¿A que luchador prefieren más..A Vladimir Kozlov o The Great Khali?
+15
allanhb
bboyguti
[SnOwRkO]
jmer
UNDERTAKERBEST
Felipe-21-Batista
Batista
BigMachine
3duardo2020
Lord of Death
The Undertaker
Bud
batista-jorge
Snic4ever
romulowf
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿A que luchador prefieren más..A Vladimir Kozlov o The Great Khali?
Ya se rumoreó hace tiempo de una posible retirada por lesión, aún así sólo hay que verlo luchar para darse cuenta que apenas si puede moverse, aún comparado con Big Show (misma altura, más peso) es muuuuuuuuuuuy lento, parece que le cuesta incluso estar de pie, y no hablemos de correr (¿alguien lo vió correr alguna vez?)UNDERTAKERBEST escribió:a khali no le falta mucho para retirarse.hay rumores serios de que realmente tiene serios problemas fisicos y no puede pelear
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
La verdad no, y kreo ke tienes razon, kreo ke su fisico no le ayuda en nada, parece una tortugaEdge escribió:Ya se rumoreó hace tiempo de una posible retirada por lesión, aún así sólo hay que verlo luchar para darse cuenta que apenas si puede moverse, aún comparado con Big Show (misma altura, más peso) es muuuuuuuuuuuy lento, parece que le cuesta incluso estar de pie, y no hablemos de correr (¿alguien lo vió correr alguna vez?)UNDERTAKERBEST escribió:a khali no le falta mucho para retirarse.hay rumores serios de que realmente tiene serios problemas fisicos y no puede pelear
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
hace semanas que no se le ve en shows televisados.los rumores de que se va a retirar parece que son serios.no hay plan para el en WM.en fin...una lastima.me gustaba como heelbreaking Mayo 117 escribió:La verdad no, y kreo ke tienes razon, kreo ke su fisico no le ayuda en nada, parece una tortugaEdge escribió:Ya se rumoreó hace tiempo de una posible retirada por lesión, aún así sólo hay que verlo luchar para darse cuenta que apenas si puede moverse, aún comparado con Big Show (misma altura, más peso) es muuuuuuuuuuuy lento, parece que le cuesta incluso estar de pie, y no hablemos de correr (¿alguien lo vió correr alguna vez?)UNDERTAKERBEST escribió:a khali no le falta mucho para retirarse.hay rumores serios de que realmente tiene serios problemas fisicos y no puede pelear
le da 20 vueltas a koslov
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
prefiero a Khali aunque como ahora no aparece... votaria por los dos, voto nulo.
La verdad es ke khali no se ve bien como Face le kedava mas el ser heel, komo olvidar su riña con batista.
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
khali de heel pero ya!!!!!eso si,si puede tenerse en pie
Kali me agrada mas desde la kiss cam de kali
ME QUEDO CON KALI
ME QUEDO CON KALI
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
a lo mejor a khaly ahora le viene bien el feudo con kane.al mostruo rojo no,pero a el si.
Ese es el problema. La WWE tiene que saber como utilizar a sus wrestlers. Es malo que como tu dices, solo a un luchador le venga bien el feudo....UNDERTAKERBEST escribió:a lo mejor a khaly ahora le viene bien el feudo con kane.al mostruo rojo no,pero a el si.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.