Fotos de los foreros
+15
Luismi
AntonioÇeixar
XoRo
tacho
™[Mr. PaLaCe]™
ViGoGo
The Joker
BabbyXbublee
3duardo2020
rhegar
The Boogeyman
david
Monika Hardy
Big_Boss
txema
19 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Fotos de los foreros
a un rataman o un transa , a mira vos descubrimos la otra cara de big boss
Huésped- Invitado
.:rated c.m punk:. escribió:a un rataman o un transa , a mira vos descubrimos la otra cara de big boss
También rapto niños, me los como y los devuelvo. Aunque es algo de lo que no me gusta hablar...
¡No hablo más si no es delante de mi abogado!
yo estudie para abogado pero me echaron porque me pillaron fumando porros en el lavabo y traginandome a la secretaria que dias pase , que recuerdos....
™[Mr. PaLaCe]™- Jobber
- Cantidad de envíos : 703
Big_Boss escribió:.:rated c.m punk:. escribió:a un rataman o un transa , a mira vos descubrimos la otra cara de big boss
También rapto niños, me los como y los devuelvo. Aunque es algo de lo que no me gusta hablar...
jasjajaaj no puedo parar de reir, bueno yo estoy entrenandome para ser del FBI, quiero hablar con tu abogado
Arenitaa escribió:Big_Boss escribió:.:rated c.m punk:. escribió:a un rataman o un transa , a mira vos descubrimos la otra cara de big boss
jasjajaaj no puedo parar de reir, bueno yo estoy entrenandome para ser del FBI, quiero hablar con tu abogado
no lo intentes, yo intenté contactar con Big_Boss, con su abogado y con Tony y casi m cortan las piernas, despues de perseguirme amordazarme , ponerme una venda y darme una paliza no los pude ver eran muxos ( 3 ) , la verdad esque despues vi dragones que saltaban desde la mesilla de noche y en el cenicero habia un porro desecho , la verdad el peor dia de mi vida.
™[Mr. PaLaCe]™- Jobber
Mr. Palace escribió:Arenitaa escribió:Big_Boss escribió:.:rated c.m punk:. escribió:a un rataman o un transa , a mira vos descubrimos la otra cara de big boss
no lo intentes, yo intenté contactar con Big_Boss, con su abogado y con Tony y casi m cortan las piernas, despues de perseguirme amordazarme , ponerme una venda y darme una paliza no los pude ver eran muxos ( 3 ) , la verdad esque despues vi dragones que saltaban desde la mesilla de noche y en el cenicero habia un porro desecho , la verdad el peor dia de mi vida.
me gusta la adrenalina, con el derecho que me doy yo Big_boss sito a tu abogado
Bigg_Bos tiene algo especial , es un cachondo y su abogado tambn , cuantas fiestas me e exo a su costa y a la de Bigg_Boss. Le invite a una y me respondio con una paliza asi que ya no le invito. Por cierto Bigg_Boss y aquella planta de exterior que te di porque me devolvistes una denuncia por trafico ilegal de marihuana??? Pero si era un geranio ostia si el geranio lo tengo aqui plantao, pasando del tema la vida de Big_Boss si debe de servir de adrenalina, estara hay sentando en un sillo de esos comodos y poniendo noticias de la wwe.
™[Mr. PaLaCe]™- Jobber
Mr. Palace escribió:Bigg_Bos tiene algo especial , es un cachondo y su abogado tambn , cuantas fiestas me e exo a su costa y a la de Bigg_Boss. Le invite a una y me respondio con una paliza asi que ya no le invito. Por cierto Bigg_Boss y aquella planta de exterior que te di porque me devolvistes una denuncia por trafico ilegal de marihuana??? Pero si era un geranio ostia si el geranio lo tengo aqui plantao, pasando del tema la vida de Big_Boss si debe de servir de adrenalina, estara hay sentando en un sillo de esos comodos y poniendo noticias de la wwe.
jasjajaja valla vida dura que tiene, por decir la palabra Marihuana tambien sito a tu abogado, una pregunta, te molesta que terobe firmas ? que va lo hize igual
no pasa na coje las que quieras no me importa jeje
™[Mr. PaLaCe]™- Jobber
no iba en ese sentido malpensada ajajaja
™[Mr. PaLaCe]™- Jobber
yo nunca pense mal, solo te dije porque cualquiera puede leer eso, no solo yo
era broma
™[Mr. PaLaCe]™- Jobber
cuándo se me quite el acné puede que ponga una
tacho- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 30
gorka escribió:de que ablais?
de que tony, big_boss y mr palace tienen unos chanchullos alucinantes entre ellos y de que arenita los va a meter a todos en la carcel
XoRo- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 450
cosas ilegales, como pasarse droga, esas cosas, lo tipico en esta edad
XoRo- Nuevo talento
eso ace tony y big_boss??
mal echo, antes nos tienen que buscar noticias
mal echo, antes nos tienen que buscar noticias
Huésped- Invitado
estaran de coña, ya los conoces, ya que la ley entre el camello y el comprador es que nunca reveles quien es el otro, y sin embargo en este tema estan de cachondeo con eso
XoRo- Nuevo talento
XoRo escribió:la ley entre el camello y el comprador es que nunca reveles quien es el otro, y sin embargo en este tema estan de cachondeo con eso
Tú pareces saber demasiado sobre el tema....
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7