the rock o undertaker?
+22
3duardo2020
--Steve-Austin--
*Breaking Mayo 117*
Bud
Edge
Snic4ever
batista-jorge
UNDERTAKERBEST
jmer
·:JaVi:·
19c.ronaldo19
Ghost of Sparta
Batista
Lord of Death
The Undertaker
rhegar
guiyetto
david
Jeff_Taker619
javi
LaiihS[!*]
txema
26 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: the rock o undertaker?
Eske darky, an Mexico hay tantas maneras de hablar el español ke pensarias ke kada regionalismo mexicano es un idioma...de hecho aki en monterrey tambien hay regionalismos, lo ke pasa es ke yo no uso muchos, y en donde vive richie si hay y el si lo habla, y kon allanhb y kon kualker otro usuario de este foro ke sea mexicano...underzest es de aguascalientes y kasi en todos los lugares mencionamos aguaskalientes snnnn, es una forma de hablar;)darky escribió:lo siento por no entenderte, pero allanhb siempre le entiendo perfectamente solo me pasa con tigo, y con mexicanos de los juegos online :S
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
la gente se entiende si se quiere entender*Breaking Mayo 117* escribió:Eske darky, an Mexico hay tantas maneras de hablar el español ke pensarias ke kada regionalismo mexicano es un idioma...de hecho aki en monterrey tambien hay regionalismos, lo ke pasa es ke yo no uso muchos, y en donde vive richie si hay y el si lo habla, y kon allanhb y kon kualker otro usuario de este foro ke sea mexicano...underzest es de aguascalientes y kasi en todos los lugares mencionamos aguaskalientes snnnn, es una forma de hablar;)darky escribió:lo siento por no entenderte, pero allanhb siempre le entiendo perfectamente solo me pasa con tigo, y con mexicanos de los juegos online :S
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
UNDERTAKERBEST escribió:la gente se entiende si se quiere entender*Breaking Mayo 117* escribió:Eske darky, an Mexico hay tantas maneras de hablar el español ke pensarias ke kada regionalismo mexicano es un idioma...de hecho aki en monterrey tambien hay regionalismos, lo ke pasa es ke yo no uso muchos, y en donde vive richie si hay y el si lo habla, y kon allanhb y kon kualker otro usuario de este foro ke sea mexicano...underzest es de aguascalientes y kasi en todos los lugares mencionamos aguaskalientes snnnn, es una forma de hablar;)darky escribió:lo siento por no entenderte, pero allanhb siempre le entiendo perfectamente solo me pasa con tigo, y con mexicanos de los juegos online :S
de aceurdo con tigo amigo.
Osiris- Jobber
- Cantidad de envíos : 815
Jajajaja, si, ademas de ke ya nos konocemos entre nosotros, asi ke sabemos nuestras formas de hablarUNDERTAKERBEST escribió:la gente se entiende si se quiere entender*Breaking Mayo 117* escribió:Eske darky, an Mexico hay tantas maneras de hablar el español ke pensarias ke kada regionalismo mexicano es un idioma...de hecho aki en monterrey tambien hay regionalismos, lo ke pasa es ke yo no uso muchos, y en donde vive richie si hay y el si lo habla, y kon allanhb y kon kualker otro usuario de este foro ke sea mexicano...underzest es de aguascalientes y kasi en todos los lugares mencionamos aguaskalientes snnnn, es una forma de hablar;)darky escribió:lo siento por no entenderte, pero allanhb siempre le entiendo perfectamente solo me pasa con tigo, y con mexicanos de los juegos online :S
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajaja, si, ademas de ke ya nos konocemos entre nosotros, asi ke sabemos nuestras formas de hablarUNDERTAKERBEST escribió:la gente se entiende si se quiere entender*Breaking Mayo 117* escribió:Eske darky, an Mexico hay tantas maneras de hablar el español ke pensarias ke kada regionalismo mexicano es un idioma...de hecho aki en monterrey tambien hay regionalismos, lo ke pasa es ke yo no uso muchos, y en donde vive richie si hay y el si lo habla, y kon allanhb y kon kualker otro usuario de este foro ke sea mexicano...underzest es de aguascalientes y kasi en todos los lugares mencionamos aguaskalientes snnnn, es una forma de hablar;)darky escribió:lo siento por no entenderte, pero allanhb siempre le entiendo perfectamente solo me pasa con tigo, y con mexicanos de los juegos online :S
tienes razon aki en mexico el idioma es muy riko
i en cada region ,, ay un ''idioma'' diferente vaya por asi decirloo
darky a allanhb lo entiendes porque el escribe como debe de escribirse'
por lo veo el es muy respetuoso en eso.. lo asen para k lo entiendan ps
pero tdb' ..
Invitado- Invitado
yo no tengo ningun problema porque la gente hable con las frases tipicas de su region.al reves.es bueno aprender de otras culturas hermanas->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajaja, si, ademas de ke ya nos konocemos entre nosotros, asi ke sabemos nuestras formas de hablarUNDERTAKERBEST escribió:la gente se entiende si se quiere entender*Breaking Mayo 117* escribió:Eske darky, an Mexico hay tantas maneras de hablar el español ke pensarias ke kada regionalismo mexicano es un idioma...de hecho aki en monterrey tambien hay regionalismos, lo ke pasa es ke yo no uso muchos, y en donde vive richie si hay y el si lo habla, y kon allanhb y kon kualker otro usuario de este foro ke sea mexicano...underzest es de aguascalientes y kasi en todos los lugares mencionamos aguaskalientes snnnn, es una forma de hablar;)darky escribió:lo siento por no entenderte, pero allanhb siempre le entiendo perfectamente solo me pasa con tigo, y con mexicanos de los juegos online :S
tienes razon aki en mexico el idioma es muy riko
i en cada region ,, ay un ''idioma'' diferente vaya por asi decirloo
darky a allanhb lo entiendes porque el escribe como debe de escribirse'
por lo veo el es muy respetuoso en eso.. lo asen para k lo entiendan ps
pero tdb' ..
tambien, pero yo pregunte no dije que no hablar asi
Osiris- Jobber
- Cantidad de envíos : 815
que si darky,yo lo entendi asi.darky escribió:tambien, pero yo pregunte no dije que no hablar asi
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5