No Way Out
+10
batista-jorge
Lord of Death
FiiT0
Fifa
™[Mr. PaLaCe]™
jmer
[SnOwRkO]
jose
UNDERTAKERBEST
Big_Boss
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: No Way Out
¿Doble post? A mi me habían preguntado que significaba EC aquí mismo, yo solo respondí. Quizás esa persona borró su mensaje luego.
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
Bud escribió:¿Doble post? A mi me habían preguntado que significaba EC aquí mismo, yo solo respondí. Quizás esa persona borró su mensaje luego.
si??? Pues yo e visto un doble post tullo, y en el doble post decias: EC, elimination chamber jeje.
Yo eso es lo que e visto.
yo pregunte que significaba EC esta misma tarde
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
A ver si me explico:The Undertaker escribió:Eeeeeh......What?[SnOwRkO] escribió:Lo que creo que va a pasar esque el campeonato heavyweight se queda en SD¡ Orton va a por el de la wwe en WM,gana a HHH y wwe championship a raw y en el draft 2009,HHH a raw para protejer a su mujer de Orton y feudo Orton- HHH.
¿Lo podrías repetir tio?
Esque no me e enterado para nada xD
*Ejem*
Lo que creo que va a pasar es que el campeonato de los pesados se queda en SD¡ con Edge (o con algun otro luchador de SD¡ que pueda ganarlo en WM.)Por otra parte,Orton,como ganador del rumble que es,elige luchar contra HHH en WM por el campeonato de la WWE y gana Orton.
Despues en el Draft 2009,mandan a HHH a Raw de nuevo para proteger a su mujer de Randy Orton,por lo tanto feudo Orton-HHH.
[SnOwRkO]- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1307
[SnOwRkO] escribió:A ver si me explico:The Undertaker escribió:Eeeeeh......What?[SnOwRkO] escribió:Lo que creo que va a pasar esque el campeonato heavyweight se queda en SD¡ Orton va a por el de la wwe en WM,gana a HHH y wwe championship a raw y en el draft 2009,HHH a raw para protejer a su mujer de Orton y feudo Orton- HHH.
¿Lo podrías repetir tio?
Esque no me e enterado para nada xD
*Ejem*
Lo que creo que va a pasar es que el campeonato de los pesados se queda en SD¡ con Edge (o con algun otro luchador de SD¡ que pueda ganarlo en WM.)Por otra parte,Orton,como ganador del rumble que es,elige luchar contra HHH en WM por el campeonato de la WWE y gana Orton.
Despues en el Draft 2009,mandan a HHH a Raw de nuevo para proteger a su mujer de Randy Orton,por lo tanto feudo Orton-HHH.
Seria muy buena hipotesis, pero, otra vez HHH a raw... Podria pasar otra cosa, que Edge se valla a raw con el titulo en el draft, y Orton a SD con hhh en el draft.
Podria ser Heel por Heel xD
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
la posibilidad existe
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.