Triple H
+33
Robbin Van Gunner
UNDERTAKERBEST
[SnOwRkO]
carlos_6
allanhb
jmer
The Joker
·:JaVi:·
Batista
Fifa
Lord of Death
The Undertaker
WeBaMeN
Rated_R_Superstar
Luismi
g-unit9
ViGoGo
AntonioÇeixar
tacho
Rated Y2J
simbiotico
AJ NAX
al
Ghost of Sparta
gemmanf
david
javi
Big_Boss
Jeff_Taker619
txema
joselito16
guiyetto
Tony
37 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Triple H
Y dale estáis todos así macho que HHH es uno de los mejores luchadores de toda la compañía entre otras cosas por que es buen luchador (no se puede comprar) tiene todo el apoyo del público (tampoco se compra) y por que durante muchos años se ha ganado todo lo que tiene cosa que tampoco ha comprado ya que no ha entrado en la compañía y automáticamente se ha casado con la hija del jefe, en realidad empezó a salir con ella cuando ya era una gran estrella en esta compañía o sea que HHH se ha ganado lo que tiene el solo nadie le ha enchufado como decís lo único que puede pasar es que si hay movida el no se llene de mierda como ya pone en un tema en otra sección.
WeBaMeN- Jobber
- Cantidad de envíos : 586
Cada uno tiene sus gustos , por lo menos a mí no me gusta HHH
Rated_R_Superstar- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 488
Cuanto gana el jodío...
Puede que HHH participe en las reuniones, pero leí en este mismo foro, que Taker, si dice una cosa, se cumple.Lo leí en "Las promesas se quejan de Triple H."
Yo creo(como muchos)que es un enchufado, pero no es que me caiga mal, esque es un enchufado.
Puede que HHH participe en las reuniones, pero leí en este mismo foro, que Taker, si dice una cosa, se cumple.Lo leí en "Las promesas se quejan de Triple H."
Yo creo(como muchos)que es un enchufado, pero no es que me caiga mal, esque es un enchufado.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
a mi m encanta y espero k tarde en retirarse pork es uno d mis idolos
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
Opino exactamente lo mismo que tuRated_R_Superstar escribió:Triple H cansa como campeón , ojala que en Unforgiven el título de la WWE cambie de manos. Además , en mi opinión Triple H a conseguido lo que tiene gracias a que esta con la hija de Mcmahon , si no sería un luchador como otro cualquiera
Fifa- Jobber
- Cantidad de envíos : 704
Retiro lo dicho.
HHH no es un enchufado, me he dado cuenta.Triple H está ahí porque tuvo paciencia y esperó su momento de gloria(por 12ª vez).
Ahí queda eso.
HHH no es un enchufado, me he dado cuenta.Triple H está ahí porque tuvo paciencia y esperó su momento de gloria(por 12ª vez).
Ahí queda eso.
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
HHH se a currao todo su historial con un papel u otro pero el tio es unos de los pilares de la wwe xD
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
estoy contigo.se merece estar en lo mas alto!!
·:JaVi:·- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1104
Mira que cobrar más que Taker... eso es una injusticia del copon
The Joker- Moderador
- Cantidad de envíos : 1664
Undertaker se merece ser bien pagado, Alias lleva razón.
Aunque HHH también ha dedicado parte de su vida a la WWE, así que es justo su sueldo.
Aunque HHH también ha dedicado parte de su vida a la WWE, así que es justo su sueldo.
estoy super cansado de ver ha Triple H como campeon y ahora me cansa mas!!!!la forma con la que gano ha Jeff en no mercy no me gusto nada!!!!haber si en civer sunday pierde el titulo de una vez!!!!
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
¿Tantas ganas tienes?
Pués a mi me pareció bien la forma de ganar a Jeff, nadie se lo esperaba.
Tengo una pregunta para tí, txema:
¿Si Kozlov ganara la votación, segurías queriendo que HHH pierda el cinturón.
Pués a mi me pareció bien la forma de ganar a Jeff, nadie se lo esperaba.
Tengo una pregunta para tí, txema:
¿Si Kozlov ganara la votación, segurías queriendo que HHH pierda el cinturón.
odio ha Triple H y odio ha Kozlov pero si por lo que fuera la votacion la ganara Kozlov (cosa que dudo mucho) la verdad es que preferiria que ganara Kozlov porque estoy de Triple enchufe mas que harto!!!!!!!!!!!!!!
txema- Main eventer
The Undertaker escribió:Undertaker se merece ser bien pagado, Alias lleva razón.
no creo que esten mal pagados
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
Nada de eso.jmer escribió:The Undertaker escribió:Undertaker se merece ser bien pagado, Alias lleva razón.
no creo que esten mal pagados
a mi me gustabaa mas en su papeel de heell!!
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Y a mi.
Triple H, aguanta.¡RETIENE TU TÍTULO HASTA WM25!
The Undertaker escribió:Y a mi.
pero su reinado es muy aburrido
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
lo perdera en cyber sunday contra cozlov, casi seguro
carlos_6- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 217
Querras decir Survivor Series.carlos_6 escribió:lo perdera en cyber sunday contra cozlov, casi seguro
ojala pierda el titulo en SVS!!!!!!!!me da igual que sea contra kozlov!!!pero que lo pierda ya!!!!!!
txema- Main eventer
The Undertaker escribió:Querras decir Survivor Series.carlos_6 escribió:lo perdera en cyber sunday contra cozlov, casi seguro
Perdon me equivoque, perdera en SURVIDOR SERIES(lo dije bien) contra el moscobita enfadado... VALDRIMIR COZLOV+
carlos_6- Nuevo talento
Te has vuelto a equivocar, es surviVor series no surviDor series.carlos_6 escribió:The Undertaker escribió:Querras decir Survivor Series.carlos_6 escribió:lo perdera en cyber sunday contra cozlov, casi seguro
Perdon me equivoque, perdera en SURVIDOR SERIES(lo dije bien) contra el moscobita enfadado... VALDRIMIR COZLOV+
The Undertaker escribió:Te has vuelto a equivocar, es surviVor series no surviDor series.carlos_6 escribió:The Undertaker escribió:Querras decir Survivor Series.carlos_6 escribió:lo perdera en cyber sunday contra cozlov, casi seguro
dejame en paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carlos_6- Nuevo talento
yo creo que es la ultima oportunidad que pierda el titulo antes de WM si no pierde el titulo en SVS lo mas probable que llege como campeon a WM25
txema- Main eventer
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.