Benoit no pudo matar a su familia.
+8
The Undertaker
txema
Batista
Diego fm
UNDERTAKERBEST
[SnOwRkO]
3duardo2020
batista-jorge
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Benoit no pudo matar a su familia.
Estoy al 100% con este video, y yo creo que no fue el, el que mato a su familia, y igual este video os puede ayudar a saberlo, espero que se limpie el nombre de benoit.
Re: Benoit no pudo matar a su familia.
mmmmmmmm no lo se.!!
esto es lo que sale en la pagina de wikipedia, sobre eso:
La controversia de Wikipedia [editar]Las noticias de la muerte de Nancy Benoit fueron inexplicablemente colgadas en el artículo "Chris Benoit" de la Wikipedia en inglés 14 horas antes de que la policía descubriera los cuerpos. Esto fue inicialmente reportado en Wikinoticias en inglés y más tarde en FOXNews.com. El post original decía: “Chris Benoit fue sustituido por John Nitro para la pelea del Campeonato Mundial de ECW en Vengeance, al no encontrarse Benoit allí debido a asuntos personales, surgidos por la muerte de su mujer Nancy“ (“Chris Benoit was replaced by Johnny Nitro for the ECW Championship match at Vengeance, as Benoit was not there due to personal issues, stemming from the death of his wife Nancy”). La frase, surgidos por la muerte de su mujer Nancy, se añadió a la Wikipedia en inglés a las 12.01 a.m. EDT el 25 de junio de 2007,[5] [6] mientras que la policía de Fayette County descubrió los cuerpos de la familia a las 2.30 p.m. EDT (14 horas y 29 minutos más tarde). La dirección IP del editor se localizó en Stamford, Connecticut, lugar donde también se encuentra el cuartel general de la WWE y sede del próximo PPV Vengeance.[7] Después de que las noticias del aviso prematuro de sus muertes llegara a los medios de comunicación, el usuario anónimo que realizó la edición entró en Wikinews (Wikinoticias en inglés) para explicar la supuesta clarividencia de su comentario diciendo que fue una "increíble coincidencia y nada más" (huge coincidence and nothing more).[8] La policía aún no ha "conseguido el equipo de ordenador de la persona responsable de las ediciones" y han denominado la confesión como un "increíble obstáculo". También se ha dicho que si la persona "tuvo conocimiento de la muerte antes de que la policía descubriera los cuerpos, él o ella podría enfrentarse a cargos criminales".
esto es lo que sale en la pagina de wikipedia, sobre eso:
La controversia de Wikipedia [editar]Las noticias de la muerte de Nancy Benoit fueron inexplicablemente colgadas en el artículo "Chris Benoit" de la Wikipedia en inglés 14 horas antes de que la policía descubriera los cuerpos. Esto fue inicialmente reportado en Wikinoticias en inglés y más tarde en FOXNews.com. El post original decía: “Chris Benoit fue sustituido por John Nitro para la pelea del Campeonato Mundial de ECW en Vengeance, al no encontrarse Benoit allí debido a asuntos personales, surgidos por la muerte de su mujer Nancy“ (“Chris Benoit was replaced by Johnny Nitro for the ECW Championship match at Vengeance, as Benoit was not there due to personal issues, stemming from the death of his wife Nancy”). La frase, surgidos por la muerte de su mujer Nancy, se añadió a la Wikipedia en inglés a las 12.01 a.m. EDT el 25 de junio de 2007,[5] [6] mientras que la policía de Fayette County descubrió los cuerpos de la familia a las 2.30 p.m. EDT (14 horas y 29 minutos más tarde). La dirección IP del editor se localizó en Stamford, Connecticut, lugar donde también se encuentra el cuartel general de la WWE y sede del próximo PPV Vengeance.[7] Después de que las noticias del aviso prematuro de sus muertes llegara a los medios de comunicación, el usuario anónimo que realizó la edición entró en Wikinews (Wikinoticias en inglés) para explicar la supuesta clarividencia de su comentario diciendo que fue una "increíble coincidencia y nada más" (huge coincidence and nothing more).[8] La policía aún no ha "conseguido el equipo de ordenador de la persona responsable de las ediciones" y han denominado la confesión como un "increíble obstáculo". También se ha dicho que si la persona "tuvo conocimiento de la muerte antes de que la policía descubriera los cuerpos, él o ella podría enfrentarse a cargos criminales".
