Fans de Undertaker
+19
*Breaking Mayo 117*
Chaos
Polopopi2
Osiris
Bud
Edge
--Steve-Austin--
Snic4ever
UNDERTAKERBEST
batista-jorge
3duardo2020
jmer
[SnOwRkO]
xapi
Batista
™[Mr. PaLaCe]™
Felipe-21-Batista
Lord of Death
The Undertaker
23 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Fans de Undertaker
para mi la mejor musica de undertaker de la historia
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
gracias por entender mi postura.claro que orton es un gran luchador sea de mi gusto o no.pero ahora mismo como dice bstista-jorge quien mas se le acerca es HBK que meritos ha hecho a lo largo de su carrera
off:gracias por entender a lo que me referia SnOwRkO
off:gracias por entender a lo que me referia SnOwRkO
Sin duda, la mejor canción.
Perdonad que no lo edite, esque si no se corta la canción xD
Perdonad que no lo edite, esque si no se corta la canción xD
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
batista-jorge escribió:Me gusta el... Bourne Bourne Bourne... xD, que significa?
Que no es Rolling,Rolling, Rolling???? (no he visto el video pero me imagino de que hablan xD)
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
me gustaria que esa musica volviera,aunque la entrada actual es fantastica.pero en algun combate especial podrian ponerla de nuevo
Hum, la verdad es que no me pegaría volver a ver al Taker como el american bad asss
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
si,lo se.me referia a por algun evento especial.por tan solo un dia.Edge escribió:Hum, la verdad es que no me pegaría volver a ver al Taker como el american bad asss
Ese personaje no le quedó bien, de echo, por eso volvió al Deadman en Wrestlemania XXUNDERTAKERBEST escribió:si,lo se.me referia a por algun evento especial.por tan solo un dia.Edge escribió:Hum, la verdad es que no me pegaría volver a ver al Taker como el american bad asss
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
The Undertaker escribió:Ese personaje no le quedó bien, de echo, por eso volvió al Deadman en Wrestlemania XXUNDERTAKERBEST escribió:si,lo se.me referia a por algun evento especial.por tan solo un dia.Edge escribió:Hum, la verdad es que no me pegaría volver a ver al Taker como el american bad asss
El personaje que mejor le pega a Taker es el que tiene ahora.
El taker será identificado como el hombre muerto por siempre. El Big Evil y American Bad Ass no fueron tan malos pero no iban con él. Por algo Kane lo destruyó.
A lo que vine.
Me uno al club!
A lo que vine.
Me uno al club!
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
no,si eso no lo niego,nada como el enterrador.pero hubiera estado bien por un dia,por una buena storyline.batista-jorge escribió:The Undertaker escribió:Ese personaje no le quedó bien, de echo, por eso volvió al Deadman en Wrestlemania XXUNDERTAKERBEST escribió:si,lo se.me referia a por algun evento especial.por tan solo un dia.Edge escribió:Hum, la verdad es que no me pegaría volver a ver al Taker como el american bad asss
El personaje que mejor le pega a Taker es el que tiene ahora.
Bud ya forma parte del Legado de Taker xD
que sigan viniendo.que hay sitio para tdos los buenos fans del deadman!!!The Undertaker escribió:Bud ya forma parte del Legado de Taker xD
Si, era RollingSnic4ever escribió:batista-jorge escribió:Me gusta el... Bourne Bourne Bourne... xD, que significa?
Que no es Rolling,Rolling, Rolling???? (no he visto el video pero me imagino de que hablan xD)
bueno,lo de menos para mi es que digan,es un temazo y puntoThe Undertaker escribió:Si, era RollingSnic4ever escribió:batista-jorge escribió:Me gusta el... Bourne Bourne Bourne... xD, que significa?
El club de fans de Taker tiene muchos fans, en este foro es querido, porque no areis lo mismo con Batista?
Quiza en un futuro, Batista cambie y se gane todo nuestro respeto, pero de momento, ya ves que no...
batista-jorge escribió:El club de fans de Taker tiene muchos fans, en este foro es querido, porque no areis lo mismo con Batista?
Jajajajaja es porque Undertaker es legendario. Su status no tiene comparación con ninguno. Batista me cae bien, me agrada, pero le tomaría tiempo.
Aunque si lo pensamos un poco, hace 15 años o más un Undertaker bastante joven ya era muy respetado, todo un ícono. Batista este año ya cumple 40 y ni se acerca a ese status de grandeza y respeto del Undertaker. Pienso que es algo de estilo, entrega, experiencia y mucho profesionalismo. Undertaker vivió eras inolvidables y se enfrentó a otros grandes íconos como Psycho Sid, Ultimate Warrior, Bret Hart, Yokozuna, Steve Austin, HBK, Vader, Hogan, etcétera.
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
Eso es indescutible Taker es el mejor luchador por muchisimos motivos, mira que Batista lo defiendo hasta el fin del mundo pero es asi Taker es el amo si el dice una cosa no se le puede contradecir por ser quien es, asi se lo a currado muchisimos años
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
18 si no me equivoco aunque creo que HBK le superaBatista escribió:Eso es indescutible Taker es el mejor luchador por muchisimos motivos, mira que Batista lo defiendo hasta el fin del mundo pero es asi Taker es el amo si el dice una cosa no se le puede contradecir por ser quien es, asi se lo a currado muchisimos años
Michaels debuto el 7 de Julio de 1988 y Undertaker el 22 de Noviembre de 1990,dos años mas HBK.UNDERTAKERBEST escribió:18 si no me equivoco aunque creo que HBK le superaBatista escribió:Eso es indescutible Taker es el mejor luchador por muchisimos motivos, mira que Batista lo defiendo hasta el fin del mundo pero es asi Taker es el amo si el dice una cosa no se le puede contradecir por ser quien es, asi se lo a currado muchisimos años
Un tributo a Undertaker:
[SnOwRkO]- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1307
si este año solo se retirara HBK undertaker pasaria a ser el mas veterano de la wwe!!!!!!!![SnOwRkO] escribió:Michaels debuto el 7 de Julio de 1988 y Undertaker el 22 de Noviembre de 1990,dos años mas HBK.UNDERTAKERBEST escribió:18 si no me equivoco aunque creo que HBK le superaBatista escribió:Eso es indescutible Taker es el mejor luchador por muchisimos motivos, mira que Batista lo defiendo hasta el fin del mundo pero es asi Taker es el amo si el dice una cosa no se le puede contradecir por ser quien es, asi se lo a currado muchisimos años
Un tributo a Undertaker:
No, estaría Hacksaw Jim Duggan
¡Por cierto, el tributo buenísimo!
¡Por cierto, el tributo buenísimo!
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.