Vuestro Top 5 leyendas.
+18
xapi
allanhb
*Breaking Mayo 117*
Edge
otro gorka
The Undertaker
Snic4ever
Robbin Van Gunner
BigMachine
Bud
underzest
Felipe-21-Batista
UNDERTAKERBEST
3duardo2020
Lord of Death
[SnOwRkO]
Batista
batista-jorge
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Vuestro Top 5 leyendas.
eso es muy rastrero,si se lo merece por cuando ha estado en la WWE deben ponerlo y admitirloBud escribió:Mick Foley no creo que le hagan una inducción al Hall of Fame porque está en TNA.
off:al final te dejaron poner 10 eh??
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
Pos si xD
Son los 10 mejores para mi gusto
Off:Porque me hablas a mi ¿No?
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
claro que te hablo a tiThe Undertaker escribió:Pos si xD
no en serio.que me parece muy bien que tu lista sea de 10
mick foley claro que se merecia estar en all of fame
y lo mejor para el seria que cuando se retire definitivamente de la lucha libre ahora si lo agregen
y lo mejor para el seria que cuando se retire definitivamente de la lucha libre ahora si lo agregen
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
1- Undertaker sin ninguna duda
2- Hulk Hogan el icono del wrestling
3- Mick Foley(todas sus personalidades(Mankind, Cactus Jack, Dude Love...) el mas hardcore
4- Stone Cold Steve Austin por sus grandisimos combates
5- The Rock por su rivalidad con Hogan y Austin
2- Hulk Hogan el icono del wrestling
3- Mick Foley(todas sus personalidades(Mankind, Cactus Jack, Dude Love...) el mas hardcore
4- Stone Cold Steve Austin por sus grandisimos combates
5- The Rock por su rivalidad con Hogan y Austin
Buffffffff, sólo 5 es muy jodido, pero:
1º Undertaker (sobran las palabras)
2º Hulk Hogan (el luchador que conocía hasta tu madre, más por su popularidad que por calidad en el ring)
3º Stone cold (fue uno de los mayores iconos de una de las épocas doradas de la WWE, la era aptitude)
4º Kurt Angle (el wrestler más técnico que he conocido)
5º HBK (en dura disputa con Bret Hart)
Mención especial a: Bret Hart, Chris Benoit, Eddie Guerrero, Mick Foley, Ric Flair (¡he mira mamá, con estes es un top 10! xD)
1º Undertaker (sobran las palabras)
2º Hulk Hogan (el luchador que conocía hasta tu madre, más por su popularidad que por calidad en el ring)
3º Stone cold (fue uno de los mayores iconos de una de las épocas doradas de la WWE, la era aptitude)
4º Kurt Angle (el wrestler más técnico que he conocido)
5º HBK (en dura disputa con Bret Hart)
Mención especial a: Bret Hart, Chris Benoit, Eddie Guerrero, Mick Foley, Ric Flair (¡he mira mamá, con estes es un top 10! xD)
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
muy buena lista,aunque es cuestion de gustos,a mi me gustaba de pequeño el ultimo guerrero y como parejas una llamada aqui en españa los sacamantecas!!!!!jeje,que tiempos aquellos
Que mítico, ¿tu eres del Ultimate o de Hulk Hogan?, sin duda dos ídolos de masas, aunque más duradero Hogan, que gran época: el marinero tarugo, los sacamantecas, Yokozuna, Terremoto, el hombre del millón de dólares, el sargento masacre, el poli loco...............xDUNDERTAKERBEST escribió:muy buena lista,aunque es cuestion de gustos,a mi me gustaba de pequeño el ultimo guerrero y como parejas una llamada aqui en españa los sacamantecas!!!!!jeje,que tiempos aquellos
Edge- Midcarder
1.-Benoit
2.-Undertaker
3.-Stone Cold
4.-Michaels
5.-No se xD
2.-Undertaker
3.-Stone Cold
4.-Michaels
5.-No se xD
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
ehhh tio!!claro que me acuerdo!!!!!!!Edge escribió:Que mítico, ¿tu eres del Ultimate o de Hulk Hogan?, sin duda dos ídolos de masas, aunque más duradero Hogan, que gran época: el marinero tarugo, los sacamantecas, Yokozuna, Terremoto, el hombre del millón de dólares, el sargento masacre, el poli loco...............xDUNDERTAKERBEST escribió:muy buena lista,aunque es cuestion de gustos,a mi me gustaba de pequeño el ultimo guerrero y como parejas una llamada aqui en españa los sacamantecas!!!!!jeje,que tiempos aquellos
pense que por los nombres que utilizaban aqui como el poli loco o los sacamantecas no los conocia nadie mas,jeje
yo era mas de hulk hogan hasta que vi llegar a un tal enterrador y me quedo petrificado
tambien estaba snake,y en auella epoca HBK no era nadie,quien nos lo iba a decir
Estamos hechos unos old school xD
Edge- Midcarder
siii,jaja.de hecho lo acabo de scribir en otro temaEdge escribió:Estamos hechos unos old school xD
la vieja escuela es la caña!!!
encontre un royal en español retrasmitido por telecinco creo que del 91 o del 92.bueeeeno,pero la caña de españa!!!
Yo soy de vosotros incluso de un poco antes.UNDERTAKERBEST escribió:ehhh tio!!claro que me acuerdo!!!!!!!Edge escribió:Que mítico, ¿tu eres del Ultimate o de Hulk Hogan?, sin duda dos ídolos de masas, aunque más duradero Hogan, que gran época: el marinero tarugo, los sacamantecas, Yokozuna, Terremoto, el hombre del millón de dólares, el sargento masacre, el poli loco...............xDUNDERTAKERBEST escribió:muy buena lista,aunque es cuestion de gustos,a mi me gustaba de pequeño el ultimo guerrero y como parejas una llamada aqui en españa los sacamantecas!!!!!jeje,que tiempos aquellos
pense que por los nombres que utilizaban aqui como el poli loco o los sacamantecas no los conocia nadie mas,jeje
yo era mas de hulk hogan hasta que vi llegar a un tal enterrador y me quedo petrificado
tambien estaba snake,y en auella epoca HBK no era nadie,quien nos lo iba a decir
Me encantaban los vuelos de Superfly Snuka y la Hart Fundation.Pero The Rockers eran mís ídolos de entonces, sobre todo cuando hacían sus entradas
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Tienes razon, y aunke yo soy mucho menor ke ustedes, tambien me gusto el estilo de lucha de la Hart Fundation, porke he visto las luchas mas miticas de ellos, komo la de Bret Hart Vs. Shawn Michaels, esa fue mi favoritaThe Undertaker escribió:Yo soy de vosotros incluso de un poco antes.UNDERTAKERBEST escribió:ehhh tio!!claro que me acuerdo!!!!!!!Edge escribió:Que mítico, ¿tu eres del Ultimate o de Hulk Hogan?, sin duda dos ídolos de masas, aunque más duradero Hogan, que gran época: el marinero tarugo, los sacamantecas, Yokozuna, Terremoto, el hombre del millón de dólares, el sargento masacre, el poli loco...............xDUNDERTAKERBEST escribió:muy buena lista,aunque es cuestion de gustos,a mi me gustaba de pequeño el ultimo guerrero y como parejas una llamada aqui en españa los sacamantecas!!!!!jeje,que tiempos aquellos
Me encantaban los vuelos de Superfly Snuka y la Hart Fundation.Pero The Rockers eran mís ídolos de entonces, sobre todo cuando hacían sus entradas
ya sabia yo que the undertaker venia de atras como yo!!!
que tiempos eh?
que tiempos eh?
en serio.es que gracias a esos tiempos ahora existe la wwe y es el mejor espectaculo del mundo
No podria estar mas deacuerd kontigo
#1 Hbk
#2 Stone Cold Steve Austin
#3 The Rock
#4 Kurt Angle
#5 The Undertaker
#3 The Rock
#4 Kurt Angle
#5 The Undertaker
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
claro.de ahi que estes loquito porque le quite el invicto pero....allanhb escribió:#1 Hbk
#3 The Rock
#4 Kurt Angle
#5 The Undertaker
Me encantaban The Rockers, cuando Shawn Michaels volaba era increible.Pero me impactó cuando en Wrestlemania IV Randy Savage ganó el torneo y se convirtió en el Campeón de la WWF....UNDERTAKERBEST escribió:ya sabia yo que the undertaker venia de atras como yo!!!
que tiempos eh?
Hay.....Que tiempos
te refieres a macho man???The Undertaker escribió:Me encantaban The Rockers, cuando Shawn Michaels volaba era increible.Pero me impactó cuando en Wrestlemania IV Randy Savage ganó el torneo y se convirtió en el Campeón de la WWF....UNDERTAKERBEST escribió:ya sabia yo que the undertaker venia de atras como yo!!!
que tiempos eh?
Hay.....Que tiempos
Y a su bella Miss.EllizabethUNDERTAKERBEST escribió:te refieres a macho man???The Undertaker escribió:Me encantaban The Rockers, cuando Shawn Michaels volaba era increible.Pero me impactó cuando en Wrestlemania IV Randy Savage ganó el torneo y se convirtió en el Campeón de la WWF....UNDERTAKERBEST escribió:ya sabia yo que the undertaker venia de atras como yo!!!
que tiempos eh?
Hay.....Que tiempos
Dios era una de las mejores divas que ha pasado por la WWF la tia estaba cañon xD
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
Página 2 de 3. • 1, 2, 3