La verdad esque no se que pensar.
Prefiero pensar que solo fue un accidente.
Prefiero pensar que solo fue un accidente.
[SnOwRkO]- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1307
un video francamente bueno para la memoria de benoit.lamento de verdad aventurarme a dceir lo q dije en otro post sobre que mato a su mujer e hijo y se suicido,pues fue lo q yo lei q paso,y a lo mejor meti la gamba.me alegraria mucho haberme equivocado,de verdad
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
a mi no me gusto la muerte, y lo malo de todo esto, esque no s sabe al 100% el motivo.
o no quieren q se sepa,en personajes publicos y mas en el mundo de la lucha suelen querer q el tema se olvide enseguida
yo creo en benoit (q.e.p.d)
Diego fm- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 372
Yo me comí la cabeza entonces y ahora no me la voy a comer si la wwe no mienta a benoit por algo sera, quiero creer que no fue el pero todo le indicó que fue el por exeso de anabolizantes.
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
yo ya lo dije en sus dia en tema en a zona spam,Benoit los mato por que tenia un problema punto y final,no es un asesino por que los mato inconcientemente,pero tampoco es inocente.
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
lo que yo veo es q cuanto mas se habla del tema mas dudas me entran pq hay versiones muy diferentes
No me apetece discutir de la horrible muerte de una grandísima persona, pero espero que fuera un triple homicidio.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
batista-jorge escribió:es todo un misterio la muerte de el
yo no veo ningun misterio la verdad,todo este misterio lo han creado los fan boys de benoit
txema- Main eventer
eso que quiere decir?que piensas que fue el?txema escribió:batista-jorge escribió:es todo un misterio la muerte de el
yo no veo ningun misterio la verdad,todo este misterio lo han creado los fan boys de benoit
UNDERTAKERBEST escribió:eso que quiere decir?que piensas que fue el?txema escribió:batista-jorge escribió:es todo un misterio la muerte de el
si, el piensa que fue el el que mato a su familia, y lo siento txema, no estoy contigo
yo lo repito.no estoy con ninguno.pero si es cierto q la WWE ha querido enterrar el tema en seguida.
la wwe no va a volver a nombras a Benoit en ninguno de los casos
efectivamente.en ningun caso.no contabiliza ni sus titulos o victorias.quieren hacer como que nunca hubiera existidobatista-jorge escribió:la wwe no va a volver a nombras a Benoit en ninguno de los casos
UNDERTAKERBEST escribió:efectivamente.en ningun caso.no contabiliza ni sus titulos o victorias.quieren hacer como que nunca hubiera existidobatista-jorge escribió:la wwe no va a volver a nombras a Benoit en ninguno de los casos
a mi me parece muy mal, ya que a tenido grandes logros en la wwe.
a mi tb.y en eso creo q la mayoria de la gente estara con nosotros.una cosa es la vida personal y otra el trabajo.aunque haya echo esa barbaridad,no se le puede negar q en su trabajo era uno de los grandes
no me parece justo que le ignoren como si nada, a ganado un RR entrando el 1., a conseguido muchos titulos, uno de los principales, y a dado uno de los mejores combates de la wwe
vince mc mahon no le cuenta siquiera como ganador del RR,eso esta feo,pero feo
UNDERTAKERBEST escribió:eso que quiere decir?que piensas que fue el?txema escribió:batista-jorge escribió:es todo un misterio la muerte de el
pienso que los mato el,pero no es un asesino,por que los mato incoscientemente ,benoit no los mato a sangre fria
txema- Main eventer
si,supongo q en caso de que los matara seria pq su cabeza no iba bien y estaba enajenado.vamos loco de remate
pobre, no me gustaria tener ese tipo de problemas psicolojicos
Página 1 de 2. • 1, 2