HBK vs Undertaker (El ME de año) Very Happy Very Happy

También me gustó que Kane haya ganado el MITB. Kane se lo merece, debe estar donde siempre ha debido estar, en los ME. No andar de jobber ante el saltamontes de Rey Misterio Jr.

Chris Jericho sigue atacando a las leyendas. Haciendo algo al estilo Pipper en sus tiempos. Snuka fue la víctima, ni siquiera su hijo salió a ayudarle. ¿Habrá pronto un despido?. Ya ni se le ve en los shows.

Sobre el último combate, pues esta vez no cambié de canal porque peleaba Edge. De todas formas es desagradable ver a ese pokemon de Cena hacer sus únicos cuatro movimientos. Nunca faltan los Boooooooo en el público jajaja. Big show lo veo más cerca del título. Un Heel vs Heel! Excelente!

Última edición por Bud el Mar Mar 03, 2009 11:21 pm, editado 1 vez
Bud
Bud
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 362

Mensaje por The Undertaker Mar Mar 03, 2009 11:17 pm

Puede que Big Show pase a Face y Edge rompa con Vickie por la decisión tomada...
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Mensaje por Big_Boss Miér Mar 04, 2009 1:14 am

Bud escribió:

Sobre el último combate, pues esta vez no cambié de canal porque peleaba Edge. De todas formas es desagradable ver a ese pokemon de Cena hacer sus únicos cuatro movimientos. Nunca faltan los Boooooooo en el público jajaja. Big show lo veo más cerca del título. Un Heel vs Heel! Excelente!

Imagino que ese comentario sobre los abucheos era para intentar dejar mal a John Cena, pero esta vez sí que puedes suponer con total seguridad que todos los abucheos iban dirigidos a Edge, pues el show se realizó en Boston, lugar de nacimiento de Cena. Para mí fue un combatazo de ambos. Pero ya se sabe que las críticas a algunos luchadores llegan siempre sin motivo.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063

http://secretoswwe.blogspot.com

Mensaje por Batista Miér Mar 04, 2009 1:27 am

Seria un poco de tontos que un luchador que mas o menos te representa lo abuchees estaba claro que era por parte de egde y para mi fue un Raw entretenido
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032

Mensaje por Snic4ever Miér Mar 04, 2009 2:33 am

Pues el show para mi normalito, no esperaba ninguna sorpresa (a excepcion de lo de Kane), en cuanto lo de Edge vs Big Show pues lo veo como un combate por el amor de Vickie Guerrero Twisted Evil jajajajajajaja!!!!!
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638

Mensaje por allanhb Miér Mar 04, 2009 3:02 am

para mi no tiene nada que ver que Cena no reciva abucheos solo pq es su casa yo le e abucheado a misterio i el es mexicano igual que yo eso no tiene que ver Cena es odiado tanto como en su lugar natal como en cualquier otro lado y tambien es querido en su lugar natal como en otras partes asi que yo pienso que algunos de los abucheos pueden ser para Cena, pero si tienes razon en que fue un gran combate...!!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Mensaje por Bud Miér Mar 04, 2009 12:21 pm

Big_Boss escribió:
Bud escribió:

Imagino que ese comentario sobre los abucheos era para intentar dejar mal a John Cena, pero esta vez sí que puedes suponer con total seguridad que todos los abucheos iban dirigidos a Edge, pues el show se realizó en Boston, lugar de nacimiento de Cena. Para mí fue un combatazo de ambos. Pero ya se sabe que las críticas a algunos luchadores llegan siempre sin motivo.

A ver, todo tiene su fundamento, no te voy a postear acá sin razones. El hecho que sea su casa no quiere decir que todos lo quieran. Lo del gusto por cena es un tema retrillado, no es tema nuevo; ya está más que claro que los que lo apoyan son en un 90% niños de 6 a 10 años y mujeres que solo van a ver tipos descamisados y a gritar como locas. También considera que hay miles de personas. ¿Todas serán fans de Cena?, si claro como no. El tipo no es ícono ni nada por el estilo para que lo reciban con tal magnitud. Déjenle eso al Undertaker en WM25 que combatirá en su tierra natal. Me corto una de las bolas si hay un abucheo hacia el Undertaker cuando haga su entrada y combata.

Con respecto a eso de que los abucheos sean para Edge puede ser por lo de Heel, pero también hubieron varios aplausos. Además, perfectamente si ven el show notan que cuando Cena hace su entrada se escuchan varios abucheos. Igual sucede cuando hace el movimiento ese llamado You Cant See Me o la Tackleada patética que golpea con el hombro al rival.

En fin, para mi el show de Raw fue normal como lo dije antes. A mi me entretuvieron algunas peleas y me gusta la idea de ver a Cena lejos de los títulos.

Saludos! Cool

PD: Smackdown no es Kozlov!! y Raw no es Cena!!
Bud
Bud
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 362

Mensaje por UNDERTAKERBEST Miér Mar 04, 2009 1:35 pm

Big_Boss escribió:
Bud escribió:

no se puede ni se debe defender a atacar a un luchador por sistema.de sdecir.haga lo que haga. Suspect
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Mensaje por Lord of Death Jue Mar 05, 2009 1:19 am

un gran show , gran combate de edge y cena y espectacular cuando entra taker ...
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075

Mensaje por UNDERTAKERBEST Vie Mar 06, 2009 7:06 pm

es toda una declaracion de inetnciones esa entrada de undertaker.espero que lleven bien la historia hasta el combate
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Mensaje por allanhb Sáb Mar 07, 2009 10:43 pm

Espero que el Proximo Show sea mas interesante en los 2 ultimos shows a bajado la calidad..
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Mensaje por The Undertaker Sáb Mar 07, 2009 10:51 pm

UNDERTAKERBEST escribió:
Big_Boss escribió:
Bud escribió:

no se puede ni se debe defender a atacar a un luchador por sistema.de sdecir.haga lo que haga. Suspect
De acuerdo con Big Boss y con UNDERTAKERBEST
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Mensaje por UNDERTAKERBEST Dom Mar 08, 2009 5:55 pm

gracias the undertaker.

bueno en un par de dias veremos como sigue la liga RAW,que la veo muy loca ultimamente
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado