Fans Anti-Batista
+10
Snic4ever
[SnOwRkO]
The Undertaker
Edge
Felipe-21-Batista
3duardo2020
UNDERTAKERBEST
Lord of Death
batista-jorge
txema
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fans Anti-Batista
haya paz!!!
dejo este video para todos los que somos fans de el.lo elegi entre 3 o 4 que vi en homenaje a el por que la banda sonora me encanta!!!
dejo este video para todos los que somos fans de el.lo elegi entre 3 o 4 que vi en homenaje a el por que la banda sonora me encanta!!!
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
estoy de acuerdo contigo en lo que es el luchador mas sobrevalorado en los ultimos años pero venga sabes bien que es uno de los luchadores que mas aficion atraae al igual que cena ambos no son muy diferentes, no sabes otra cosa mas que luchar por el titulo y usar menos de 6 movimientos en el ring y aun asi son los mas apegados ala WWE! pero si creo que batista es un poco peor que Cena pero en fin su trabajo les costo llegar a donde esta
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
la eterna disputa.quien es mejor cena o batista??de verdad,ya se esta haciendo una votacion y van practicamjente empatados.son luchadores parecidos con la unica diferencia de que cena es mejor al micro,pero nada mas
Por lo que eso convierte a Cena en mejor que Batista
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
El primer titulo...vale,por que hay que reconocerlo,antes batista era mucho mejor que ahora.batista-jorge escribió:Edge escribió:Felipe-21-Batista escribió:Pues eso los que no les guste el luchador mas sobrevalorado de los ultimos tiempo,el luchador mas lloron que si no le dan el titulo amenaza con irse,el luchador mas chulo de todos los tiempos que no dude en apuntarse aqui
jajaja puede que sea lloron y todo eso pero le tienen que darle el titulo para que se quede lo que da a entender que la wwe lo quiere dentro jaaja
Como sabiamente explica Big-boss en la voz del wrestling, le dieron el título para humillarlo
Esa vez fue para humillarlo, pero las demas no, ya que antes no era un lloron, que lo izo una vez y todos le criticais por ello, y ya han pasado 5 o 4 meses, y no se os olvida lo sucedido, hay un refran que dice esto, y tiene que ver con lo que le paso a batista:
- Rompì un plato, y rompe platos me llamaron.
Memorizarlo, ya que es uno de los mejores refranes del mundo, eso le a pasado a Batista, hace 2 años no lloraba, y le dieron el titulo, porque? Pues para subir las audiencias.
[SnOwRkO]- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1307
visto desde ese punto de vista si.pero si lo miro desde los combates al tener cena un finisher tan malo me hace decantarme por batistaThe Undertaker escribió:Por lo que eso convierte a Cena en mejor que Batista
Por favor caballeros, este es el post de anti-batista, la eterna discusión cena/batista tiene post propio.
Pues como esto está un poco tranquilo últimamente, vídeo divertido al canto!!!!!:
¿alguien sabe cuál es la canción que suena?, es pegadiza a morir
Pues como esto está un poco tranquilo últimamente, vídeo divertido al canto!!!!!:
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
Eres un crak, tio xDEdge escribió:
Ese video es el mejor video de la historia....Después del que puse yo de Taker 17-0 muajajajajajaja xD
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
LUNDERTAKERBEST escribió:visto desde ese punto de vista si.pero si lo miro desde los combates al tener cena un finisher tan malo me hace decantarme por batistaThe Undertaker escribió:Por lo que eso convierte a Cena en mejor que Batista
Los dos finisher de Cena y de Pajista(xD) tienen prácticamente el mismo efecto, golpear en la espalda...
pero no podemos comparar la chapuza de cena con la bomba de batista señor mio!!!
off:si te encanta la cancion Edge aqui esta el tito UNDERTAKERBEST para ayudarte.no se el nombre de la cancion pero es de la pelicula yo,el halcon de silvester stallone en la que hace de un camionero que se lleva a su hijo por ahi y se presenta al concurso de pulsos de EEUU.buenisima pelicula,por cierto el titulo en ingles es over the top.pero justo esa cancion no la logre encontrar
off:si te encanta la cancion Edge aqui esta el tito UNDERTAKERBEST para ayudarte.no se el nombre de la cancion pero es de la pelicula yo,el halcon de silvester stallone en la que hace de un camionero que se lleva a su hijo por ahi y se presenta al concurso de pulsos de EEUU.buenisima pelicula,por cierto el titulo en ingles es over the top.pero justo esa cancion no la logre encontrar
Última edición por UNDERTAKERBEST el Sáb Abr 04, 2009 6:41 pm, editado 1 vez
apuntadme odio a ese gay
Polopopi2- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 179
ayyy,que malos sois con el pobre batista
yeah!!!!!!!!!
Polopopi2- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 179
y encima dices eso??si es que no entendeis al pobre batista
off:Edge,lo logre,aunque me costo dios y ayuda,ahi tienes la cancion con imagenes de la pelicula
off:Edge,lo logre,aunque me costo dios y ayuda,ahi tienes la cancion con imagenes de la pelicula
Muchas graciaaas, aunque no es la versión, pondré a la mula a buscarUNDERTAKERBEST escribió:y encima dices eso??si es que no entendeis al pobre batista
Edge- Midcarder
que busque!!!
lo siento si no era exactamente lo que querias.
lo intente
lo intente
me apunto tambien!!! batista llora mas que luchar
Bryan_y2j_hardy- Jobber
- Cantidad de envíos : 597
Gracias campeón de mi corazón xDUNDERTAKERBEST escribió:que busque!!!
lo intente
al final la encontré: joe esposito-your the best around
por cierto:
no es tan divertido, pero pica un poco.....
Edge- Midcarder
jajajaja me gusto la ultima foto de batista
Bryan_y2j_hardy- Jobber
- Cantidad de envíos : 597
Golpe bajo del grán Ric, si señor xD
me apuntoo al club de este machista
the people's champ- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 39
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.